; 34

3.3K 238 85
                                    

Antes que nada, les quiero decir que la trayectoria hacía Terminus se va a alargar un poco, para que así se acomoden las cosas y pase lo que tenga que pasar. Sobre todo, lo que ya queremos que pase. Carl no narrará hoy:(

That's all, muchas gracias por todo❤️

• Verdades •
M a r i e

Han pasado ya tres días desde que emprendimos marcha a Terminus, y mi pie se ha mejorado, sin embargo aún no puedo apoyarlo como se debe.

Carl y yo hemos conversado un poco, y la verdad es que las cosas están yendo bien, hasta ahora. Mi enojo hacía él se había disuelto, había desaparecido. Eso era hasta hace unos días. La razón por la cual decidí darle una segunda oportunidad, fue por la manera en la que me trató; muy bueno, y extrañamente caballeroso. Además de que me hizo reír varias veces y fue compartido conmigo. Me ayudó mucho a caminar, y juntos hacíamos bromas a las espaldas de Barbie. Pero por sobre todas las cosas, en mi mente se repetía una y otra vez la mirada de Carl hacía mi.

Lo perdoné porque no me gustaba como Barbie lo había estado tratando, de cierta manera me hacía enojar de sobremanera que lo quería golpear. De alguna manera sentía que la única persona que lo podía tratar así, era yo. Y yo tenía mis razones, sin embargo Barbie no tenía ninguna en contra de Carl. No tenía porqué ponerse celoso y detestaba cuando Barbie se ponía de mal humor por estupideces. Barbie no tiene nada de qué preocuparse.

Decidí empezar desde cero, y actuar y olvidar todo por lo que Carl me había hecho pasar. Decidí olvidar nuestra última discusión; todo lo que teníamos qué decir ya estaba aclarado. Pero a la vez, presentía que había algo que Carl no me estaba diciendo, pues su repentina actitud serena conmigo me traía como loca y confusa, pero me gustaba.

Aquella vez que me sostuvo tan cerca, me miraba extrañamente fascinado, y de una manera tan tierna que sentí que el Carl de antes seguía ahí, atrapado en lo más profundo del Carl amargado. Pero él últimamente había cambiado conmigo. Me hablaba más y notaba que siempre estaba cerca de mi, además de que siempre preguntaba sobe el estado de mi pie. No sé porque de repente tenía estos locos pensamientos de que Carl tal vez esté usando como excusa mi pie para acercarse más a mi. Y a mi no me molestaba, me empecé a dar cuenta de que, aunque sea muy extraño, dejaría que Carl se acerque a mi lo más posible, y así volver a nuestra antigua amistad, solo que espero, un poco mejorada.

Ahora yo me encontraba encima de la espalda de Barbie, con mis brazos enrollando su cuello y mis muslos sujetos a sus costados, mientras que sus brazos me afirman para no resbalarme. Había usado como excusa mi pequeña y dramática incapacidad para caminar, y Barbie había aceptado cargarme después de decirme que sólo le servia cuando me convenía. Sí, seguía un tanto molesto.

"Barbie, eres muy cómodo; ¿me dejas dormirme en tu hombro?" Digo haciendo puchero, y apoyando mi mejilla en su hombro. Barbie comienza a reírse y yo sonrío en respuesta. El paisaje alrededor de nosotros se había limitado a seguir en linea recta, pues a los dos lados había bosque y en el medio las vías y pequeñas piedritas que la conformaban. De día, el bosque se sentía agradable, pero por la noche, casi no pude dormir ya que sentía angustia y paranoia de que un caminante llegase. Barbie hizo guardia toda la noche y sólo logró dormir una hora. Sin embargo, parecía estar muy activo y ser más fuerte que nunca.

Me preguntaba cuánto duraría eso. Me asustaba el hecho de que ya no había comida. Milagrosamente agua sí, pero de comida, escasos.

"No seas bebé, Marie" Masculla Barbie, y podría jurar que ha rodado los ojos.

"Sí, Marie, no sólo porque tu hermano mida dos metros y sea musculoso como John Cena quiere decir que puedas aprovecharte de él" Bromea Michonne, y Rick suelta una carcajada, quien se encuentra caminando delante de nosotros.

Saving You [carl grimes]Where stories live. Discover now