1.2 十二

1.4K 209 114
                                    

Las cosas habían empeorado, Tyler debía aclarar el asunto de su manos vendadas con rastros grandes de sangre. También debía aclarar porqué el espejo estaba hecho trizas. Eran muchas preguntas para solo una mañana de viernes de colegio, y debía pensar en que hacer, o que decir para quitarse a sus padres de encima, porque no diría lo que había hecho la tarde noche del jueves. Sí, había escondido el espejo y trató también de recubrir las grietas que había ocasionando, así que esperó que sus padres no lo descubrieran.

Esta mañana, sus padres lo habían obligado a tener una charla que él estuvo evitando durante un buen tiempo. Le entregaron sobres con folletos de campamentos de nutrición y algunos de orientación sexual. Tyler no entendía el por qué de los últimos folletos mostrados, hasta que su madre le reprochó por tener una atracción hacia ambos sexos. Por una parte su padre no estaba de acuerdo en criticar las preferencias sexuales de Tyler, sin embargo, su madre estaba histérica, no aceptaba lo que Tyler prefería en su vida y tampoco dejaba de repetir su frase frustrante: "Es solamente Adán y Eva".

El castaño tomó una botella de agua y caminó hasta su mesa de reunión, la cual aún estaba libre, porque Brendon o Patrick aún no aparecían en ella. Pero eso no tardó mucho, porque la mochila de Patrick voló directamente a la mesa, cayendo de un gran golpe al regazo de Tyler.

-Maldición, estúpido -gruñó el castaño tomando la mochila. Patrick solo sonrió en respuesta.

-¿Qué hay pequeño, Tyler? -Brendon preguntó con una sonrisa.

-¿Qué se supone que debería haber? -Brendon y Patrick intercambiaron miradas.

-Escuchamos lo de ayer -hizo una pausa-, Dallon te golpeó, otra vez -Patrick dio un pequeño sorbo de agua-. Y ahora que lo veo, fue algo grave.

-No en realidad -negó repetidas veces, aventando la mochila de Patrick al otro lado de la mesa.

-Lamentamos no haber estado ahí -Brendon se disculpó-. Nos habían retenido en detención, además escuchamos que te habías ido -explicó el moreno observando las manos de Tyler-. ¿Qué pasó ahí? -señaló en dirección a sus manos con vendadas.

-El espejo resbaló y traté de limpiar el desastre que ocasionó, no es nada -se encogió de hombros restando importancia.

-Vamos Tyler, puedes confiar en nosotros, se supone que somos tus mejores amigos -Patrick reprochó.

-No es nada -insistió.

-Tyler -Brendon repitió, el menor rodó los ojos.

-Las cosas se han salido de control -murmuró recargando sus codos sobre la mesa.

-¿Es por tus dietas? -Patrick preguntó y rogó porque Tyler no se molestase con él.

Tyler asintió, no esperaba otra respuesta, porque todo era muy obvio. Las constantes visitas de Tyler al baño, se habían expandido a mucho más tiempo. Además, se veía mucho más deteriorado, todo se acoplaba.

-Mis padres creen que sigo metido en eso -explicó dejando caer los coloridos folletos sobre la mesa-. Tuve un episodio por eso.

Brendon y Patrick tomaron los folletos. Todos trataban acerca de "Nutrición" y "Orientación Sexual, Sana y Segura".

-No lo entiendo, ¿tus padres ya lo saben? -cuestionó el moreno.

-Sí, o eso es lo que se les ha metido en la cabeza desde que mis estúpidos hermanos le dijeron algo sobre un blog que visitaba -bufo.

-Pe-pero y-ya no estás en eso de las dietas y "ana y mía" ¿cierto? -cuestionó Patrick. Tyler negó, no quería otro sermón. Pensó que comenzar a mentir y ser discreto le daría más puntos a sus objetivos.

-No, lo he intentado dejar, y mira que voy muy bien con eso.

-Pero ¿por qué el de "orientación sexual"? -Brendon frunció el ceño.

-También saben que soy bisexual -Tyler respondió mientras negaba-. Y ni siquiera tengo idea del como lo supieron. Ese campamento es dos por uno, según esa mierda -señaló el folleto-, pero no lo creo, nada resulta salir buen después.

Patrick frunció el ceño mientras leía el grandioso contenido de los folletos, mientras Tyler sólo se lamentaba en silencio, no quería ser enviado ahí, tenía muchas razones para odiar aquel lugar. Primero comenzarían a obligarlo a comer, segundo le darían terapia obligatoria y tercero, ese lugar seria una completa basura. No quería que le dijeran que debía hacer y que no.

Brendon abrió los ojos demasiado, levantando sus cejas con sorpresa, golpeó a Patrick con sigilo para que Tyler no mirase, que Dallon estaba tras él, mirando los folletos.

-Mira que eres un estuche de secretos -la voz de Dallon sonó tras Tyler, por lo que el menor se tensó-. Además de bulimico también eres un maricón de mierda -soltó una risa sonora-. Creo que de ahora en adelante te veré con lindas faldas rosadas, como una puta cualquiera. Voy a querer que bailes para mi, pequeña perra -murmuró cerca de su oído, Tyler sacudió la cabeza.

Patrick y Brendon se levantaron de la mesa, cubriendo a Tyler, aunque el menor también se levantó quería enfrentarlo por su cuenta.

-¿Qué?, ¿ustedes van a defender a este marica? -preguntó con una sonrisa-, que estupidez -empujó a Brendon y a Patrick para así quedar frente a Tyler-. Sabes que es lo peor de todo esto -murmuró-, que Joshua no está aquí para defenderte, y sabes por qué, porque él está aquí, de mi lado -los amigos de Dallon se hicieron a un lado dejando descubierto a Josh, quien miraba a Tyler sin importancia. O al menos el teñido quería aparentar eso.

El castaño sintió un pequeño revoltijo en su estómago al mirar a Josh ahí parado, mirando la escena sin preocupación, porque se suponía que de alguna o de otra manera, el teñido se "preocupaba" por él, pero al parecer no era así. Ahora se sentía un idiota totalmente, además de que también se sentía usado, comenzaba a creer en Josh, aunque sea un poco y resultaba que todo era un mentira.

-Debe ser triste mirarlo ahí, ¿no? -río-. Será mejor que andes con cuidado, Joseph. La próxima no me detendré -dijo y Tyler alzó con velocidad su puño para impactarlo contra el pómulo de Dallon.

-Todos ustedes pueden irse a la mierda, comenzando por ti, Joshua -gritó, comenzaba a hartarse de Dallon y de toda la porquería que lo rodeaba-. Sobre todo tú, Joshua -murmuró lo último y salió de ahí, seguido de sus amigos.

Dallon río. Josh se sentía una mierda.

ANXIETY Where stories live. Discover now