; 22

3.8K 273 71
                                    

• Miedo •
C a r l
Cuando salgo de la habitación, una creciente sensación amarga en mi boca me inundó. Se sentía incorrecto. Se sentía incorrecto decirle eso a Marie, decirle que seguía pensando en Sophia. Es decir, no es mentira, lo hago. Pero ya no tanto como antes, ya no tanto desde que Marie volvió, exactamente. O sea, hace tres días mas o menos. Mi mente es un vaivén de Marie, Marie y Marie.

Marie esto, Marie aquello, ¡Marie todo!

Estaba harto, totalmente abrumado por ella. Pero, ¿por qué me siento tan mal por decirle eso? ¿Por qué me siento tan...estúpido? Siento que no debí haber dicho eso nunca en mi vida. Siento que la lastimo.

¿O me estoy lastimando a mi mismo?

No, no tiene sentido.

¿Por qué me lastimaría pensar en Sophia? Antes si me dolía, pero ahora es un recuerdo que jamás olvidaré. Sophia me enseñó muchas cosas, como a ser decidido y valiente. Me sentía tonto con ella, yo era el marica de los tres. Pero ella siempre me animó a seguir, y eso me gustaba de ella. No mentiré, sentía algo por Sophia. Pero Marie siempre tuvo algo que me llamó más la atención.

Tal vez fue la manera de jugar con sus hermanos a atraparse y de reírse, o aveces nadar en el lago en el que Andrea, su hermana, mi madre y Carol lavaban la ropa, o la manera en la que lloraba cuando habían amenazas de caminante y su abuelo Dale siempre la consolaba y le daba consejos encima de su camioneta, o la manera en la que su madre, abrazada de Marie, nos contaba historias en el campamento en la noche. Siempre tuve curiosidad por su manera...normal de ser. Ella y Sophia eran totalmente polos opuestos, pero Marie era la que siempre me daba más curiosidad.

A lo que me refiero es, a que Sophia estaba totalmente consciente de lo que sucedía, mientras que Marie solo lo ignoraba y vivía totalmente ajena. Eso, es lo que no entendía. Y mucho menos entiendo ahora, el porqué Marie ahora es diferente. Ya no...vive la vida a como era en los tiempos en el que Sophia seguía viva.

Oh.

La resolución me golpeó el rostro como un trailer, me llevé las manos a la cara antes de darme cuenta de que ya estaba en la planta de abajo. Soy un estúpido. No, un idiota. Más bien un imbécil.

Soy una mierda de persona. ¿Cómo pude echarle en cara que ella no se preocupaba por Sophia? ¿Que la había olvidado completamente como si nada? ¿Cómo pude soltarle eso? Era más que absoluta y malditamente obvio que Marie pensaba en Sophia. Su actitud lo reflejaba. Eran mejores amigas, se trataban como hermanas. Ella ya no es como antes, y yo tampoco lo soy.

¿Por qué siento la necesidad de cambiar eso? ¿De devolverle esos momentos en el que ella era...feliz?

Bufo, totalmente frustrado y aprieto los ojos.

Muy bien, me estoy desviando.

"Hey, ¿estás bien?" Entre los huecos de mis dedos, que me recuerda a una serie de televisión que veía de pequeño 'Malcolm el de en medio', veo a Michonne sentada en la mesa de la cocina mirándome un poco preocupada y confusa. Estoy justo en el inicio de las escaleras, a un lado del marco que conecta con la cocina. Aparto las manos de mi rostro, y suspiro.

"Sí" Contesto rápidamente. "Si..." No sé porqué lo repito, es solo que quiero creer que sí estoy bien pero me siento como mierda. Estoy confundido. Ni si quiera se qué pensar.

Michonne frunce el ceño, y después alza una ceja. Bien, bien, no puedo mentirle. "Bueno, es...Marie"

"¿Qué pasa con Marie?"

"Nada, es solo-"

"Hey, Carl" De la nada entra Barbie de la sala al pasillo que me encuentro, y me sonríe un poco a modo de saludo. Trato de devolverle el saludo, pero me sale una mueca extraña y el pasa por mi lado y sube las escaleras. Choca puño contra mi hombro de manera juguetona y sonrío forzadamente. "Michonne" Saluda de nuevo, mirándola mientras sigue subiendo. Michonne le sonríe, pero su sonrisa desaparece cuando realmente Barbie salió fuera de nuestro radar.

Saving You [carl grimes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora