.Secuestro.

8.3K 987 115
                                    

Jungkook aún abrazado a Jimin comenzó a cerrar sus ojos.

—¿Tienes sueño?

—Un poco, pero en realidad solo descanso mis ojos— comentó el menor.

—Vamos a bañarnos, luego podemos comer algo delicioso, ¿qué te parece?

—Suena bien— respondió con una sonrisa.

Ambos salieron de la cama, pero cuando se estaban dirigiendo al baño, el teléfono de Jungkook comenzó a sonar.

—Adelántate, luego te sigo— comentó, haciéndole señas de que siga, mientras el atendía—. ¿Hola? Aja...si...está bien...gracias— luego de cortar Jungkook fue directo al baño, allí pudo ver la espalda bien formada de su pareja.

Jimin al ver a Jungkook le hizo señas para que se acercara, este obedeció.

—Ayúdame a lavar el pelo—pidió el mayor.

—Bien, pero luego tú me ayudas.

—Bien— respondió con una sonrisa—.  ¿Quién te llamó?

—La dueña de uno de los clubs donde suelo cantar, me dijo que mañana tiene lugar, que si quiero puedo ir, pero que debía confirmarle si o si hoy en la noche—le comentó mientras le masajeaba el cabello.

—Eso es genial Kookie. Nunca quieres cantarme así que esta es mi oportunidad de escucharte, vayamos juntos. ¿En donde será?

—Es donde nos conocimos— dijo con una sonrisa, recordando su primer encuentro.

—Mejor aún— respondió, para luego terminar de enjuagarse él mismo la cabeza—.  Ven, siéntate, es tu turno—dijo, mientras colocaba shampoo en su mano.

Jungkook se sentó delante de Jimin, y dejó que este se encargara de la limpieza de su cabello.

—Jiminnie.

—¿Umh?

—¿Me dices una de las canciones que te gustan?

—¿Por qué? ¿Si te digo la cantaras para mí?

—Claro que no.

—¡Oye!— se quejó mientras le tiraba un mechón de pelo.

—¡Eso dolió! Que infantil— le reprochó el menor.

—Paper Hearts.

—¿Paper Hearts?

—Es una de las canciones que me gustan, mocoso.

—Oh, ya veo.

—¿Por qué quieres saber?

—Solo curiosidad.- respondió sonriendo.

[...]    

Al día siguiente

—Kookie, ¡Apúrate! ¡Te dije que estuvieras listo hace media hora!—se quejaba Jimin mientras bajaba las escaleras e intentaba a la vez ponerse las medias.

—Tú no puedes decir nada, ¡Mírate! ¡Ten cuidado de no caerte!— decía Jungkook mientras iba tras de Jimin poniéndose su campera.

Ambos estaban poniéndose sus zapatos cuando el timbre comenzó a sonar reiteradas veces.

—¡Ya va!—gritó Jungkook para luego correr a abrir.

—Hola, hola, llego la diversión—gritó Taehyung mientras abrazaba a su amigo.

—Sepárate pegatina— dijo Jimin mientras empujaba el cuerpo de Taehyung con una pantufla—.  Vamos de una vez que es tarde, ¿Y Hope?

—Nos está esperando abajo. ¡Vamos!—dijo Taehyung animado, para luego tomar las manos de sus amigos y arrastrarlos con él.

Una vez que llegaron al lugar, Taehyung y Jungkook salieron corriendo del auto para ir a preparar las cosas, luego Hoseok se fue a estacionar el auto, quedando Jimin solo en la entrada de aquel lugar, trayéndole recuerdos.

Luego de cinco minutos, él, Taehyung y Hoseok se reunieron en primera fila para esperar la salida del menor, mientras aguardaban, Jimin observó que la cantidad de fanáticas a comparación de antes, había aumentado, y mucho, eso le pareció molesto, pero se ahorro comentarios.

—Buenas noches a todos, gracias a los que son mi público fiel y a los nuevos, bienvenidos—dijo el menor con una sonrisa, la cual provocó que todas las chicas del lugar comenzaran a gritar, Jimin se dio media vuelta y las miro de mala forma, callando a las que estaban cerca de él.

Jungkook sonrió un momento al ver la actitud de Jimin, luego hizo un comentario. 

—Esta noche entre el público hay una persona que es muy importante para mí, y aunque sé que de seguro sabia esto, hoy voy a dedicarle una de las canciones que le gustan. No te distraigas y solo préstame atención a mí.

Jimin comenzó a voltearse lentamente, conectando su mirada con la de Jungkook, mientras ignoraba a todas esas chicas que comenzaban a quejarse un poco decepcionadas.

—Remember the way you made me feel...

Jimin comenzó a cerrar sus ojos lentamente, dejándose llevar por la voz de Jungkook, realmente no quería que terminase. El menor cantó alrededor de cinco canciones, luego dio por cerrado su show, y ahí fue cuando los celos atacaron nuevamente a Jimin, ya que ni siquiera pudo acercarse a Jungkook cuando todo había terminado.

Un grupo enorme de mujeres mantenían rodeado a Jungkook mientras le daban cartas, regalos y lo acosaban, Hoseok y Taehyung miraban la situación, esperando que Jimin hiciese algo.

—Hope, lleva el auto a esa esquina—  dijo mientras le señalaba el lugar.

—¿Qué pretendes?— preguntó Taehyung curioso.

—Tú y yo, vamos a secuestrar al cantante— dijo sonriendo.

—Ooh, me gusta tu idea, pero necesitamos un disfraz— dijo mientras señalaba la tienda de cotillón de la esquina.

[...]    

—De verdad que estoy muy agradecido por todo su apoyo, pero de verdad me quiero ir a casa, por favor— pedía Jungkook mientras lo acosaban e intentaban quitarle la campera.

El grupo de chicas se amontonaba y se empujaba entre ellas, pero estas se detuvieron un momento cuando Jungkook se quedo mirando fijo hacia una dirección, todas giraron sus cabezas y pudieron divisar a dos extraños, Uno alto con una ropa interior femenina en la cabeza y unos lentes oscuros, y otro con peluca y unos lentes con nariz, todas comenzaron a gritar cuando estos empezaron a correr hacia ellas, y mientras que Taehyung las espantaba, Jimin tomó la muñeca de Jungkook.

—¡Corre!— le gritó. 

El menor reconoció la voz inmediatamente, y luego de ver a Taehyung siendo perseguido por el grupo de chicas hacia su dirección, ambos comenzaron a correr mientras se mantenían riendo.

Casi llegando a la esquina, el auto de Hoseok los estaba esperando. 

Cuando este vio hacia la ventana pudo ver como su novio, Jimin y Jungkook eran perseguidos por una multitud de chicas, así que abrió inmediatamente las puertas, por las cuales entraron los tres jóvenes, luego de eso aceleró como si se tratase de un apocalipsis zombie.

Todos continuaban riéndose mientras trataban de recuperar el aire, aquello era un día que jamás olvidarían.

[...]

Creo, creeooo, que se acerca el final. Σ(゚Д゚ )

  ('・ω・`) / 

Cruce de miradas [JiKook]Where stories live. Discover now