Capitulo 3

11.4K 878 103
                                    

Nazomi POV
Colgué el teléfono. Eran las siete de la tarde, había pasado dos horas hablando con Yu. Wow. No sabía absolutamente nada de él y escucharlo después de tanto tiempo casi hace que me salgan lágrimas. Quedamos de vernos en una plaza cerca del centro de Tokio donde yo trabajaba antes, en un Starbucks.
En cierto modo estaba muy nervioso, después de tanto tiempo lo iba a volver a ver pero ¿cuál será la razón por la que me quiere ver? En el teléfono solo dijo acerca de vernos y pasar un rato pero debe de haber una razón...una razón por la cual quiere hablar conmigo porque las cosas no son algo como: "Oh, no tengo nada que hacer así que le hablaré a mi mejor amigo al cual le rompí el corazón y proponer la idea de salir este fin de semana. ¿Podría volver a jugar con sus sentimientos? ¡Claro que si! ¡Porque él es muy idiota y sigue enamorado de mi!" No, no es así aunque muero de ganas por verlo.

Estaba en la sala leyendo en mi iPad mientras acariciaba a la gorda de Tess.
—No falta mucho para que tus bebés nazcan ¿verdad Tess?—le decía mientras acariciaba sus orejas. Aunque esté embarazada se comporta muy bien conmigo igual que Tanso. Ninguno de los dos es violento.
Dejo el iPad a un lado y Tanso se me sube en el regazo. Pasa su cola negra por mi barbilla y camina entre mis piernas para llegar con Tess. Frotan sus cabezas y Tanso se sienta a un lado de ella.
Pasan de las ocho y muero de hambre pero antes de prepararme algo de comer revisó la caja de arena y pongo alimento en los platos de mis gatos después lavo muy bien mis manos y de pronto el hambre ah desaparecido. Entro a mi habitación que es algo grande, creo que ya me había acostumbrado a mi antiguo departamento. No donde vivía con Yu. Eso ya quedó en el pasado, si no a mi otro departamento después de vivir con Yu. Mi habitación ahora tiene una cama King Size con mesitas de cada lado, un tocador con un espejo y atrás de la puerta hay un espejo de cuerpo completo. Al ver el espejo completo recuerdo esa noche en casa de mi abuela. Me dan escalofríos que recorren mi espalda y ese recuerdo hace que de alguna extraña manera extrañe a Yu.
Inspecciono por milésima vez mi habitación desde que me mudé pero ahora noto algo que no había notado tiempo atrás. Hay una caja de mudanza más pequeña a un lado del closet, nunca la había visto o más bien, no me había percatado de ella. Me acerco a la caja y la pongo sobre la cama en eso, Tanso entra a mi habitación empujando ligeramente la puerta café que estaba entreabierta, se acerca y salta hacia la cama. El también inspecciona la caja subiéndose sobre ella pero al ver que no era tan estable dio un salto hacia el piso mientras yo reía ligeramente y comenzó a caminar sin rumbo por mi habitación. Abro la caja y veo tres porta retratos y en todos, menos el más grande, había fotos mías con mi mejor amigo pelinegro. Las veo detenidamente, la primera era de cuando éramos niños y practicábamos futbol en las tardes. Yu sostenía el balón y estaba sonriendo, se me escapó una risa al notar que le hacía falta un diente yo estaba rodeándolo con mi brazo sobre su cuello sosteniendo una medalla. La segunda foto era cuando estábamos un poco más grandes, como de 14 años. Yu me estaba cargando de caballito mientras yo sostenía una pistola de agua, ambos nos estábamos riendo. El último era el más grande y era mi foto cuando me gradué en la universidad pero debajo de todas estas fotos había algo que creí que había perdido. Era mi diario.

Rorii-chan

¿Solo amigos? (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora