-Miedo-

10.5K 1.1K 355
                                    

Jungkook fue ingresado de urgencia en el hospital, y luego de desaparecer tras las puertas de una habitación, a Jimin no le quedo más que esperar en el pasillo, mientras comenzaba a sentirse consumido por el miedo, y la desesperación.

Subin se encargaba de completar una formulario, cuando sintió unas manos sobre sus hombros.

—Oh, Hoseok, me sorprendiste— dijo con una voz desganada—.  Jimin los necesita, por favor háganle compañía.

Hoseok simplemente asintió, y camino hasta su amigo, detrás de él lo seguía su pareja; la cual una vez delante de Jimin, le dio un golpe en la cara.

—¡Taehyung!— gritó Hoseok.

—¡Eres un idiota! ¿¡Como te atreviste a dejarlo solo!? ¡Por tu culpa Jungkook está peleando por su vida! ¡Como fuiste tan idiota!— comenzó a gritarle.

Jimin no dijo nada, sabía que el tenia razón, y eso aunque le dolía, lo aceptaba.

—¡Basta! Sabes que Jimin no lo hizo apropósito, es el que más está sufriendo, y lo sabes, tranquilízate por favor— le calmó.

—Sí, lo sé, maldición Jimin...lo siento—dijo Taehyung, para luego sentarse, y tomar su cabeza con sus manos.

—Está bien, de todos modos tienes razón...soy un imbécil...discúlpenme, iré al baño— dijo mientras se alejaba.

Hoseok le dio un golpe a la cabeza de Taehyung, y luego fue detrás de su amigo.

[...]    

Jimin se estaba mojando la cara cuando Hoseok entro al baño.

—Jiminnie— pronuncio, mirándolo a través del espejo.

—¿Qué haré? ¿Qué haré si lo pierdo? Yo...realmente tengo miedo— dijo, levantando su rostro entre sollozos.

Hoseok realmente estaba preocupado, Jimin siempre trataba de mostrarse fuerte, pero ahora estaba destrozado, y no sabía cómo consolarlo, así que se acercó, y le dio un abrazo.

—Tranquilo, todo estará bien, está bien llorar, te hará mejor—dijo mientras acariciaba su cabeza, y comenzaba a sentir las lagrimas chocar con su hombro.

La puerta del baño se abrió nuevamente, esta vez era Taehyung. Este se acercó lentamente hasta llegar a Jimin, lo miró apenado unos segundos, y luego comenzó a darle suaves palmadas en la espalda.

—Realmente lo siento Jimin, es solo que estoy preocupado, entiendo cómo te sientes, y no tendría que haber hecho un escándalo; es más, estoy agradecido contigo por haberlo salvado, en verdad, gracias—dijo, para luego abrazarlo—.  Vayamos a esperar todos juntos— comentó, mientras agarraba la mano de Hoseok, y la de Jimin.

[...]    

Ya habían pasado más de una hora, los cuatro se mantenían en silencio en aquel pasillo solitario, luego de un tiempo Subin interrumpió.

—Yo...iré a ver si hay noticias sobre Young.

—¡Madre!—se quejó Jimin.

—Quieras o no, debo saber si está bien, no quiero problemas luego, ustedes manténganse unidos, volveré en un rato— comentó, para luego retirarse.

—Maldición— insulto Jimin, pateando una de las sillas.

—Le pido por favor que no rompa propiedad del hospital— comentó uno de los médicos, sorprendiendo a todos—. ¿Alguno de ustedes es familiar de Jeon Jungkook? 

—Yo soy su pareja— dijo Jimin rápidamente—.  ¿Él está bien? ¿Sucede algo malo? ¿Puedo verlo?

—Jimin, por favor, deja al médico hablar— comentó Hoseok.

Cruce de miradas [JiKook]Where stories live. Discover now