; 16 <1/2>

4.2K 296 67
                                    

Seguir •
M a r i e
A la mañana siguiente, Rick despertó en la mañana. Muy temprano a decir verdad. Carl y yo no dormimos en toda la noche, cuidando de Rick y hablando un poco sobre lo que sucedió. ¿En serio Carl se iba a dejar morder si Rick hubiera sido caminante? Eso me ofendió un poco porque no le importé yo, pero lo comprendí al instante. Yo también me quería morir cuando vi a mi madre...así. Y...muerta. Supongo que es una fase que les pasa a todos. Me sentí comprendida, sentía que no estaba tan sola. Yo pensaba que estaba loca al querer morirme, pero ya veo que no es así.

Todos en algún punto de su vida desean la muerte.

Y es estúpido. Yo no sé si sea verdad eso de que reencarnes en otras vidas y que luego olvides lo qur viviste y vuelves a nacer y blabla, pero ésta es la única vez que tienes tu cuerpo, tu personalidad, tu familia, tus amigos...tu vida. ¿Por qué desear la muerte? ¿En serio es mejor otro lado que este? Bueno, hablo en general. Tachando la realidad en la que ahora vivimos, con caminantes. Supongo que morir en estas circunstancias es mejor que vivir así, pero...me gusta como soy y por algo nací en esta época.

Por algo, tal vez, pasen las cosas. Como deben de ser, como se supone que debieron de haber pasado para que cosas futuras logren pasar. No hay mal que por bien no venga. Si existe el mal, existe el bien. Entonces, si sufro ahora, en un futuro ya no lo haga. No pudo vivir así siempre, es imposible.

Debe haber algo bueno que me depare, pero...¿qué es?

¿Encontrar a mi familia, un refugio estable, personas bien? ¿Y si encuentro otra cosa que no tiene nada que ver con eso?

«¿Como el amor?»

No lo sé, aunque no me imagino a ningún chico queriéndome, o gustándole. O al menos parecerle bonita. Es decir, no conozco a otros chicos, y al único que conozco de mi edad me trataba como una mierda. ¿Por qué? ¿Qué está mal en mi para que Carl me odie? O odiaba porque hemos vuelto a ser amigos.

Aunque no es lo mismo. Supongo que nada en esta vida volverá a ser lo mismo. No podemos volver a ser cavernícolas, (lo cual está mas o menos pasando ahora), así que mi relación con Carl tampoco volverá a ser la misma. Nunca.

¿O tal vez sí?

Ahora estábamos Rick, Carl y yo en nuestro punto de reunión. La sala. Rick y Carl sentados juntos contra el sofá en el suelo y yo frente a ellos. Ahora que lo recuerdo, Carl me había preguntado que porqué subí corriendo a las escaleras y me encerré. Me sonrojé como loca, y agradecí que fuera de noche para que el no me viera así. En realidad me encerré en el baño porque sentí dolor en el área más abajo del ombligo y supe al instante porqué. Esa es la manera de avisarme mi cuerpo cuando estoy por entrar a la marea roja. Así que, agradeciendo infinitamente el hecho de que encontrara un paquete pequeño anti-andreses en ese baño, subí corriendo e hice lo que tenía que hacer justo a tiempo.

La verdad no sé que habría hecho si no los hubiera encontrado. Por cierto, debo acordarme de que hoy es martes y contar los días. Es martes trece de mayo.

"Me alegra que encontraran más comida" Agradece Rick, sacándome de mis pensamientos. Carl y yo nos echamos una mirada cómplice, y me siento extraña cuando sus ojos azules me miran directamente a mi.

"Bueno...encontré un poco más, pero..." Hace una pequeña pausa, y se que se siente un poco culpable al no haber pensado en su padre. "Nos la comimos"

Carraspeo apropósito con indignación.

"Si más no recuerdo, los dos la encontramos" Aclaro, mirando a Rick.

"Yo la encontré" Frunce el ceño Carl. "Yo la encontré en la cocina, tú solo encontraste la casa. Pero yo, técnicamente, la encontré"

"Si no fuera por mi, no habrías ido" Rechisto.

Saving You [carl grimes]Where stories live. Discover now