Capitulo 28

7K 617 102
                                    

Nazomi POV
Estoy caminando en círculos en la sala. Yu no me dio explicaciones coherentes por la cual tuvo que ver a Nagisa, solo me dijo acerca que hablarían algo sobre el divorcio pero sé que hay algo más. Se veía horroroso esta mañana y molesto. ¿Cuál habrá sido la verdadera razón por la cual la fue a ver? ¿La extraña? ¿Ya no quiere estar conmigo? ¿Se hartó de mi?
Le estoy dando muchas vueltas a esto y necesito relajarme.
Justo cuando me estoy tranquilizando se abre la puerta y aparece Yu cabizbajo. Corro hacia él y lo sujetó de los hombros. Levanta su cabeza y santo cielo...ha llorado. Puedo contar con los dedos cuántas veces ha llorado Yu, muy pocas.
—¡¿Qué pasó?!—dije totalmente asustado. Me miró y volvió a soltar lágrimas. Me abrazó y enterró su rostro en mi cuello. Yu está llorando. Es imposible. Algo muy grave debió suceder como para que él estuviera en este estado. Estoy horrorizado y necesito saber la verdad.
—Perdóname Nazomi, de verdad. Perdón por todo lo que te voy a decir—dijo sollozando, limpiándose las lágrimas y sorbiendo la nariz. Se me rompe el corazón verlo en ese estado—sé que me vas a odiar después de esto y entiendo si quieres dejarme pero por favor perdóname.
El miedo me invade. ¿Qué me querrá decir? ¿Querrá volver con Nagisa? No. No es posible porque dijo "entiendo si quieres dejarme pero por favor perdóname". ¿De qué se tratara todo esto?
—N-no me asustes Yu y solo dilo—se volvió a limpiar la cara y respiró profundamente. Logró tranquilizarme y comenzó a hablar.
—No fui a hablar con Nagisa acerca del divorcio—tenía la cabeza baja y estaba arrancándose los cayos de las uñas—ella...está embarazada y supone que el bebé es mío.
—¿Q-qué?—la voz se me quiebra y comienzo a temblar. No puede estar pasando. ¿Porque Nagisa tuvo que aparecer en nuestras vidas? Ella siempre fue un estorbo y más ahora que tiene en el vientre un hijo de Yu. Lágrimas caen por mis ojos descontroladamente y oculto mi cara en mis manos.
—¡De verdad lo lamento!—dijo Yu volviendo a llorar y abrazándome—¡Perdóname Nazomi pero por favor no me dejes!
¡Yo...yo no tenía idea de que estaba embarazada! ¡Prometo que haré exámenes de sangre para saber si el bebé de verdad es mío! Por favor...no me dejes solo.
No digo nada. Continuó llorando y me levanto de ahí. Voy a la habitación y cierro la puerta, no pongo candado.
Yu tendrá un hijo. ¿Será el final? Lo amo mucho pero un niño es una gran responsabilidad y no creo que pueda estar junto a él estorbando.
—Nagisa...dijo que no necesitaba que yo me hiciera responsable si no quería—dijo entrando despacio a la habitación. Escucharlo y verlo así es como si Yu fuera otra persona. El no es mi Yu cariñoso, orgulloso y perfecto. Él es...un desconocido que está a punto de ser padre. Corrección, ya es padre, solo que está esperando la llegada de su bebé—No quiere...que yo sea el responsable.
—Entonces...¿porque te dijo acerca de su embarazo?—dije muy dolido.
—Me lo dijo porque...soy el padre—fue como un golpe en el corazón y comencé a llorar pegando mi cara en las sabanas empapándolas—pero ella...solo quiere que sea parte de la vida de la niña. Es lo único que quiere Nagisa. Que la bebé conozca a su verdadero padre.
En cierto modo eso me tranquiliza pero no del todo. Yu se sienta en la cama y tengo la necesidad de estar en sus brazos. Eso siempre me hace sentir mejor aunque este molesto y triste con el. Gateo al otro lado de la cama donde esta el y me acurruco en sus brazos.
—De verdad lo siento tanto—besó mi cabeza—pero...a pesar de que esté esperando un bebé de Nagisa, no significa que nosotros nos debamos de separar. Ya te lo había dicho, desde un principio fui feliz contigo aunque no lo sabía. Ella solo fue un pasatiempo y algo salió mal. El bebé no estaba planeado.
—E-es...¿niña?—dije sollozando.
—Si.
Tomó mi cara en sus brazos y mire su rostro. Su expresión triste y los ojos hinchados. Sus hermosos ojos azules. Su boca estaba apretada formando una línea recta. Incliné mi cabeza y cerré mis ojos esperando a que nuestros labios se juntaran. Necesito que Yu me demuestre que soy solo suyo.
Penetró mi boca con su lengua y fue un beso dulce y lento. Disfrutamos cada movimiento de nuestras lenguas haciéndonos saber que nosotros dos estamos juntos y somos una pareja. Me acostó suavemente en la cama acariciando mi cuerpo y deshaciéndose lentamente de mi ropa. Me estremecí con el tacto de sus manos pues estaban frías. Me besó y entró en mi lentamente. Lo hizo tan lento que dolía. Grité y gemí en su boca. Se quedó dentro de mí ocultando su rostro en mi cuello para que me acostumbrara y cuando lo hice, empuje mis caderas hacia delante para pedirle más. Comenzó suavemente y gemí en su oído.
—Nazomi—jadeó mi nombre—tú y yo...estaremos juntos. Tú y yo contra el mundo.
Rodeé su cintura con mi piernas y lo pegué más a mí y en su oído le susurré un "te amo". Después de esto sus embestidas fueron más rápidas y escuche sus graves gemidos en mi oído. Fue excitante y no tarde en llegar al orgasmo. Yu salió de mi y se corrió afuera de mi entrada. Nuestras esencias se mezclaron y juntamos nuestros labios. Nos separamos y nos miramos fijamente para después volvernos a besar.

Yu tenía razón. Un bebé no nos va a impedir estar juntos. Lo amo y él me ama y es lo que importa. Da igual si Nagisa no me quiere cerca del bebé pero no me va a impedir que este con Yu. Hacer el amor ahora era justo lo que necesitaba. Necesitaba que Yu me demostrará que sería solo de él y de nadie más. Qué yo le pertenecía y que solo compartiría esta intimidad conmigo, aunque está claro que lo hizo con Nagisa pero no se puede comparar el sexo con el amor.

Yu POV
Claramente se veía que Nazomi estaba destrozado por la noticia y que estaba dudando de el. Le tenía que hacer saber que él sería solo mío y que Nagisa no nos va a impedir nada. Antes de que me fuera de la plaza me pidió volver a vernos dentro de un tiempo y cuando la vea le tengo que decir que haga exámenes de sangre. Necesito estar 100% seguro que el bebé es mío. Un niño no me va a impedir estar con el amor de mi vida y le doy gracias a Nagisa que no me hizo responsable.
Hacer el amor con Nazomi ahora fue para hacerle entender que solo lo quería a él. No fue deseo, fue amor y el siempre será mi prioridad en la vida, incluso antes que un niño.

Rorii-chan🍙

¿Solo amigos? (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora