5-. El pacto

1.5K 141 19
                                    

Había sido un largo día de trabajo. Pasé toda la jornada realizando tatuajes complejos en la espalda de dos chicos, aunque bien valió la pena, puesto que los diseños quedaron increíbles y el dinero me cayó de maravilla. 

Recogí todas mis cosas y cerré el local con llave para emprender el camino a casa. La calle, como últimamente era costumbre, se hallaba desierta. Hojas marchitas flotaban a merced del viento frío que anunciaba la pronta llegada del invierno y el cielo nocturno estaba despejado, permitiendo disfrutar de las estrellas que iluminaban la bóveda celeste. Y a pesar de que me hubiera encantado pasar la noche observando los astros, debía volver a casa para seguir estudiando.


Había pasado casi una semana desde que presencié aquel sacrificio y desde entonces lo único que hacía en mi tiempo libre era dedicarme a estudiar los libros que Matthew me entregó. Uno de ellos estaba completamente en latín, y a pesar de mis intentos por descifrarlo, ni los diccionarios de Alexandria ni los traductores en línea me sirvieron de mucho. Otro de los ejemplares trataba la ideología de aquel extraño culto, así que me dediqué a estudiarlo por completo, tomando nota de todo lo que considerara significativo.

De ahí extraje muchos datos interesantes y otros más bien macabros. Para empezar, se incitaba deliberadamente a consumir tanta sangre humana como fuera posible, el reclutamiento en su mayoría era a la fuerza, y cualquiera que se negara o intentara abandonar el culto tras la iniciación debía ser ejecutado. Existían docenas de manadas esparcidas por el mundo y ninguna tenía información exacta de las demás. El número máximo de miembros en cada una es de trece, el mínimo es tres. Hay un total de siete rangos dentro del culto que van desde el inferior, el siete; hasta el del líder, el uno. Sin embargo, cuando un lobo alcanza el dos sus opciones se ven reducidas a irse para armar su propia manada, o enfrentar al Alfa para arrebatarle el título.

También leí que cualquiera, incluso un recién iniciado, tiene derecho a luchar por el poder. Si pierde, se arriesga a ser ejecutado por sublevación, pero en caso de que gane, podrá elegir entre ejecutar o desterrar a su oponente. Los demás miembros también pueden optar por organizar un motín y asignar otro líder, aunque según el libro, lo más probable era que solo uno solo se rebelara.


Iba tan concentrado en mis pensamientos que, antes de darme cuenta, ya estaba en casa. Entré con rapidez, cerré la puerta detrás de mí y caminé a la habitación. Saludé a Alexandria con un beso, y al ver que estaba concentrada leyendo, aproveché para ir al estudio y sentarme en mi escritorio para seguir estudiando. Entonces, con una enorme taza de café en la mano derecha, comienzo a escrutar minuciosamente cada palabra del texto, en búsqueda de datos importantes.

"Hay muchos rumores acerca de nuestro origen, algunos creen que fue a causa de la magia, otros que se trata de una maldición hereditaria, e incluso hay quienes afirman que somos descendencia directa de Fenrir. La verdad es que todos están equivocados..."


Florencia, Italia

Julio 623, DC

Ya era de madrugada y en un par de horas amanecería, aunque esto no parecía importarle a Ezio, quien no paraba de trabajar a la luz de las velas. Finalmente había encontrado lo que tanto buscaba, o mejor dicho, una vía para obtenerlo. Entre los tantos libros que ofrecían los vendedores ambulantes, dio con un ejemplar recubierto de cuero negro, cuyo título rezaba: ''Invocationibus et factis''. Sin dudarlo ni un segundo, regateó con el comerciante que, mostrándose poco interesado por él, se conformó con unas pocas monedas de bronce.

Ezio no perdió tiempo y regresó corriendo a su morada, una pequeña cabaña ubicada a pocos metros del bosque, donde llevaba a cabo todos sus estudios. Últimamente se había obsesionado con un tema en particular, y utilizando sus vastos conocimientos en la materia del ocultismo, estaba decidido a encontrar la receta que tanto deseaba. Por supuesto, de forma discreta, puesto que si la iglesia se enteraba ardería en la hoguera, tal como su padre.

Wolfhunt | Shining Awards 2017Место, где живут истории. Откройте их для себя