Epilogo

3.5K 380 75
                                    

- ¡Oh por todos los Chilidogs no puedo creerlo! - Exclamó Sonic mientras sacudía sus manos cerca de su rostro inhalando y exaltando aire rápidamente.

- Ya Sonic calmate - Dijo Tails mientras lo tomaba de los hombros, intentando fallidamente calmar al erizo azul.

- En serio hombre, ni ella reacciono de esa forma - Nudillos tomo de igual forma al erizo y señaló a la eriza rosa que se encontraba al lado del azabache, entrelazando sus manos entre ellos.

- ¿¡P-pero es que ustedes no lo entienden?! ¡Voy a ser tío! - Los ojos del azul empezaron a llenarse de lágrimas mientras mostraba una sonrisa enorme de pura dicha. Si bien había hecho las paces con Amy, él no había dejado atrás su amistad.

- ¡Oh Sonic no llores, me harás llorar a todos! - Exclamó la eriza mientras caminaba hasta el mencionado y lo abraza; comenzando a llorar también, pocos minutos después todos los presentes los acompañaron.

- Hablen por ustedes, llorones - Dijo el azabache mientras se cruzaba de brazos y miraba hacia otro lado.

- ¡Ja! ¿Y lo dice el que apenas le mostré la prueba lloro por más de tres días? Ya ven aquí Shadow - Haciendo completo caso, se abalanzó llorando hacia el pequeño grupo de amigos que se abrazaban entre sí. Él principalmente abrazo más al azul.

- Y pensar que hace tres años nos odiábamos a muerte, ¿no Shadow? - Pregunto Sonic, quien lo atrajo más hacia él, tal como él mismo había dicho; hace tres años se odiaban a muerte y ahora eran como hermanos, desde el día en que había salvado juntos a Amy se había entendido perfectamente.

Y no eran los únicos que habían cambiado, Tails había conseguido una beca universitaria con tan sólo once años; en cuanto Nudillos, bueno, él seguía siendo el mismo solo que ahora era novio de una murciélago blanca llamada Rouge, quien a la vez se convirtió en una gran amiga para Amy... Y ella, ella hace mucho se había convertido en la eriza más feliz de toda la tierra de Möbius, pero ahora lo era el doble, puesto que sabía que estaba esperando un hijo u hija junto con su esposo Shadow.

En definitiva era el comienzo de una vida totalmente nueva para ese pequeño pero muy unido grupo de amigos.

Tiempo PerdidoWhere stories live. Discover now