9

3.9K 371 20
                                    

Narrador P.O.V

Una ves que habían logrado capturar al erizo azul, aquellos robots lo trasladaron hacia el bosque; en lo más profundo de este se encontraba uno de los tantos laboratorios del ya conocido Doctor Eggman. Quien tenia muy mala relación con dicho erizo, eran enemigos mutuos, Eggman siempre lo quería atrapar... Aunque sin mucho éxito, siempre lograba escapar de sus robots.

Pero esta vez era diferente, logro atraparlo sedándolo — algo que nunca se le había ocurrido por alguna razón —, mientras dormía en su cama, totalmente desprevenido y vulnerable. Aunque no todo el crédito le pertenecía a él, también tenia una ayudante; una muy especial, creada por el mismo.

A diferencia del erizo, la ardilla había sido más fácil de atrapar, sin ningún sedante u trapa, solamente dos robots. Una vez que ya la había tenido en sus manos, escaneo todo su cuerpo para así crear un molde exacto al original y programando toda su personalidad; obteniendo como resultado una nueva ardilla, pero con una diferencia: esta era un robot el cual seguiría todas sus ordenes sin importar que o quien. Seria totalmente fiel.

Su objetivo era simple:  debia atrpar a todo el Soci Team, de lo contrario se arruinarian todos sus planes y habria sido una gran perdida de tiempo y materiales.

- ¡Pronto toda esta ciudad se arrodillara ante mis pies, así sera! 

Tiempo PerdidoWhere stories live. Discover now