0.3 三つ

1.7K 222 105
                                    

-¡Mamá! -Tyler gritó desde el segundo piso-. ¡Mamá! -siguió.

-¿Qué es lo que pasa, cariño? -su madre cuestionó.

-¿Compraste lo que te encargué? -preguntó el castaño, mientras bajaba las escaleras y se dirigía a la cocina, con su madre.

-Oh, ¿hablas de tus caramelos, frituras y toda esa comida? -su madre preguntó y él asintió-, los coloque en el primer portón del lado izquierdo de la alacena, deben estar ahí -su madre señaló el lugar, mientras surcaba una sonrisa.

-Gracias, madre, eres la mejor -Tyler besó la mejilla de su madre. Y caminó al lugar en donde se encontraban sus "dulces".

-Pero amor, tendrás que comerlos después de la cena.

-Uhm no -Tyler negó-, prefiero comerlos ahora, prometo que después comeré algo.

-Cariño -su madre remarcó.

-Lo prometo mamá, deja que coma un par de ellos.

-Últimamente, has estado comiendo demasiado -y eso rebotó en la cabeza de Tyler. "últimamente, has estado comiendo demasiado". Eso significaba una sola cosa. Había ingerido demasiadas calorías. Y eso significaba otra cosa, debía vomitar para recuperar su peso perdido.

-¿Y-yo he comido mucho, mamá? -preguntó con su voz entrecortada.

-Ty, sabes que no quise decir eso. Me refiero a que, deberías consumir un poco más de comida nutritiva, que dulces y eso -su madre apuntó la caja de caramelos.

-Oh, no, no -susurró mientras negaba.

-¿Qué pasa, cariño? -su madre preguntó.

-Na-nada, sólo debo ir a mi habitación -dijo tomando todas las cajas que se encontraban guardadas en la alacena.

Tyler subió corriendo, y se encerró en su habitación, tirando todas las cajas a su cama. Tomó su silla de escritorio y se sentó frente al computador. Esa era la clave, había consumido muchas calorías, azúcares y demás cosas que no lo ayudaban llegar a su peso perfecto. Tyler enrollo sus brazos en su estómago, haciendo presión y dándose golpes en su abdomen.

-Soy un maldito saco de grasa -dijo mientras apretaba su mandíbula.

Colocó sus manos en el teclado de su computador, y comenzó a escribir todo acerca de "Ana y Mía", un blog de chicos y chicas que escribían sus concejos para ayudar a otros a conseguir su peso perfecto. Tyler le dio clic a la primera página que apareció en el buscador básico.

"Ana y Mía": consejos básicos para llegar a tu talla perfecta.

Tyler sonrió como un niño pequeño, entró a la primera sección del blog, que se trataba acerca de "ana" una abreviación de anorexia. Las dietas se veían muy básicas, pero eran notablemente efectivas, según las fotografías del muro de aquella chica, que seguramente, pesaba entre 30 y 20 kilos, justamente, a los que Tyler debía llegar.

-Beber únicamente agua, durante todo el día -Tyler leyó-, eso debería funcionar, para no levantar sospecha alguna.

Apoyo su dedo índice en el mouse de su computador, y bajó para leer los comentarios que dejaban, acerca de la famosa dieta del agua; es muy efectiva. Me ha ayudado a sentirme satisfecha/o. Me funciona a la perfección. Es increíble. Por fin podré llegar al peso que he estado esperando. Gracias, ana.
Tyler terminó de leer los comentarios, que a su parecer, eran completamente positivos. Las personas que seguían al pie de la letra, cada una de las indicaciones, lograban conseguir una figura esbelta, un thigh gap perfecto, sus clavículas y los huesos de la cadera en un toque muy marcado. Todo se veía perfecto.

-Segundo paso -Tyler continuó-, cada vez que sientas la necesidad de comer, la sensación de hambre. Golpea con los puños cerrados, tu estómago, esto logrará quitar esa atracción hacia la comida. Sin embargo, también este procedimiento resulta ser efectivo a la hora de haber consumido algún alimento, puesto que puedes golpear tu vientre cada vez que esa sensación de culpa aparezca. Eso te ayudará a sentirte mejor y a evitar el consumo de alimentos ricos en grasas -Tyler levantó su playera, dejando al descubierto su abdomen. Estaba completamente morado, por tantos golpes y apretones que se había dado, pero él sentía que todas esas marcas, valían la pena.

Siguió dando para abajo, consiguiendo cada vez más métodos de eficacia, para poder bajar de peso. Leía y leía cada comentario de cada uno de los consejos, algunos dejaban comentarios negativos; es estúpido que crean en ana y mía, yo soy una sobreviviente, y eso me dejó muy en claro, que lo mejor que pueden hacer, es comer con balance y hacer rutinas de ejercicio, obtendrán su peso correcto, sin necesidad de dejar de comer. Yo perdí a mi hermana menor por esto. Pero Tyler negaba antes esas declaraciones, él creía que estaba bien no alimentarse, eso ayudaba a tener un cuerpo "sano y saludable", pero era todo lo contrario.

Tyler tomó su libreta de notas, junto con un lápiz desgastado. Comenzó a escribí cada una de las dietas que debía llevar a cabo, la cantidad de calorías que debía consumir a diario, las rutinas de ejercicio entre otras cosas que lo harían obtener un cuerpo esbelto.

ANXIETY Where stories live. Discover now