Capítulo 35.

967 112 36
                                    

Recorrí a caballo las tres millas que me separaban de John, hasta llegar a la cascada del alma eterna, que consistía en una enorme caída de agua, con un montón de árboles rodeando el pequeño lago que se formaba bajo ella; George, Mike y yo teníamos la costumbre de pasear por ahí cuando éramos niños, pero después de que mi madre muriera no regresé a ella, y hasta ahora me había dado cuenta de que era sumamente hermosa.

    -¡John!- grité, bajando de mi caballo; John se encontraba acostado en el pasto, seguramente dormido. Me acerqué sigilosamente a él y me senté a su lado, sin duda si estaba dormido, lo miré un segundo, tenía pequeños rastros de lágrimas en sus mejillas, y un poco de sangre en los nudillos. -Johnny- susurré, pasando mi mano por su mejilla. John de inmediato dio un respingo y abrió los ojos -¿Qué estás haciendo aquí?- preguntó, alejándose de mi -Quería verte, tengo que explicarte todo, John-

    -No sé como me encontraste, pero yo no te quiero ver- contestó cortante -Al carajo, yo quiero hablar contigo y eso es lo que haré ¡Ahora cállate y escúchame!- John frunció los labios y desvió la mirada, haciéndome sonreír por mi victoria -Huiría contigo, porque te quiero, pero no podría dejar al reino sin rey, todas esas personas... me necesitan, John. Sería egoísta decidir irme contigo sin importarme que pueda pasar aquí- expliqué. A decir verdad no tenía ganas de hacer todo un drama.

    John parecía no querer creerme, me escuadriñó con la mirada un momento y se acercó a mi, para tomarme de las mejillas -Sabes que estás mintiendo, tu no eres una persona que se preocupe por los demás- susurró -Contéstame algo, Paul ¿Por qué veniste a buscarme?- la respuesta apareció tan repentinamente en mi cerebro, que me sorprendí al contestar sin vacilar -Porque te quiero- 

   John hizo una mueca parecida a una sonrisa y volvió a examinarme con la mirada, lo que solo estaba comenzando a hartarme -Sé que lo que más quieres en el mundo es tu corona, pero creerme que haré que me ames más a mi sobre ese montón de oro- y me besó. En todos mis años de experiencia, estaba seguro de que no había ningún problema que el sexo no pudiera arreglar, y esta vez no sería la excepción. 

   Tomando en cuenta la lentitud con la que habíamos actuado las veces pasadas, y la forma en la que nos interrumpieron, ni John ni yo nos detuvimos a tomar aire. Rápidamente me apuré a bajar el pantalón de John y este comenzó a besar y succionar mi cuello ferozmente, haciéndome soltar suspiros muy altos, que eran ligeramente amortiguados por el sonido del agua cayendo. 

   John bajó mi pantalón con una sorprendente agilidad y volvió a besarme desesperadamente. Abrí las piernas para que John se colocara mejor y comencé a acariciar su cabello, soltando ligeros gemidos al sentir su miembro contra el mío, no nos quitamos la camisa, ya que ambos sabíamos que perderíamos tiempo valioso, John se posicionó bien en mi entrada sin siquiera haberme preparado, pero eso ya no me importaba en lo absoluto, solo quería terminar con lo que habíamos comenzado, quería saber como se sentía tener a John dentro. 

    Solté un grito de dolor al sentir como John entraba rápidamente en mi, haciéndome soltar unas cuantas lágrimas -Lo siento- se disculpó John rápidamente, lo sujeté de las mejillas y volví a besarlo, pero esta vez le di una fuerte mordida en sus labios, haciendo que este soltara un gruñido -Maldita sea, Paul, eso dolió- se quejó John, haciéndome reír -Ahora por eso, te castigaré- y se movió nuevamente, hasta que todo su miembro quedó dentro de mi. 

   John comenzó con los movimientos rápidos de cadera, haciendo que mis piernas temblaran por los espasmos de placer que sentía. -No... pares... John- supliqué entre jadeos, aferrándome a su espalda -Supongo q-que ahora s-si tengo p-permiso de tocarte ¿No?- si no hubiera estado tan extasiado sin duda el comentario de John me hubiera sacado fuertes carcajadas, pero ahora solo podía cerrar los ojos y sentir como John entraba y salía de mi. 

   Terminé antes que John, que a pesar de haber visto que ya había eyaculado, continuó con el movimiento para complacerse, haciendo que mis piernas temblaran aún más. Acaricié de arriba a abajo la espalda de John, causándole uno que otro rasguño, hasta que sentí como terminaba dentro de mi, solté un suspiro al sentir como me llenaba y John cayó sobre mi pecho, que aún conservaba la respiración agitada. 

---------------------

¡He vuelto! Después de dos días sin publicar nada he resurgido del mas allá muahahaha 

Nah, no es cierto, lo único que quería decirles es que ¡Voy a participar en los Wattys 2016! No voy a inscribir ningún McLennon, porque sé que no ganaría.

   Pero por eso estuve ausente estos dos días (Bueno, además de que al parecer a mi madre se le ocurrió la grandiosa idea de ponerme a lavar cualquier cosa que encuentre tirada en el piso) Muchos de ustedes me han dicho que escribo muy bien, y como sabía que no había ningún McLennon que yo escribiera que pudiera vencer a las demás historias participantes, pasé estos dos días rompiéndome el cerebro para encontrar una buena trama para una historia original mía. 

   Así que espero que ustedes me apoyen leyéndola, voy a poner mi alma, mi corazón, horas completas aprendiendo palabras en el diccionario y mucha creatividad para poder tener una historia presentable para los Wattys, así que debo de decirles que todo el esfuerzo que pongo en todas mis novelas McLennon va a estar concentrado en la nueva novela, así que ya no va a haber actualizaciones taaaan seguidas por aquí (No se espanten, saben que por actualizaciones no muy seguidas me refiero a cada dos días) 

    Mi nueva historia se llama "Por amor al rock" es bastante buena, o al menos en mi cabeza parece ser buena. Apoyénme, no sean mal pedo, hoy por mi, mañana por ustedes. Los amo, mis pequeños shippers. 

With a little luck. [McLennon]Where stories live. Discover now