Capitulo 44

6.4K 570 135
                                    

Nazomi POV
Mi celular suena en la cajonera de la habitación, trato de moverme pero Yu está aún dormido sobre mi abdomen. Lo aparto y apenas se mueve, está profundamente dormido.
—¿Hola?—dije con la voz cansada.
—Ah, Nazomi, lamento haberte despertado, solo quería decirte que ya tengo los resultados y necesito que vengas urgentemente.
—S-si doctor—fui a donde estaba Yu y lo moví un poco para despertarlo.
—Yu. Yu, despierta.
—¿Mmm?—frunció el ceño y sujetó mis manos.
—El doctor Tachibana tiene los resultados. Volveré en unas horas—no dijo nada. Solo volvió a dormir. Me di un baño rápido y traté de quitar el delineador de mis ojos. Me miré en el espejo y Yu tenía razón, había subido de peso pero solo en la parte del abdomen. Mis brazos seguían delgados, mis facciones igual pero en mi abdomen se concentraba un pequeño bulto.
—Debí escuchar a Yu. Esas barritas me hicieron mal.
Salí de la habitación y escuche a Yumi llorar.
—No ahora—me dirigí a su habitación y la tomé en brazos—¿Dormiste bien? ¿Quieres ir con Yu? Em, digo...¿papá?—Yumi aún estaba medio dormida y la llevé con Yu—Vuelvo luego—besé la cabeza de la niña. La acosté junto con Yu que por instinto el la rodeó con su brazo.

—El doctor lo está esperando—dijo la misma enfermera de voz chillona. Me condujo a la misma habitación donde había hablado con el doctor Tachibana esta tarde.
Pasaron veinte minutos y aún no llegaba. Treinta, cuarenta.
Estuve esperando por una hora cuando el doctor entró por la puerta.
—Buenas noches Nazomi, lamento haberte hecho esperar, estaba revisando los resultados de nuevo ya que...esos resultados son sorprendentes, quiero decir es algo nuevo en el asunto de la medicina pero con ayuda de una experta pudimos saber que es y estamos investigando más acerca de esta nueva mutación.
—¿Mutación? ¿Qué quiere decir? ¿Cuáles son los resultados? Doctor por favor explíqueme—estaba sucediendo de nuevo. Comencé a hiperventilarme y la cabeza comenzó a darme vueltas. Debí haber obligado a Yu a venir, lo necesitaba aquí.
—Mira, para eso está la especialista, ella te dirá todo acerca de esto pero lo único que te puedo decir es que...bueno...estas—el sonido de la puerta interrumpió al doctor. La puerta se abrió y Yu apareció detrás de ella.
—¡Yu!—me paré inmediatamente y fui a abrazarlo. Tenía a Yumi en brazos.
—¿Disculpa? Está en medio de una consulta—dijo el doctor Tachibana con tono de molestia—¿quién se cree que es para interrumpir de esa manera.
—Lo lamento doctor. Soy Yu, la pareja de Nazomi. Vine a ver cómo se encuentra.
—Pues como puede ver está en medio de una consulta. ¿Podría esperar en recepción?
—¿No puedo quedarme?
—Lo lamento. Me temo que eso no será posible.
Yu entrelazó su mano libre con la mía y me hizo mirarlo a los ojos.
—Todo saldrá bien ¿ok?—asentí con la cabeza y Yu cerró la puerta lentamente.
—Esa niña...¿es su hija?—el tono del doctor fue difícil de descifrar.
—S-si. P-pero no es mía. Está claro que no puedo crear un ser humano, esa niña es de su ex-esposa y ahora vive con nosotros.
—Dices...¿dices que no puedes crear un ser humano?
—S-si. Sería imposible, soy hombre.
—Oh, Nazomi—una sonrisa se formó en su rostro. Arqueé una ceja pues era una expresión cálida como si me fuera a decir que acaba de ocurrir un milagro.
—¿Q-qué pasa?—dije volviéndome a sentar en la silla.
—Tu...tú...estas esperando un hijo de Yu—el tiempo se detuvo. El aire dejó de circular y la vista comenzó a nublarse. Mi garganta comenzó a arder y sentí el ácido recorrer mi garganta cuesta arriba. Traté de levantarme pero caí, tomé el bote de basura que estaba aún lado del escritorio y vomité. El doctor Tachibana se sobresaltó pero no dijo nada.
Me quedé sentado en el piso procesando esas últimas palabras del doctor. "Tú estás esperando un hijo de Yu"
—N-no. No puede ser. ¡Es imposible doctor! ¡Es biológica y científicamente imposible! Un hombre...un hombre no puede crear bebés y mantenerlos dentro de ellos. ¡Es ilógico! Tiene que haber un error. Se equivocó de resultados. Yo...yo no puedo estar embarazado.
Me levanté sujetándome del escritorio y miré al doctor.
—Es imposible.
—Para esto está la especialista—en eso la puerta se abrió y una niña entró al consultorio. ¡¿UNA NIÑA?!
—¡¿Una niña?! ¡¿Me está diciendo que la especialista en un tema que jamás se había descubierto es una niña de diez años?!
—Catorce—me corrigió la niña.
—No, no, nononononono. No. Primero me dice que estoy embarazado y ahora quiere que hable con una puberta acerca de esta extraña ¡mutación! En mi cuerpo. ¿Tengo cara de estupido? Me voy. Me voy de aquí.
—Nazomi por favor, deja que ella te lo expliqué.
—¡Es que nada tiene sentido! ¡Está niña tiene catorce años! No me digas que nació con cierta mentalidad biónica para que a sus siete años se gradúe de la universidad de medicina y se especialice en casos como este ¡y es que este caso no tiene ningún sentido! Me quieren ver la cara de idiota pero no.
—Por favor Nazomi, para ti este caso es una estupidez pero te pido solo diez minutos para que la escuches—Bien. Si escucho a esta puberta me podré ir pronto. Solo tengo que escuchar sus estupideces y me voy.
—No puedo creer que gasté mi tiempo en venir aquí—miré a la niña que estaba recargada en la puerta. Cabello castaño claro y ojos cafés claros. Una altura de 1.63 y mirada sería—tienes diez minutos niña. En diez minutos yo me largo.
—Los dejaré hablar—dijo el doctor Tachibana antes de retirarse.
—¿Volverá?—le pregunté cuando estaba en la puerta.
—Depende. Tienes que escucharla y creerle. Después de tu decisión ya veré qué hago.

Después de que el doctor se fue la habitación se quedó en un incómodo silencio.
—Bien, será mejor que me presente. Necesitas entrar en cierta confianza conmigo para que creas todo lo que voy a decirte—tenía esa voz irritante y aguda de puberta—me llamo Rorii, sé que te preguntarás que estoy haciendo aquí y pues yo soy la única que tiene la respuesta a tu caso, créeme soy más que una especialista en medicina y se todo sobre ti.
—¿Rorii? Que nombre más artificial.
—Calla.
—Bien. ¿Qué me tienes que decir acerca de "mi embarazo"?—hice comillas en las últimas dos palabras.
—Te diré todo lo que se: piensas que es imposible que un hombre quedé embarazado y más en una relación entre dos hombres. Veo que como tú eres el que carga con el niño ahí dentro supongo que eres el uke ¿o me equivoco?—su mirada comenzó a darme miedo. Al mencionar esa palabra su rostro oscureció y una sonrisa malvada da apareció.
—¿u-uke?
—Se lo que digo. Contesta esto rápidamente...¿arriba o abajo?
—¿Abajo?
—¿Duro o suave?
—¿Q-qué cosa?
—¿Te gusta la leche?
—S-supongo.
—¿Quién es el que tiene el control en la cama?
—¡¿Q-queee?! N-niña estas loca.
—Ok. Eres 100% uke, perfecto. Ahora hablemos de tu embarazo. Varios ukes se caracterizan por ser donceles, esto quiere decir ukes más afeminados que otros que por dentro tienen órganos femeninos para que pueda tener un bebé.
—¡¿Me estás diciendo que tengo una matriz y ovarios?!
—Obvio no porque supongo que has hecho cosillas con tu seme sin protección y jamás te había pasado algo así—esta niña me está asustando. Ya me quiero ir de aquí—Lo que quiero decir es que hubo una mutación en tus hormonas y en el momento de que te dio duro pues tocó un punto en él climax ¿ya dije que me recuerdas a Onodera Ritsu? lo que hizo que miles de hormonas mutarán y crearán una célula femenina ¿Lógico no? Obvio no pero así es la vida.
—E-entonces...la razón por las altas temperaturas, las nauseas, antojos de barritas y todos esos cambios son...¿síntomas de embarazo?
—Así es mi pequeño uke.

Comencé a entrar en confianza con esta niña a pesar de que me daba miedo ya que cada vez que mencionaba a Yu o cuando le decía acerca de algún beso comenzaba a enloquecer. Le conté todo de mi vida pero comenzó a asustarme aún más cuando me quitaba las palabras de la boca o sabía lo que iba a decir. Parecía que conociera cada momento de mi vida.
—Sabes...tú vida sería un buen libro.
—No lo creo y si lo fuera así ¿quién lo escribiría?
—Pff...Yo obviamente. Te dije que no solo soy especialista en medicina.
—¿Eres escritora también?
—N-no. Pero qué tontería, obvio no escribo acerca de tu vida y lo público en una aplicación de leer online. Como sea, me dio gusto haberte conocido por...primera vez. Je.
—Bien, supongo que ya me puedo ir por fin.
—Si pero necesito decirte una última cosa.
—¿Qué pasa?
—Prométeme que ahora en adelante usarás protección ¿está bien? Es...por el bien del bebé.
—E-está bien.
—Ah y Nazomi...felicidades por tu embarazo.

Esa niña era horriblemente comprensible.
—¿Qué pasó allá adentro? Tardaste demasiado—Yu me abrazó con un brazo sujetando a Yumi que se había vuelto a quedar dormida. Ya era muy tarde, pasaba de media noche.
—Yu...yo...no quiero hablar de esto ahora.
—Esta bien. Hablemos de esto en la mañana—Yu depositó un beso en mi frente y sentí como la mirada de Rorii quemaba sobre nosotros.
Yu tomó mi mano al salir del hospital y para comprobar mis sospechas miré a Rorii quien tenía una mirada aterradora y una sonrisa siniestra. Creo que a eso se le llama ser fujoshi. Qué miedo.

------------------------------------------------------------------------
A webo tengo mentalidad biológica y me gradué de medicina a los siete años Bv
Espero que les haya gustado mi aparición en el capítulo xD
Se les quiere <3
Rorii-chan

¿Solo amigos? (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora