Capitulo 47

6.1K 507 32
                                    

Nazomi POV
Después de cuatro meses de embarazo quedé en una cita con un doctor para que me hiciera mi primer ultrasonido. Salí del hospital y me metí en el auto. Mi barriga era un poco más notable y me estaba preocupando. De verdad no quería que nadie se enterara de mi caso.
Llegué al departamento y sentí un cansancio muy pesado. Quería llegar y dormir.
—¿A donde fuiste?—dijo Yu serio.
—Yo...
—No dejaste ninguna nota. Llamé a tu celular pero decía que estaba fuera de servicio, desperté y no te vi en la cama. Me preocupé por ti y más porque estás cargando un bebé dentro de ti.
—Lo lamento Yu yo...estaba con el doctor. Saqué una cita para mi primer ultrasonido—Yu abrió sus ojos y se acercó a mí para abrazarme.
—Nazomi...—apoyó su cabeza sobre la mía—la próxima vez deja una nota o enciende tu celular. Me tenías muy preocupado.
—Lo lamento—dije sujetando el brazo izquierdo de Yu—¿me vas a acompañar al ultrasonido verdad? ¿No me vas a dejar solo?
—No, no. Nunca te dejaré solo, claro que iré contigo ¿Crees que no me emociona ver a mi bebé por primera vez?—me besó suavemente, apenas si sus labios tocaron los míos. Su mano derecha se apoyó en mi abdomen y lo comenzó a sobar.
—¿Q-qué haces?—dije separándome de el. Podía sentir el sonrojo en mis mejillas.
—Acaricio tu barriga ¿está mal?—sonrió juguetón.
—Estoy cansado...creo que dormiré una siesta. ¿Y Yumi?
—También está durmiendo una siesta. Son las cinco, es la hora de su siesta.
—Cierto—caminé arrastrando los pies hacia nuestra habitación. Apenas me tiré en la cama y cerré los ojos.

—¡Vamos Yumi! Di "papá" ¡es fácil! "Pa-pá"—se escucharon las risas de parte de Yumi y algunos balbuceos. Seguí en cama aún con los ojos cerrados deleitándome con las dulces voces de las personas que más amo.
—Me pregunto si serás niño o niña—dije sonriendo para mí mismo mientras acariciaba mi abdomen—perdóname por estar tan estresado estos días. Prometo calmarme, ¿sabías que muy pronto te voy a ver por primera vez?
—"¡Pa-pá!" ¡Di "papá!—sonreí al escuchar la voz de Yu. Me incorporé y froté mis ojos para después levantarme y salir a la sala donde estaban Yu y Yumi.
—¿Le estás enseñando a hablar?—dije mientras tomaba a Yumi en brazos y le hacía cosquillas.
—Sip pero aún no consigo nada—Yumi reía y golpeaba mi cara con sus pequeñas manos.
—Creo que aún es muy pronto. Hace un mes apenas cumplió los dos años.
—Bueno...a esa edad yo ya hablaba—solté una risita y me senté junto a él. Yumi bajó de mis piernas para gatear por la sala.
—Nazomi...yo...hay algo de lo que quería hablarte—Yu no me estaba mirando a los ojos y tenía ese tic de rascar las cosas. Estaba rascando su pantalón de mezclilla. Ese mismo tic de hace más de un año cuando nos vimos en un restaurante italiano.
—¿De qué se trata Yu?—miré su rostro y me miró de reojo para sentarse de frente hacia mi.
—Cuando...cuando hicimos la comida de cumpleaños de Yumi...—por fin me miró a los ojos—¿hay algo que me estés ocultando?—abrí mis ojos completamente totalmente extrañado por las palabras que salieron de la boca de Yu.
—¿Q-qué dices?—se me salió una risa de los nervios y la piel se me erizó. No le estoy ocultando nada ¿porque dice eso de repente?
—Algo que no me hayas dicho...algo que estés ocultando. Algo relacionado con...tus padres—cuando menciono a mis padres sentí un peso en mi espalda. El embarazo me trae totalmente desconcertado y ahora saca el tema de mis padres.
—¿Porque lo dices? ¿A qué viene el tema de mis padres? Nunca hemos hablado de ellos ¿y ahora sacas que te estoy ocultando algo?—comencé a molestarme con el pues sabía a lo que se refería. No le estaba ocultando algo solo cubrí la verdad, prácticamente le mentí. Yu no sabe que mis padres me hecharon de casa y piensa que ellos están separados—¿no sabes con qué estrés cargo con el embarazo? ¡Y ahora sacas a mis padres!
—Nazomi...n-no es mi intención poner más estrés en ti...de hecho, es lo último que quiero hacer, causar estrés en ti.
—¡Si no quieres provocar que tenga más estrés deberías dejar de hablar de ellos!—me puse de pie y forme puños con mis manos.
—Solo...me preocupé porque en la comida el esposo de Mitsuki te preguntó acerca de tus padres e hiciste un gesto de desagrado. No te quise decir nada pero fue muy notable ese gesto que hiciste y solo contestaste de mala gana que se habían separado.
—¡Tal vez por eso hice ese gesto! ¡Si nunca menciono a mis padres es porque no quiero hablar de ellos!
—Nazomi...por favor...cálmate... Si te enojas y gritas de esa manera puedes...puedes hacerle mal al bebé.
—¡Cállate! ¡Cállate!—Yumi nos miraba fijamente con esos ojos azules idénticos a los de Yu y comenzó a sollozar. Yu corrió hacia ella para tomarla en brazos.
—Nazomi...por favor—se acercó a mí pero di un paso hacia atrás.
—Déjame...—estaba lleno de ira. Recordar cómo me echaron de casa y como mi padre me golpeó me llena de ira. Lo que menos quiero es saber de mis padres y ahora Yu viene y me lo suelta en la cara como si fuera un tema no muy importante.
—Nazomi...solo hay que hablarlo. Puedes contarme qué pasó—Yu se acercaba lentamente a mí pero yo retrocedía.
—No. No se puede hablar de nada ¡y no puedes obligarme a hablar de mis padres cuando tú tampoco mencionas a tu familia!—se detuvo y abrió los ojos. Sabía que esa no se la esperaba—¿Hace cuánto que no sabes de tu madre? ¡¿Qué me dices de tu hermana?! ¡De seguro no les hablas desde tu boda con Nagisa! Yo no puedo hablar de mis padres cuando los tuyos ni siquiera saben que estás en Tokio.
—Nazomi...
—¡Ellos no saben que tienes una hija y que estás divorciado de Nagisa! ¡No saben que estás enamorado de mí y que vives conmigo! ¡No saben qué esperas un bebé mío!—esa fue la gota que derramó el vaso. Comencé a llorar y corrí hacia la habitación. Yu trató de detenerme pero con Yumi en brazos no podía. Cerré la puerta con candado y lloré más alto. Me senté en el piso apoyando mi espalda sobre la puerta y enterré mi cabeza en mis rodillas. Escuché los llantos de Yumi alejarse. No me había dado cuenta cuando empezó a llorar en medio de mis gritos.
"Si te enojas y gritas de esa manera...puedes hacerle mal al bebé"
—Lo lamento—susurré mientras me acostaba en el piso y acariciaba mi barriga—lamento que mi estrés sea tu estrés. Prometí calmarme pero es muy difícil esta situación—reí un poco al saber que el bebé no sabia lo que había pasado pero si lo sentía—de verdad lo lamento, sabes que papá te quiere mucho y también tu otro papá. Los dos te amamos mucho y que gritemos no significa que nos odiemos, solo son...pequeños problemas entre tu papi y yo—las lágrimas comenzaron a detenerse y mis párpados comenzaron a sentirse pesados. Me paré lentamente del piso y me quité el short y la camisa quedándome solo en ropa interior. Quité el candado de la puerta y la abrí. No había nadie y la sala estaba oscura, el cuarto de Yumi tenía la luz apagada y supuse que Yu estaba ahí durmiendo. Me acosté en mi lado de la cama y sentí un vacío al ver el lado de Yu desocupado. Me acosté en su lugar e inhalé su almohada. Olía a él. Acaricié mi barriga mientras pensaba en cómo reaccionaría Yu si le digo la verdad acerca de mis padres. Me morirá de vergüenza y de miedo al recordar ese día.

Rorii-chan

¿Solo amigos? (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora