Capitulo 1

12.4K 949 102
                                    

Yu POV
A los 24 años estoy casado. El matrimonio no era lo que yo creía, estar aferrado a una persona por lo que parece el resto de tu vida sin duda es algo de lo que me arrepiento. Nagisa no es la persona que yo creí que era, para nada.
Esta mujer está malcriada o algo así. Exige demasiado y es egoísta, no es nada comparado cuando éramos novios o prometidos. Comenzó a cambiar cuando le propuse matrimonio ósea, un poco más de un año.
Las veces en que hemos "hecho el amor" es solo sexo. Pero, cada vez que nos acostamos, siento algo de culpa dentro de mí y no se porque. Siento como si al hacerlo estuviera destrozando algo.
O a alguien.
Ya no siento lo mismo por Nagisa como lo sentia antes, ahora todo se ha vuelto necesidad y no sentimiento aunque algo ha pasado conmigo, en mi ser. Yo...últimamente he estado pensando en Nazomi. Me he estado preocupando por el, ¿estará bien? ¿Qué fue de él después de la boda? ¿Aún seguimos siendo mejores amigos? ¿Seguirá practicando natación? ¿Cómo le fue en su graduación? ¿En qué trabaja?
Siento la necesidad de saber acerca de él, en cierta forma lo extraño pero solo pienso en él cuando nada está pasando por mi cabeza. Es como un tipo de relleno para que mi cerebro siga haciendo algo pero es raro.
Mi rutina del día es la común, despierto, me baño, desayuno, trabajo, llego a casa, me doy otro baño, voy al gimnasio, regreso de nuevo a casa, me doy otro baño, ceno, adelanto unas cosas de mi trabajo y duermo. Ah y claro, no olviden agregar a Nagisa en mi rutina. Sé que es mi esposa y que no debería decir esto pero aveces es una pesada y aún no me acostumbro a llamarla "esposa". Se cree un poco la autoridad en esta casa y es algo que a mí me molesta porque el matrimonio es apoyo entre una pareja; no se trata de un superior y un inferior, si no, confianza y respeto.
Ella no hace nada en la casa, solo viendo series y comiendo. Tengo que admitir que ha ganado un poco de peso, y si, ya les he dicho, es mi esposa pero su encanto se ha ido apagando. Su cuerpo ahora no es tan bueno, me refiero a que no hace un esfuerzo por cuidarse. Le he animado para que vaya al gimnasio conmigo pero no quiere, yo soy el que tengo que cocinar y con el tiempo he aprendido, cocino cosas saludables como pollo con verdura o salmón pero ella se niega a comer eso y agarra algo de ramen instantáneo y va y sube a la habitación. Debo dejar de comprar esas cosas. Su hermoso cabello castaño largo ondulado ha perdido encanto y se lo pintó de rubio y se lo cortó hasta los hombros pero lo que más me gusta de ella, son esos ojos verde jade que me resultan muy familiares, ese color estoy seguro de haberlo visto en algún otro lado, esa mirada es como si fuera de alguien más y me encanta.
Y así son mis días semana tras semana.
¿Así es el matrimonio? Si fuera así, no desearía haberme casado o más bien, no haberme casado con ella.
---------------------------------------------------------------------
Holii~
Que les parece la idea de agregar el POV de Yu? :3 esta historia ya no será narrada solo por Nazomi (o.o) espero que les guste porque así será en este libro
Rorii-chan <tres

¿Solo amigos? (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora