Capitulo 45

5.8K 559 44
                                    

Mis amores de tartaletas bellas -3-
Una tartaleta hermosa me dejo en los comentarios una pregunta que les quiero responder (obvio :v)
¿Habrá tercera temporada? La respuesta amores míos es... No u.u (no me odien)
Sé que quieren que la historia no acabe y yo tampoco quiero pero desde el primer libro había decido solo dos temporadas así que lo lamento pero estamos cerca del final.

Por cierto hace una hora me hice una cuenta de tuitah🕊 síganme ploxi xD (háganse una cuenta si no tienen y síganme) @Rorii_phantom👈🏻 (AndyCats1470963 )
Le envié un tuit al Rubiuh :'v (perdiendo mi dignidad be like)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nazomi POV
Subí al auto mientras Yu abrochaba a Yumi en su sillita con cuidado de no despertarla. ¿Cómo le voy a decir a Yu que estoy embarazado? Eso explica porque he subido de peso y el bulto concentrado en el abdomen. Tengo un bebé en mi abdomen.
—¿Seguro que no quieres hablar de lo que pasó?—la voz de Yu me sacó de mis pensamientos.
—Estoy...seguro. Te prometo que hablaremos de esto mañana, solo quiero analizar bien lo que me dijo el doctor—sentí la mano de Yu sobre la mía.
—Bien. ¿No es nada grave?
—N-no.

Llegamos al departamento y acosté a Yumi en su cuna. No podía creer que yo estuviera cargando con un bebé, es imposible.
Regresé al cuarto y Yu ya estaba dormido, fui al baño a cepillarme los dientes. Comencé a desvestirme y quedé solo en ropa interior cuando me miré al espejo. Me concentré en ese pequeño bulto en mi abdomen, apenas era notable. Coloque mi mano sobre mi abdomen con miedo, ¿miedo a que? ¿A lastimar a la pequeña criatura que llevaba dentro de mí?
Me acosté en la cama y Yu comenzó a despertarse.
—Lo lamento, no quise despertarte—susurré.
—No estaba dormido, estaba esperando a que te metieras en cama. Tardaste mucho en el baño ¿está todo bien? ¿Es por lo que te dijo el doctor?
—Buenas noches, Yu.
—¿Nazomi?
—No quiero hablar de esto, porfavor.
—Esta bien—Yu se incorporó y besó la comisura de mis labios. Pegó su cuerpo al mío y pasó su brazo sobre mí para abrazarme. Me sobresalté cuando su brazo cayó suavemente sobre mi abdomen. Su brazo quedó justo arriba del bebé. Me quedé quieto como si tuviera miedo de volverlo a despertar.
Entrelacé mi mano con la de Yu y la moví un poco más arriba de donde estaba el bebé. Tenía miedo de lastimarlo además, no sé nada acerca del embarazo, no pedí citas para checarme ni nada. Comencé a sentir miedo, miedo de que algo vaya a salir mal. Me giré con cuidado y oculté mi cara en el pecho de Yu. Entrelacé nuestras piernas y pasé mis manos por debajo de sus brazos, el apenas se movió.

Las risas de Yumi me despiertan, abro mis ojos de golpe y me incorporo de la cama sintiendo el pequeño cuerpo en mis piernas.
—Buenos días Bello Durmiente—dijo Yu tomando a Yumi en brazos para sentarse en la cama juntó a mi.
—Días—dije frotando mis ojos para despertar completamente.
—Se que te acabas de despertar pero...¿ya me puedes decir que te dijo el doctor?—agaché la cabeza y lo dudé un poco. Se lo tenía que decir sí o si, la pequeña criatura que llevo dentro es de él y...mía.
—Yu...no sé si...lo entenderías.
—¿A qué te refieres?
—Yo tampoco lo entendí al principio pero es verdad...
—Nazomi...¿qué está pasando?
—El doctor dijo que...—miré a mi abdomen y después miré a Yumi. Imposible.
—Dime Nazomi, me estoy preocupando.
—El doctor dijo que estoy esperando un hijo tuyo—cerré mis ojos con fuerza esperando su respuesta.
—Perdón, no entendí.
—Es...es verdad. Yu...yo....tengo a un bebé...dentro de mí—mis ojos comenzaron a ponerse vidriosos y mi vista se nubló, sin darme cuenta comencé a sollozar y traté de detener las lágrimas con mi muñeca.
—Nazomi...—sentí como Yu se acercó a mí y por instinto me separé de el—¿estás...embarazado?
Asentí con la cabeza escondida en mis rodillas. Levanté la vista y Yumi comenzó a gatear hacia dónde estaba yo. Se sujetó de mis rodillas y la tomé en brazos para sentarla en mis piernas. Yu me abrazó por detrás y ocultó su rostro en mi cuello.
—Nazomi, estoy tan feliz—susurro en mi oído.

Rorii-chan

¿Solo amigos? (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora