Capitulo 33

5.7K 573 88
                                    

Nazomi POV
Escuche con atención todo lo que decía Yu acerca de Nagisa e Issei. Ese tipo no me dio buena espina desde que lo conocí. Mientras Yu hablaba, miré a la niña. Tan pequeña y tan indefensa en los brazos de Yu. Me sentía mal por Nagisa pero esa relación no se veía muy confiable. Issei es un cabrón. ¿Enserio amenazó a Nagisa con golpearla? ¡No hablar de que también la amenazó de golpear a Yumi!
—Eso significa que cuidaremos de ella hasta que Nagisa regrese—dijo Yu. Asentí con la cabeza. No puede ser tan malo tener a una bebé por tres dias ¿verdad?

Días después
Pasaron más de tres dias y Nagisa aún no regresa. Yu y yo salimos a comprar más ropa de bebé y es un desafío cuidar a esta niña. ¿Qué habrá pasado con Nagisa? ¿Porque no regresa? Si sabía que tardaría más días en regresar, nos hubiera mandando más ropa y pañales. Los gastos de un bebé son como mis gastos ¡pero duplicados!
Los días cada vez se hacen más largos, más aún que por fuertes tormentas de nieve apenas salimos del departamento y nadie sale a trabajar.
Nos hemos adaptado a vivir con Yumi aquí aunque es complicado cuidarla. Compartimos cama los tres, Yumi durmiendo en medio de los dos obviamente. Le hemos comprado muchas cosas así como juguetes y más ropa. Pero hay algo que no me gusta en el asunto de la bebé. Es mucha responsabilidad para ambos tener a Yumi que Yu ya no es como antes. Apenas me abraza, apenas me besa y ya no hacemos el amor. Es un infierno vivir así. No me molesta tener a Yumi aquí pero Yu ya no me pone tanta atención como antes. Ya no puedo acurrucarme en sus brazos y apoyar mi cabeza en su pecho porque ahora Yumi ocupa ese lugar. Pero bueno, Nagisa no ha de tardar en llegar.

Los llantos de Yumi inundan la habitación y me despiertan de un sobresalto.
—Es la tercera vez en la noche—escuche a Yu quejarse. Su voz estaba ronca.
Tomé el teléfono y el brillo quemó mis ojos. 3:27 am y es la tercera vez que se despierta en la noche.
—Yo ya la arrullé la última vez. Es tu turno—dije con voz ronca. No hemos dormido bien en estos días.
Sentí la cama moverse y supe que Yu se había levantado. Tomó a Yumi en sus brazos y comenzó a tararear una canción mientras la tranquilizaba. Minutos pasaron y los llantos comenzaron a parar. El sueño se había esfumado. Extrañaba que Yu me tocara. Yo...quería hacer el amor con Yu. Pero no podía. No con Yumi aquí y no a estas horas. Yu está muy cansado. Él es el que toma la mayor responsabilidad.
Por favor Nagisa, date prisa.

Mañana
Las pequeñas manos de Yumi en mi cara me despertaron. Maldije entre dientes y le di la espalda. ¿Quién se cree que es esta niña? No deja dormir y encima me despierta. Tenía los ojos cerrados pero no pude volver a dormirme. Escuche como Yu se levantaba de la cama y tomaba a la niña en brazos. ¿Ni un beso de buenos días para mi? Estoy seguro que ya no soy su prioridad.
Me levante de la cama y fui al baño. Tenía unas ojeras espantosas. Ya no podía seguir viviendo así. Ya es casi un mes desde que Yumi está aquí y me está volviendo loco. Necesito hablar con Yu. No. Puedo. Seguir. Viviendo. Así. Pero, esto era lo que quería ¿no? He llorado varias veces lamentándome porque no le puedo dar una familia a Yu y aquí está Yumi con nosotros. ¿Porque no me siento bien con ella aquí? Tal vez porque es producto de Nagisa y no mío. Pero, ¿eso qué tiene de importancia? Si no es Yumi no es nadie más porque yo no puedo hacer bebés. ¿Tendré que comportarme también como si ella fuera mi hija? Sería incómodo al principio pero estoy seguro que puedo esforzarme.

Salí a la cocina y Yu estaba cabezeando mientras le intentaba dar el biberón a la niña. El también tenía ojeras grandes. Me senté junto a él y recargué mi cabeza en su brazo y rodeé su cintura con mis brazos.
—Lamento haberte involucrado Nazomi—dijo con voz cansada.
—No te preocupes. Somos una pareja y las parejas se apoyan y nunca dejan al otro solo—volteo a verme y besó mi cabeza. Necesitaba más. Quería sentirlo. Me tenía en total abstinencia.
Besé sus labios y descendí al cuello. Yu volvió a tomar mis labios en su boca y la penetró con su lengua.
Volver a sentír esto me daba energías de nuevo pero se separó de mí cuando Yumi comenzó a llorar.
—Lo lamento—dijo Yu volviéndose a concentrar en la niña—creo que será en otro momento.
Otro momento. Otro momento. Otro momento.
¿Cuándo será ese momento? Llevo tres semanas sin sentirlo.
—Debes llamar a Nagisa—le dije serio. Dijo que en tres dias se llevaría a la niña pero ya van tres semanas.
Yu no me respondió. Siento que él no se quiere alejar de la niña pero desde que ella llegó, Yu se olvido de mi.
Recuerda Nazomi, esto es lo que querías. Querías darle a Yu una familia y ahora que están los tres juntos debes hacer un esfuerzo.
-------------------------------------------------------------------------------------
Wowowowowwowowow tartaletas no me había percatado de algo O.o
Yu Nazomi = Yumi
Será obra del destino? :0 aunque se ve que Nazomi no quiere a Yumi xD
Rorii-chan

¿Solo amigos? (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora