.Piso 5.

13.4K 1.5K 295
                                    

Pov -Jimin-

Era de mañana, y yo me encontraba durmiendo en mi cama, realmente estaba cómodo y calentito, pero de pronto, cuando no, Hoseok vino a interrumpir mi paz.

Si, el puede ser mi mejor amigo, mi hermano de corazón, lo que sea, pero aunque le quiera no le quita lo molesto.

—Chimchim, vamos, ¡arriba!—dijo, sacudiéndome.

—No quiero levantarme, es temprano—dije, haciendo un puchero.

—¿Temprano? Son las once de la mañana, no seas vago, la señora Yon te necesita, de nuevo se le rompió la televisión y pide por favor que la arregles, dice que te pagara bien por causarte molestias— me comentó, codeándome.

La señora Yon es una mujer amable del piso 5, de aproximadamente 40 años. Un día la ayudamos, Hoseok y yo, con algunas bolsas de compras, y con su televisor roto, por lo que siempre nos trata bien y nos considera como sus hijos.

—Bien, iré— dije, pero antes de levantarme rodé un par de veces por la cama, la mañana estaba realmente fría, por lo que era difícil salir de las sabanas. Luego me di una ducha caliente y a continuación desayune con Hope, al terminar, fui al ascensor, las escaleras no son lo mío.

Ya en el piso indicado, baje, y comencé a caminar, pero luego que vi la puerta 9 abrirse, rápidamente corrí a la esquina de pasillo y me escondí. Había olvidado por completo que Jungkook vivía en el piso 5.

—Un momento...¿por qué me estoy escondiendo?— me dije a mi mismo, para luego comenzar a caminar—.  Hey...— dije, tratando de llamar la atención del menor, pero luego de ver que alguien más salía detrás de él, corrí de nuevo a mi escondite—.  ¿Y esa quién es?—dije, mientras miraba a aquella chica, la cual estaba agarrando la mano de Jungkook—. No escucho nada— dije, estirando mi cuello y poniendo una mano en mi oído—. Parezco un acosador...

Sin que yo me haya dado cuenta, una persona se colocó detrás de mí, imito mis acciones y sin entenderlas se decidió a hablar.

—¿Jimin? ¿Qué haces?—dijo, riéndose.

Al escuchar una voz detrás de mí, salte sorprendido, quedando expuesto en medio del pasillo, causando que Jungkook y la chica me mirasen. Luego de verme, el mocoso quito la mano de la chica, como si esta fuera un bicho o algo.

—Yon...buenos días, me ha sorprendido, justo me dirigía a su puerta— dije, riéndome nervioso.

—A mi me parece que hacías otra cosa—dijo, mirando Jungkook y a la chica, luego mirándome, rió.

Al ver las bolsas en las manos de Yon, aproveche para cambiar de tema.

—¡Oh! ¿Fue de compras? déjeme ayudarle— dije, agarrando las bolsas.

—Gracias Jimini— dijo con una sonrisa—En casa hice unas galletas, ¿vamos?

—Claro— dije, comenzando a caminar por el pasillo. Mientras lo hacía, puede ver a la chica que hablaba con Jungkook pasar por al lado mío, mirándome de forma desagradable, obviamente la ignore, y de forma automática mis ojos se dirigieron a la puerta 9, esperando ver a el mocoso viendo a la joven, lo cual paso, pero no antes de darme una mirada a mí; luego se dio la vuelta para entrar a su cuarto, y yo al de Yon.

[...]   

Pov -Jungkook-

Me desperté aproximadamente a las nueve y media de la mañana por el insistente sonido de mi celular. Realmente quería matar a quien estaba molestándome desde tan temprano.

—.... ¿Hola?— pregunté, pasándome la mano por toda  mi rostro. Tratando de despabilarme.

—Kookie.

Cruce de miradas [JiKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora