; 21

3.7K 244 35
                                    

Barbie es el de la derecha.
•••••••
Lo odio
M a r i e

Carl salió y desapareció hasta que lo oí bajar las escaleras. Miré con impotencia y rabia el espacio vacío en el que Carl se encontraba y sentí una densación apretada en mi estómago que me hacía desear bajar ahora mismo y darle unos buenos golpes.

¿Por que siempre lo dejaba salirse con la suya? ¿Por qué le permito lastimarse así? Juro que la próxima vez lo golpearé y le diré muchas cosas.

¡Maldita sea! En mi mente se me ocurrieron muchísimas cosas que decirle a Carl en este momento, pero no lo haría. No aún al menos.

Está decidido, lo voy a ignorar.

Odiaba a Carl, era odioso. Estaba en su naturaleza. Estaba harta, ¿por qué siempre me tiene que hacer sentir mal cuando lloro? ¿Y la promesa? ¿Cómo pude olvidarla? Pero lo más importante, ¿qué pasaba con Carl? ¿Por qué con todos es bueno y conmigo es un idiota? ¿Por qué siempre tiene que tratarme tan mal?

Lo vi, lo noté, lo escuché. El fue buena persona con Michonne y con mi hermano. Se rió, contó anécdotas..., ¿por qué conmigo es diferente? Mas bien,...indiferente.

Estoy harta de él, y de su estúpida actitud. No pensaría en él, no lo valía. Charlie en estos momentos es más importante para mi. Charlie ocupa el tope de mis pensamientos, ese niño era mi todo. Y ahora él está muerto y no puedo hacer nada para rebobinar el tiempo y evitar que eso pasara.

Sigo parada en donde Carl me confrontó, como una estúpida. Me giro y me siento fuertemente contra la cama azul, no sé porque no me salgo de esta maldita habitación. Pero no quiero hacerlo, no es como si Carl fuera a volver. Noto un libro a mi lado abierta boca abajo. Levanto un poco la tapa para leer el título, y dice "Flipped". Fruncí el ceño, y de paso me fijé en el sinopsis. Quería distraerme de todo. Pensar en Charlie me entristecía, y pensar en Carl me irritaba. Trataba de una chica que le gustaba un chico desde niños y siempre estaba cerca de él, pero el chico no la soportaba, hasta tal punto de odiarla y evitarla. La chica se va dando cuenta con el paso del tiempo que el chico no es tan genial como ella pensaba y el chico comienza a darse cuenta de que ella no es tan rara como él pensaba y comienza algo así como un romance cómico. ¿Carl estaba leyendo esto? ¿Por qué el leería esto?

¿Carl? ¿El bipolar estúpido y amargado Carl leyendo sobre amor? ¿Si quiera sabe que es el amor? Apuesto a que cuando leyó el título pensó: '¿Amor? ¿Eso es alguna clase de arma letal o algún tipo de pudín?'

La puerta siendo tocada un par de veces me hizo levantar la vista hacía ella. Barbie estaba ahí, mirándome tranquilo unos segundos, pero en cuanto vio mis«estúpidas»lágrimas su rostro tranquilo se torna en uno de confusión y preocupación. Veo los cortes en la orilla de su ceja que se extiende por la comisura del ojo, tiene sangre coagulada y en un tono rojo negruzco. No me gusta, el peleó con alguien. Entonces lo recuerdo, ¡el peleó con el gobernador y después desapareció!

Aparto mi mano rápidamente del libro y me levanto de la cama. Se acerca a mi rápidamente, atravesando la habitación que le pertenece a Carl y pone sus manos sobre mis hombros. Su tacto me reconfortaba un poco, pero esto no es nada comparado a lo que sentí cuando Carl lo hizo.

«¡No lo metas a él en esto!»

¿Cómo pude olvidar eso? ¿Cómo pude olvidar que Barbie luchó contra el gobernador? Tengo tantas preguntas que hacerle.

Saving You [carl grimes]Where stories live. Discover now