7

4.3K 422 40
                                    

Una vez que me despedí de los chicos — excepto Sonic ya que se había ido primero —, comence a caminar rumbo a mi casa, las horas habían pasado volando por lo que ya era de noche. El cielo amenazaba con empezar a llover en cualquier momento por lo que tenia un paso apresurado, no quería mojarme y enfermar. No ahora que me sentía genial y confiada.

Mientras caminaba por la acera divise a lejos Sally, al parecer noto que la observaba ya que despejo la vista de su teléfono y se enfoco en mí. Y con una sonrisa llena de malísima camino hasta quedar en frente de mí, a solo unos pasos de distancia.

— Pero que desagrado, es Amy — Siseo con asco mientras hacia la misma mueca que la ultima vez que la vi con Sonic caminado por la calle.

— El placer es todo mio... — Respondí en un tono de burla mientras me inclinaba hacia el frente en forma de reverencia — Sally.

Al parecer se sorprendió de la confianza que tenia ya que dejo su mueca para abrir sus ojos con una notable sorpresa, «No le estaba saliendo como ella esperaba, ¿eh?» Sonreí aún más cuando aquella voz susurro con gracia y burla en mi mente.

— ¿Y como te esta yendo con él? — Pregunte mientras volvía a mi posición inicial. Ella aparto la mirada con algún sentimiento que no fuera confianza, como inseguridad, ¿no le estaba yendo genial en el paraíso?

— Tks... Eso no te incumbe — Y sin nada más que decir siguió de largo por su camino inicial.

«Bingo.»

Si mis suposiciones no eran erróneas ella debería estar desconfiando de él. Siempre he sabido que Sonic, él era un casanova, diría que estuve demasiado ciega como para parar a pensar en ese detalle.

Y finalmente comenzó a llover, aunque ahora no me molestaba tanto como pensaba, pero igual no me mojaría. Comencé a correr, habían pasado varios minutos desde que corría.

Justo cuando estaba pasando al lado del bosque y una explosión se hizo presente, todas las personas que transitaban por esa zona se sobresaltaron ante tal cosa, ¿Qué castañas ocurría ahora? Saque mis martillos pequeños en caso de que ocurriera cualquier cosa y necesitara defenderme.

Y como cualquier día normal; una sombra salio expulsada del bosque, estrellándose contra una pared cercana, pocos segundos después de que aquel cuerpo se estrellara desde los arboles salio un robot con las iniciales de Eggman. Enorme, esa era la palabra para describirlo, note como fijaba su atención a aquel cuerpo y se acercaba amenazante hacia este. Instintivamente me interpuse en su camino, teniendo los martillos a los costados de mi cuerpo.

Entendió que era un estorbo y comenzó a atacarme sin previo aviso, una de sus extremidades se incrustó en el suelo y salte sobre ella, utilizándola como puente para llegar a su cabeza, derrape un poco en el metal a causa de la lluvia. Una vez que había logrado estabilizar mi peso sobre él, comencé a golpear lo que parecía la cabina de control, repetí este acto varias veces hasta que la tapa salio volando entre los feroces bamboleos del robot.

Era difícil mantener el equilibrio en esta poción y clima. Y como era de esperarse, caí de la cubierta metálica del robot, dándome un fuerte golpe contra el suelo que me dejo varios segundos aturdida. Estaba a punto de robar sobre mi cuerpo en un intento de escapar de su garra metálica, mientras esta se abalanzaba sobre mi con la intención de aplastarme, desgraciadamente no pude, mi ropa había quedado atrapada en una gran rama, impidiendo que salvara mi vida de una muerte espantosa.

Tras varios intentos fallidos de liberarme cerré mis ojos con fuerza en espera de un dolor infernal, el cual nunca llego. Abrí poco a poco mis ojos, solté un jadeo cuando note lo que había en frente, en todo mi rostro de encontraba la imagen paralizada del puño de aquel robot, sus ojos ya no brillaban como antes, ¿apagado quizás?

Con precaución jale la tela de mi camisa y finalmente salio, quedando un pedazo desgarrado incrustado en la rama, «¿Es enserio? ¿Ahora si salesRodee el gran puño metálico y note que el lugar en donde había caído aquella extraña sombra, no estaba. Mire por sobre la cubierta del robot y me encontré con la misma sombra, solo que esta vez tenia más forma de un cuerpo.

Una centella ilumino lo que parecía ser su rostro, Shadow. Tenia en sus manos una de sus armas, supongo que con eso pudo destruir la cabina, salvándose de alguna manera de el cruel destino. Bajo de un salto del objeto metálico, note como se balanceo por unos momentos de un lado a otro, otra centella me permitió ver como las manchas de un liquido negro de esparcían por su torso, el mismo liquido que bajaba por unas de sus cien. Comenzó a tambalearse de nuevo y por instinto corrí hasta él, atajándolo en el aire baste de que se desplomara en el pavimento mojado.

Toque aquel liquido oscuro con mis manos y lo mire, ese tono carmín podía ser obtenido su derramas sangre, mire con cuidado los costados de su cuerpo y efectivamente estaba herido — una cortada profunda para ser más exactos — con dificultad pase su brazo por encima de mis hombros y lo lleve a cuestas hasta mi casa.

Definitivamente me iba a resfriar después de esto.

Tiempo PerdidoWhere stories live. Discover now