19

2.5K 260 21
                                    

Me levantate de golpe cuando escuche una explosión seguido de un fuerte temblor, ¿qué estaba pasando? Cuando todo se calmo tome mi ropa y me la puse, había demasiado silencio, sin pensarlo mucho tiempo tome el pomo de la puerta y la abrí con la intención de bajar por las escaleras, pero para mi sorpresa no había nada.

Ni escaleras, ni sala, ni la mitad de la cabaña. Solo habían escombros. Tal vez había sido resultado de la explosión, mire hacia abajo con cuidado de no caer, debían ser como dos metros de caída. Busque con la mirada a Shadow y no lo encontré, estaba empezando a preocuparme, ¿Qué había ocurrido? ¿Donde estaba él?

Tome un cable grueso que colgaba del techo y comencé a descender a planta baja, todo estaba hecho añicos. Comencé a caminar hacia lo que quedaba de la sala, todas las paredes estaban destruidas y solo quedaban las pocas columnas que le permitían a la estructura seguir en pie. Mire cerca de sofá que estaba cubierto de escombros enormes y note como algo gris sobre salia de ellos. Paaquía ser un pequeño pañuelo sucio, me acerque un poco más. Mis ojos se abrieron como platos al darme cuenta de que no era para nada un pañuelo, sino una mano.

Me arrodille en el suelo y comencé a mover los pequeños pedazos de escombros que la cubría, inmediatamente reconocí los anillos que Shadow siempre llevaba en las muñecas al igual que yo, quite un pedazo más grande.

- ¡Shadow! - Exclame cuando retire un escombro y me encontré con su rostro, la mitad de su cuerpo estaba cubierto, tome su rostro y comencé a abofetearlo con suavidad y desesperación al mismo tiempo - ¡Shadow despierta, maldición, Shadow!

- Cierra el pico... - Me sorprendí cuando hablo, parecía que no estaba inconsciente después de todo, estaba apunto de decir algo cuando el hablo otra vez - S-si sigues gritando te e-escucharan - Su voz sonaba forzada.

- Yo... ¡Yo tengo que quitarte esto de encima! - Me levante de golpe y tome un lado del gran escombro que estaba presionando el cuerpo de Shadow, comencé a empujar.

- Sera mejor que te vayas Rose - Dijo para luego soltar un pequeño quejido, tenia que quitarle esto de encima, empuje con más fuerza pero parecía no moverse para nada. Él estaba encerrado entre una columna y lo que parecía ser los restos del techo.

- Para nada voy a dejarte aquí - Comencé a oír como tosía y empecé a desesperarme más. - ¡Tu me has salvado varias veces ya, esta vez no quiero ser la damisela en apuros y-

- ¡Con un demonio Amy, piensa! Si nos atrapan a los dos no servirá de nada y no podrás salvar a nadie - Parecía estar tan frustrado como yo, su voz lo delataba. - ¡Vete ya!

- ¡No, voy a sacarte de aquí como sea! - Hice aparecer el martillo más grande que tenía y lo eleve en el aire. Esto debía funcionar, tenía que hacerlo. Golpee con fuerza el escombro y este empezó a quebrarse pero no lo suficiente como para que él saliera de ahí - ¡Así tú cierra el pico! - Golpee nuevamente y esta vez sí logre romperla en varios pedazos más pequeños.

Comencé a retirar los escombros con mas facilidad, pocos minutos después Shadow intento levantarse por si solo, pero no pudo, me acerque a él y pase mi brazo por debajo del suyo; haciendo que mi cuerpo le sirviera de apoyo al suyo.

- Deberíamos irnos de aquí - Comente, haciendo que el silencio incomodo que nos rodeaba se rompiera, parecía estar hundido en sus pensamientos. Me quede callada esperando a que dijera algo pero después de unos minutos seguía en silencio. - ¿Shadow?

Me agache para ver su rostro ya que él tenia la cabeza baja y note como sus ojos brillaban de una manera inusual, algo no andaba bien con él, una sonrisa retorcida comenzó a ponerse en su rostro. Lo solté de golpe y él se quedo ahí, poco a poco fue levantando su cabeza hasta su mirada se encontró con la mía.

- No creo que eso sea posible pequeña eriza - Un escalofrío recorrió mi espalda al escuchar su voz, sonaba algo... robótica. - Veo que eres tan estúpida e ingenua como creía.

Tras decir aquellas palabras una figura apareció detrás de él, ¿Por qué estaba él aquí? Solté un jadeo cuando mire nuevamente a Shadow, pero ahora no era él, sino Nudillos, ¿Qué demonios estaba ocurriendo aquí?

Todo tenia sentido ahora; él no era el verdadero Nudillos, él no tendría los ojos rojos; deberían ser purpuras. Era un robot, eso explica por que esta Sonic aquí.

- Tu vendrás con nosotros - Afirmo Sonic, mientras daba pasos lentos hacia mí, inmediatamente comencé a retroceder al mismo tiempo que invocaba mi martillo - Oh, no te recomiendo que hagas eso eriza, Shadow podría salir lastimado.

Pare en seco cuando Nudillos levanto el cuerpo inmóvil de Shadow. Si era él, era el verdadero. Apreté más el mango del martillo tratando de contenerme para no abalanzarme contra él, si lo hacia Shadow podía salir herido...

Hice desaparecer el martillo entre mis manos mientras apretaba mi mandíbula. Una sonrisa de victoria de poso en su rostro.

- Buena elección - Dijo tras colocarse delante mio y mirarme desde arriba, era igual que el Sonic original, solo que había un detalle, su mirada era más fría. Caí de golpe al suelo cuando golpeo mi estomago con fuerza haciendo que empezara a toser debido a la repentina falta de aire. - Solo por precaución querida.

Levante mi cabeza y me encontré con el cañón de una pistola apuntándome, lleve mi mano al cuello cuando sentí una picada. Ardía bastante. Comencé a sentir que todo daba vueltas a mi alrededor, se me hacía difícil enfocar alguna cosa, solo notaba el resplandor de los ojos de él.

Tiempo PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora