Capitulo 37

6.3K 547 46
                                    

Nazomi POV
Me despertaron los dolores en todo mi cuerpo. Dormir en el carro fue una mala idea. Estaba demasiado incómodo y tenía a Yu encima mío.
—Yu—dije moviéndolo para que despertara—Yu despierta.
—¿Qué sucede?—dijo adormilado. Apenas se movió y sentí un dolor infernal en mi entrada.
—¡Ah! ¡M-mierda! ¡N-no te muevas imbecil!—dije quejándome del dolor. Me incorporé un poco y Yu se quitó encima de mí hasta que supe cuál fue la razón por la que me dolía el culo. En toda la noche Yu no salió de mi.
—¡L-lo lamento!—dijo Yu incorporándose, apoyando su peso en un brazo justo como anoche. Comenzó a salir de mi lentamente y dolía mucho.
—¡M-más lento!—supliqué—¡Duele!
—Perdón Nazomi—dijo saliendo de mi aún más lento. Grité cuando salió completamente de mí y se sintió extraño ya que todo el semen de Yu se quedó allí adentro y afuera de mi entrada. Sentí una liberación placentera que me recorrió el abdomen.
Yu salió del auto y me tendió la mano para salir. Apenas moví una pierna y me estaba quejando de el dolor. Que Yu se haya quedado dentro de mí fue una mala idea. Me duele todo el maldito culo y no puedo caminar.
—No me puedo sostener—le dije a Yu mientras lo sujetaba de las mangas.
—¿Quieres que te lleve en brazos?
—¡¿Q-qué?! ¡No!—lo solté y un sonrojo invadió mi cara—¿Qué pensarán las personas si me ven en tus brazos?—aparté la vista pero sentí la sonrisa de Yu.
—Es temprano aún. El edificio está casi vacío. Son las seis de la mañana.
—¿Tan temprano?—pero antes de poder decir otra cosa, Yu me tomó en sus fuertes brazos. El culo me dolía demasiado y solté un quejido cuando me levantó del asiento.
—De verdad lo siento—dijo Yu aguantando la risa.
—¡No te rías! ¡Fue todo tu culpa!
Besó mis labios y fuimos al departamento. Estaba casi vacío a excepción de las recepcionistas que nos miraban con la misma mirada fría de siempre y las personas que se encontraban en la cafetería. Todo el camino fui haciendo muecas de dolor y cuando Yu me sentó en la cama fue como encajarme mil pedazos de vidrio en el trasero.
—¡I-idiota!—grité levantándome de golpe para acostarme boca abajo.
—¿Qué pasó? ¿Tanto así te duele?
—¡Me dejaste el culo hecho llamas!—Yu comenzó a reír. Fue una carcajada grave y me sonrojé ocultando mí cara en una almohada.
—¿Quieres que te lo masajeé?—dijo poniéndose sobre mí y acercando su cara a la mía. Oculte más mi rostro en la almohada.
—N-no—pero no me hizo caso. Pasó su mano por mi trasero y sentir el tacto hacía que la zona adolorida ardiera.
—¡Ahh! S-solo lo empeoras...Yu—dije gimiendo del dolor.
—Lo lamento—se quitó encima mío y besó mi sien—te prepararé una toalla caliente para tu trasero—aguantó una risita.
No dije nada, solo aparté la mirada y sentí como el sonrojo seguía allí. Pasaron diez minutos y Yu volvió a entrar a la habitación. Yo aún seguía boca abajo. Yu se acercó y me quitó lentamente los pantalones con miedo a lastimarme. Solté pequeños quejidos. Hizo lo mismo con mi ropa interior. Sentía vergüenza que Yu tuviera que cuidar mi trasero. Colocó la toalla caliente y gemí. Me cubrió con una sabana y sentó enfrente de mi.
—Yo pasaré a recoger a Yumi—dijo poniendo una mano en mi cabeza. Asentí y cerré los ojos. Aún era muy temprano y no había podido dormir bien. Abrí un ojo y miré por el rabillo de este que Yu tomó mi celular y marcó el número de Mitsuki. Lo volví a cerrar cuando lo escuché hablar con ella.
—Voy por Yumi. No tardo—dijo Yu antes de salir por la puerta. Después de que se fue, me quedé profundamente dormido.

Rorii-chan👨‍❤️‍👨

¿Solo amigos? (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora