4

4.5K 484 78
                                    


Me había quedado callada con cada palabra que decía, no sabía que pudiera pensar de esa manera, siempre creí que era alguien que solo se preocupaba por sí mismo, supongo que no debí juzgarlo en primera. Agache mi cabeza mientras caminaba atrás de él.

En cierto modo esto es irónico, creí que Sonic era el que se preocupa por todo, sobre todo por mí. Pero, no le importó en lo absoluto como me sentía después de lo que dijo, a pesar de que ya me lo había dicho repetida veces creo que no debió actuar de esa forma conmigo, ¿Verdad? Pero por otra parte Shadow está aquí, conmigo llevándome fuera de este bosque desolado, él me ayudo a salir de ese agujero, Sonic ni siquiera me ayudo a levantarme del suelo cuando caí.

¿Por qué sigo pensando en él? No debería estar haciéndolo, mucho menos cuando estoy con Shadow en frente mío, él si me ha ayudado.

- Shadow - Lo llame, haciendo que pausara su caminar y volteara hacia mí - ¿Como sabias que estaba en ese agujero?

Era algo curioso y a la vez absurdo pero tenía que sacarme esa duda de la cabeza. Él solo se encogió de hombros y siguió caminando, ¿Qué? Esperaba que me contestara no que me ignorara de esa manera.

Deje salir un suspiro de resignación y seguí caminando, ¿cuánto tiempo llevábamos caminando? Los pies me duelen un poco, enfoque mis ojos en el frente y solo divise un montón de hojas y troncos de árboles enormes. Seguimos abriéndonos paso por los arboles hasta que empecé a distinguir las farolas que adornaban las calles, habíamos llegado, ¿Fueron horas de caminata lo que me pareció? O, ¿en realidad fue así? Nah, el punto es que llegue, ¡Soy tan feliz! Me gire sobre mis pies y me abalance sobre él, dándole un abrazo.

Espera... ¿Dije abrazo? ¡Castañas!

Inmediatamente ante la razón que había inundado mi cabeza intente separarme lo más rápido posible pero, no podía, sentía como dos brazos rodeaban mi cintura - Me esta abrazando, ¡Me abrazo! - un escalofrío recorrió mi espalda al sentir su respiración pausaba en mi cuello, erizando mí la piel. Esto... Esta sensación se sentía realmente bien, el calor que emanaba de su cuerpo era como una cálida sabana en medio de este frío perteneciente del bosque, y el suave contacto de mi rostro en su esponjoso pecho era como el rose de la más fina pluma, realmente bien.

Sentí como mis mejillas ardían al mismo tiempo que él depositaba un beso en mi frente para luego decir esas palabras - Chaos Control - desapareciendo entre mis brazos, otro sentimiento invadió mi cuerpo, me sentía... Era una sensación desagradable...

Me sentía vacía.

Tiempo PerdidoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant