-Vecino-

14.7K 1.6K 379
                                    

Eran aproximadamente las nueve de la mañana cuando Jimin se despertó. A su lado aún se encontraba Jungkook, plácidamente dormido.

—Sera mejor no despertarlo— dijo mientras se levantaba despacio de la cama—.  Ahora, ¿dónde está la tarjeta para salir?

Luego de mirar la habitación, Jimin se colocó su remera y comenzó a buscar. Minutos después encontró la tarjeta en el cajón de la mesa de luz del menor. Después de tomarla, se dirigió inmediatamente a la puerta.

—¿Dónde se supone que tengo que poner esto?— se preguntó, tratando de descifrar como salir, hasta que se le ocurrió la genial idea de probar jalar la manija—.   Fui completamente engañado...— dijo, al darse cuenta que no necesitaba de nada para poder salir—.   Lo hiciste bien mocoso, al parecer te buscas los castigos— dijo sonriendo, para luego salir.

Media hora después, Jungkook se despertó debido a los fuertes golpes que Taehyung le estaba dando a la puerta.

—Ya...ya voy...—gritó, aún recostado.

Su cuerpo comenzó a desperezarse, provocando que su brazo se colocase en el otro extremo de la cama.

—¿Hmh?—pronuncio Jungkook al darse cuenta que a su lado no había nadie— ¿Jimin?— preguntó en alto, esperando la respuesta del mayor.

—No, soy Tae, Jimin esta esperándonos abajo— dijo, aún del otro lado de la puerta.

—Oh, cierto...—susurró Jungkook, quien se había olvidado de su amigo.

Se sentó un momento en la cama y miro hacia el lado donde había dormido Jimin. Al percatarse de esto, sacudió su cabeza, negando, luego se dirigió a la puerta y le abrió a su Hyung.

—Buen día dormilón— dijo sonriendo.

—Buen día—contestó de igual manera.

—Oh, estas en bata ¿te bañaste recién?

—No, en la noche. Espérame que me cambio.

—Claro— dijo, sentándose en la cama.

Jungkook se quito la bata y comenzó a cambiarse. Taehyung es como un hermano, por lo que no le molestaba cambiarse delante de este.

—¿Kookie, te duele el cuello?

—No, ¿por qué?— preguntó curioso.

—Tienes el cuello rojo, como si algo te hubiese picado...Si no fuera porque dormiste solo, diría que es un chupón— dijo riéndose—.  Momento...no trajiste a nadie en la noche ¿cierto?

—¡Hyung! ¿Acaso me ves como esa clase de persona? Debió haber sido un bicho— reclamó Jungkook, terminando de ponerse la remera—.  ¿Jimin y Hoseok esperan abajo? 

—Sí, nos esperan para desayunar, venía a avisarte— dijo mirándolo sospechoso—.  ¿Seguro que no vino nadie?

—Hyung, voy al baño. Espérame abajo— contestó Jungkook, ignorando la pregunta del mayor.

—Bien, nos vemos allí— dijo, para luego salir.

A penas la puerta fue cerrada, Jungkook salió corriendo hacia el baño. Una vez en el, miro detenidamente su reflejo en el espejo. Este se encontraba con toda la cara sonrojada.

—No puede ser...no...Jimin no es esa clase de persona que se aprovecha de las otras mientras duermen ¿no? ... Ay qué digo, ¡ni lo conozco! Maldito sueño pesado, es peor que una borrachera... ¿Cómo demonios se supone que voy a saber si me hizo algo?— dijo, tocándose la marca en el cuello—.  Podría preguntarle... Hey Jimin, ¿qué tal? lindo día ¿no? ¿me mordiste en la noche ¿cierto? ¿el té que tal esta?...- dijo, fingiendo una sonrisa— Esto no va a funcionar...apenas puedo decirlo y eso que estoy solo, siento que se me sale el corazón— dijo, para luego suspirar.

Cruce de miradas [JiKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora