-Celebración-

8.8K 944 40
                                    

Jimin fue acercándose lentamente hacia Jungkook hasta hacer que este chocara su espalda contra la pared.

—A...al menos déjame tomar un baño.

—Me gustas más así como estas—respondió mientras que con su pierna rozaba el miembro del menor.

—A...aún estamos cerca de la puerta, alguien podría escuchar...

—¿Deberíamos dejar que los vecinos escuchen como nos divertimos?—preguntó, para luego tomar la cintura de Jungkook, y traerlo más cerca de su cuerpo—.  Me estuve conteniendo bastante por tu bien, esta vez vamos a divertirnos.

Al ver la mirada llena de lujuria de su pareja, comenzó a sentirse excitado, así que sin tardar mucho dirigió sus manos a la nuca de Jimin, y mientras comenzaba a acariciarla, aprovechó para reposar sus labios con los del mayor, iniciando luego un beso algo agresivo.

—Me gusta cuando tomas la iniciati...—las palabras de Jimin fueren interrumpidas cuando Jungkook ingreso de forma sorpresiva su lengua, tomando el control de su boca.

Ambos producían gemidos ahogados ya que ninguno quería frenar el beso.

Mientras se besaban, Jimin comenzó a deslizar sus manos por la cintura de Jungkook.

—¿Uhm? Esto es nuevo—dijo el mayor, mientras se separaba, observaba y apretaba la carne de la cintura del menor—.  Me gusta, se siente bien.

—Yo...no mires, debo ejercitarme...— comentó avergonzado mientras bajaba su remera.

—Si lo haces me voy a enojar, esto es agradable y significa que comes bien, me gusta mucho—comentó, para luego quitarle la remera—.  No me canso de verte— dijo mientras admiraba la figura de su pareja.

El mayor tomó la mano de Jungkook, ambos subieron las escaleras hasta llegar a la habitación. Una vez allí, Jimin empujó al menor sobre la cama, y comenzó a morder todo su cuerpo de forma desesperada.

—Aah...mhm...—gemía mientras sentía sus pezones ser mordidos.

Luego Jimin empezó a deslizar su mano por el abdomen de Jungkook, hasta llegar al inicio del pantalón, el cual bajo junto con la ropa interior, a continuación comenzó a masturbalo de forma lenta sin dejar de besarle los pezones.

El miembro de Jungkook estaba grande y grueso, era algo que a Jimin le había parecido exquisito con anterioridad, y quería volver a probarlo, por lo que tras morderle el abdomen, dirigió sus labios hasta aquel miembro palpitante, rozándolo con su cálida respiración, excitando, y poniendo impaciente al menor.

Jungkook por un segundo quiso evitarlo, pero antes de poder decir nada, Jimin se lo metió en la boca de inmediato.
En principio empezó a chuparlo de forma lenta, causándole espasmos al menor, haciendo levantar sus caderas, pero luego ya comenzó a hacerlo cada vez más rápido.

Lo mantuvo varios segundo mientras se tragaba el líquido preseminal, y con una mano le manoseaba los testículos, provocándole continuos gemidos.

—Jimin...—pronunció, para luego con sus manos alejar la cara del mayor, aunque esto no sirvió de mucho ya que un poco de semen llego a caer sobre su rostro—. Lo...siento—se disculpó con la respiración entre cortada.

Jimin se limpio sin responder, luego simplemente se abalanzó sobre el menor y con sus manos en el rostro de Jungkook le dio una fuerte mordida a su labio inferior.

—Castigado—pronunció con una sonrisa picara, para luego terminar de sacarle la ropa, después entrelazando sus manos volvió a colocar sus labios contra los del menor, dándole un beso apasionado.

—Quiero tocarte— pronunció lleno de lujuria.

—¿Qué esperas?— le provocó.

Jungkook se bajo de la cama y le pidió a Jimin que se sentara en el borde, luego acarició el rostro de su pareja.

 Llevó sus manos al cinturón de este y luego de desabrocharlo, deslizó los pantalones hasta el suelo, dejando a la vista aquel apretado bóxer azul, el cual sin ninguna duda lo bajo rápidamente.

Mientras besaba los labios del mayor, comenzó a rodear el miembro con su mano, y luego con su pulgar comenzó a masajear de forma circular la punta de este, provocando sonoros gemidos, y sin darle descanso después continuo con movimientos rápidos de arriba hacia abajo.

—¿Me necesitas?— preguntó Jimin excitado.

—Si, pero antes te haré sentir mejor—respondió el menor, para luego arrodillarse y quedar frente al miembro de Jimin, haciéndole cosquillas con su cálido aliento.

—Aah...Jungkook...no lo hagas, no debes obligarte, no quiero que vuelvan tus malos recuerdos.

—No te preocupes, se irán con este nuevo—comentó, para luego empezar a lamer el miembro de Jimin, el cual aumentó de tamaño.

Jungkook paso su lengua desde la punta hasta los testículos, después le dio suaves mordiscos los cuales provocaron múltiples gemidos en el mayor.

El menor apenas había comenzado, pero Jimin podía jurar que estaba apunto de correrse, por lo que tomó el brazo de Jungkook, y lo tiro hacia arriba, haciéndolo caer sobre él.

—Ya está bien, gracias Kookie, ahora simplemente divirtamos juntos— dijo con una sonrisa traviesa.

Jimin estiró su brazo y tomó un poco de aceite de su cajón, luego lo paso por su miembro y por la entrada de Jungkook. Este gemía lentamente, ya que trataba de controlar los ruidos.

—No hace falta que te contengas— dijo Jimin mientras hacia a Jungkook ponerse de espaldas a él.

Después de haberlo preparado, de a poco empezó a embestirlo, haciendo que los gemidos se hicieran más y más fuerte.

Jimin comenzó a apretar la cintura de Jungkook, luego beso la nuca de este, y acercándose a su oído pronunció unas palabras que para el menor sonaron dulces.

—Me encanta cuando estamos tan cerca—le susurro, para luego morderle la oreja.

—Ah, ngh...Jimin...—gemía al sentir acelerar el ritmo, haciendo sonar su pelvis con el trasero del menor.

Luego de un tiempo cambiaron la posición,  ya que Jimin quería ver la cara del menor, así que colocó las piernas de este por sobre sus hombros, volviendo a penetrarlo mientras le daba un excitante beso. Ambos se encontraban sudados, y eso les encantaba.

Jimin podía notar que el miembro de Jungkook necesitaba atención por lo que mientras aceleraba las embestidas, con una de sus manos manoseaba los pezones de este, y con la otra lo masturbaba. Continuaron así por un largo rato, y finalmente cambiamos a la última posición.

Jungkook lo empezó a montar, cada salto hacia sentir a Jimin en el paraíso, no podían controlarse, sus mentes estaban completamente en blanco por culpa del placer, y ambos gemían sin control. 

Llegando al climax, el menor lo montó de forma rápida, pero luego de a poco fue cada vez más y más lento, hasta que finalmente se vino.

Cuando Jungkook terminó los orgasmos, Jimin lo acercó a su boca y lo empezó a besar, luego le mordió el labio inferior, y con eso terminó por venirse en su interior.

—A esto sí que le llamo una buena celebración— dijo Jimin riendo.

Jungkook simplemente le sonrió, y luego se acomodó para poder abrazarlo.

[...]

Aprobe el final de Epidemiologia. Soy feliz abhablskjfjsbdj  ( ・∀・)

No se asusten con el titulo del siguiente capitulo. (?)

Cruce de miradas [JiKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora