Capitulo 12

10.5K 836 88
                                    

Nazomi POV
Estoy en la oficina checando cuentas que me dejó el subgerente. Pienso en Yu, desde que llegué no he dejado de pensar en el. ¿Estará bien? ¿Qué estará haciendo? Quiero volver ya a casa y estar con el. Lo extraño. Miro el reloj del pasillo y faltan diez minutos para las cinco. En diez minutos es mi descanso y podré volver a casa con Yu. Me siento muy incómodo en la silla pues mi trasero duele. Trato de no hacer muecas o soltar gruñidos por el dolor. Termino de hacer el papel y lo llevó a la puerta de la junta dónde está mi jefe. Lo dejo junto con sus papeles como me dijo que hiciera. Las cinco. Tomé mi saco y mi portafolio y con un suspiro salí de ahí. Fui a la planta baja donde había una máquina expendedora, estaba decidiendo que comprar cuando alguien acarició mi cuello. Me estremecí ante el tacto y giré mi rostro a donde estaba ese pervertido pero solo era...Yu.
—¿Qué estás haciendo aquí?—dije con gran sorpresa y un sonrojo por su tacto.
—Vine por ti—sonrió. Puso su mano sobre mi cabeza y me despeinó un poco.
—¿P-por mi? Creí que te vería en casa.
—Bueno pues...sólo quería invitarte a comer y después te dejaría aquí de nuevo.
Me sonrojé por su atención y acepte la invitación. Me subí a su auto plateado y estar aquí me trajo recuerdos. El parque de diversiones, Mitsuki y Stacy, la casa del terror...sonreí para mí mismo al recordar esos tiempo. Iba muy nervioso aunque no se porque. Solo vamos a comer, no es gran cosa. Traté de tranquilizarme cuando llegamos a un restaurante de comida italiana. Olía muy bien el lugar y mi estómago comenzó a rugir.
Antes de abrir la puerta del auto Yu me tomó de la muñeca y lo miré a los ojos. Fue difícil hacerlo así que aparte la vista. No dijo nada, solo me...besó. Me sonrojé y no le dije nada, pude escuchar una risita de su parte pero yo no sabía que sentir. ¿De verdad Yu estaba siendo sincero respecto a sus sentimientos? ¿Somos pareja? ¿Porque me pongo así? ¿Porque no me puedo comportar normal?
Esperamos quince minutos para que nos dieran una mesa y después de ordenar decidí contarle acerca de ¿lo nuestro?
—¿Enserio dejaste a Nagisa...por mi?—dije bajando la cabeza. Dejó de tomar agua y me miró con esa cara de seriedad que aveces asusta.
—Claro que si. Desde que nos casamos no fue lo que yo creí...lo que nosotros creímos. Ella comenzó a cambiar y necesitaba un respiro. En ciertas ocasiones yo pensaba en ti y te extrañaba—está siendo muy directo y un nudo en mi garganta comienza a formarse—cuando dormiste conmigo aquella noche de los truenos fue cuando comprendí que quería estar contigo. No era Nagisa la que me hacía feliz, nunca lo fue. Siempre fuiste tú.
—Entonces...si nunca fue ella y siempre fui yo...¿porque me hiciste tanto daño jugando conmigo?—eso le llegó en lo más profundo. Apartó la vista y suspiro, desde el principio pude notar que tiene un tic de rascar la mesa con su dedo índice de la mano izquierda.
—Yo...no sabía que sentía por ti exactamente—los ojos se me empañan y mi garganta duele al tratar de pasar saliva. Él sigue con la cabeza baja y el tic desaparece—sé que te lastime y fui un tonto pero te lo diré y no importa cuantas veces te lo tenga que decir: Perdóname. Perdóname por estos años y dame una segunda oportunidad por favor—estira sus manos y entrelaza sus dedos con los míos—déjame...hacerte feliz...déjame estar contigo...por siempre. Por favor Nazomi. Por favor. Déjame reparar el dolor de tu corazón y dame una segunda oportunidad. No solo quiero ser tu mejor amigo, quiero ser tu pareja, tú amante... Te quiero Nazomi—lágrimas caen por mis ojos y quiero salir de este restaurante. Me estoy asfixiando y necesito distraerme. Separó mis manos de las de Yu y me levanto de la mesa.
—¿Na-Nazomi?—Yu me mira con preocupación pero no le devuelvo la mirada y salgo de ese restaurante. No me importa que ya hayamos ordenado. Una vez fuera del restaurante salgo corriendo con todo lo que me dan mis piernas. Yu sale detrás de mí pero me pierde en la multitud. Una vez mezclado con la gente, subo al tren que me lleva a la empresa y trató de controlar mi respiración.
Esto es lo que siempre quise. Que Yu me correspondiera y ¿porque ahora no puedo decir que si? ¿Qué es lo que me impide aceptar sus sentimientos? ¿Lo he rechazado? ¿Salir corriendo de esa manera fue una demostración de rechazo? En cierto modo me siento culpable pero, aún lo amo.

Rorii-chan

¿Solo amigos? (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora