XXV. EL GRAN DÍA

2K 149 45
                                    

XXV. EL GRAN DÍA

Las horas, los días y las semanas, por fín pasaron, ya era el gran día, el día de la boda. Todos se alistaban para aquel día tan especial, poniendose elegantes. En este día donde nuestros protagonistas puedan empezar una nueva etapa.

Hinata estaba en su habitación con una chicas que le preparaban el peinado y maquillaje, aún no podía creer que era el gran día, sus nervios eran notorios, por el movimiento torpe de sus manos.

Naruto de igual forma se encontraba nervioso, por fín era el día en que se uniría eternamente a su amada hime chan. Su nerviosismo era notorio por su gran apetito aquél día.

— Naruto anda bañate. — entró Shikamaru a la cocina.

— Esperame — comenzó a hablar con comida en la boca — terminou estou.

— ¡Naruto! — entró a la cocina Sakura — date un baño ahora,maldito cochino — Lo golpeó en la cabeza y Naruto corrió asustado al baño. — Bien, Shikamaru lo dejo en tus manos para que este listo, yo ire a ver a Hinata. — se despidió.

— Que problemático — lanzó un gran suspiro el Nara.

···

— Hinata estás quedando preciosa.  — alagaban las chicas al ver a su amiga siendo maquillada.

— Chicas nosotras también deberíamos ir a maquillarnos-comentó Sakura.

— Anda tu e Ino, nosotras cuidaremos a Boruto— comentó Tenten.

— Está bien — respondió Ino.

— No demoren mucho — alzó la voz Temari.

···

Las chicas ya estaban listas, esperaban que sus caballeros llegaran, Sai fue el primero que llegó por su dama. Ino al verlo sonrió, mientras él se quedó sorprendido. La rubia lo saludó con un beso en los labios. Ino se fue junto su novio.

Sasuke y Shikamaru llegaron al mismo tiempo. El Nara se acercó a Temari.

— Hoy te ves provocadora problemática.

— Y tu hoy no te ves como un vago— Temari tomó el brazo de Shikamaru y salieron de ahí.

Sasuke solo miraba a Sakura, mientras ella esperaba un comentario de su parte.

— Bueno vámonos — empezó a caminar el azabache, ella se sorprendió.

— ¿So-solo eso vas a decir?

— ¿Debería decir algo más? — Sakura agachó su mirada, el Uchiha se acercó, levantó el mentón de Sakura y depósito sus labios en los suyos sorprendiendo más a la Haruno, al separarse él aún sostenía el mentón se Sakura.

— Hoy te ves muy hermosa — esto provocó que Sakura se ruborizara. — Ahora vámonos — Sasuke comenzó a caminar y Sakura corrió a su lado y tomó su mano y sonrió al mirarlo.

···

Hinata estaba lista en una sala esperando a que ya sea hora, por la puerta entraron su papá, su hermana y su primo. Ella fue y los abrazó, dibujandole así una gran sonrisa, que le iluminaba su rostro.

Tú siempre para mí | NaruhinaWhere stories live. Discover now