; 17 <2/2>

3.7K 297 29
                                    

• Seguir •
M a r i e
El por fin me lo contará. Mi corazón comienza a palpitar fuertemente. Por fin, Carl se abrirá conmigo después de tanto.

"Yo...y-yo la maté" Sus palabras me caen como mil pelotas de basquetbol, y siento un fuerte dolor en el estómago. Me quedo sin palabras, y esta sensación me recuerda al shock emocional que tuve con mi madre. ¿Qué el...qué? La escena de Carl disparándole a su madre, no me cabe en la cabeza. No puedo creerlo, ni puedo imaginarlo. ¿El dulce Carl...matando a su propia madre? ¿Cómo es eso posible? No lo entiendo. No entiendo nada.

"¿Qué?" Logro articular en un pequeño susurro, mientras lo volteo a ver directamente a los ojos y freno en seco. Carl se detiene, y veo como se tensa aún más y aprieta los puños, antes de suspirar profundamente y girarse hacía mi. Luce aturdido, dolido y arrepentido.

"E-Esto es difícil para mi" Logra decir, y su voz suena diferente. Noto como sus ojos comienzan a cristalizarse poco a poco, y el tiene que esconder los labios para evitar que las lágrimas se escapasen. "Yo...no tuve opción, tenía que hacerlo. O si no ella se convertiría, pero yo no quería. Me sentía entre la espada y la pared. No sabía que hacer, pero Maggie me dijo que tenía que hacerlo. Pero yo no quería" Sus palabras, se vuelven frenéticas y atropelladas. Se enreda con sus propia oraciones y al final hay puro silencio.

Sus palabras hacen que mi cerebro comience a procesar lo que acabo de escuchar, y todo encaja perfectamente.

"La...¿la mordieron?" Trato de sonar suave y cuidadosa. Sigo sin poder creerlo.

Cierra los ojos unos segundos, y suspira de nueva profundamente.

"El parto tuvo que ser...ser en cesárea" Mis ojos se abren mucho. Oh, Dios. "Estábamos escapando de los caminantes, pero de la nada comenzó a gritar y dijo que ya era la hora. Tuvimos que escondernos en el cuarto de calderas como último recurso. Mamá no podía parir de forma natural, entonces obligó a Maggie a hacerle la cesárea con un cuchillo" Se calla unos segundos, y con el corazón acelerado y mi estómago apretándose, me imagino imágenes relacionadas con lo que me dice. La escena se crea y registra en mi mente, y es aterrador. "Yo...nunca olvidaré el grito de mi mamá jamás. Fue lo más horrible que jamás había escuchado, y me asustaste y recordaste mucho a mamá cuando tu gritaste cuando viste a..."

"La mía" Asiento, comprendiendo. Mis ojos se humedecen poco a poco, y un terrible dolor en la garganta me impide hablar más.

"Luego yo le disparé, no soportaría verla convertida. Por eso lamento mucho maltratarte de esa forma después de que tu tuviste que ver a tu mamá así" Entonces, una lágrima rebelde se escapa de su ojo, y siento una opresión dentro de mi.

"Oh, Carl" Digo con la voz amortiguada debido a mi nudo en la garganta, y dejo caer la patineta contra el suelo y avanzo hasta a el en una larga zancada y lo abrazo con fuerza apoyando mi barbilla en su hombro. El no tarda en corresponderme el abrazo, y mis lágrimas nos tardan en salir cuando lo siento y escucho sollozar. "Lo siento mucho, Carl. En serio lamento no haber estado allí. Se que fue difícil, y comprendo como te sentiste. Lo siento, lo siento, lo siento" Sollozo entre hipidos, y el se separa mi. Nuestras distancias son pocas, y el queda un poco más alto que yo. Tengo que levantar un poco la vista para mirarlo, ahora nuestras respiraciones se mezclan.

Su rostro está completamente mojado, y sus lágrimas dejan un largo camino sobre sus mejillas. Sus ojos están enrojecidos e hinchados, y su nariz también está roja. Me duele verlo así, tan vulnerable y débil. Mi aspecto debe lucir peor. «Ni que lo digas»

"Carl,...solo quiero que sepas, que yo..." Comienzo a decir, y a pesar de lucir triste, su atención se centra en mi. Es débil, pero es atención. "Yo terminé con el Gobernador" Y sus ojos se abren como platos, de pronto.

Saving You [carl grimes]Where stories live. Discover now