Noche de sustos.

545 34 10
                                    

Estábamos en la habitación hablando sobre como vengar a los chicos de la jugarreta que le hicieron a Helena, James y Adam, pero de momento no se nos ocurría ninguna idea.

Estuvimos un rato pensando, hasta que se nos ocurrió la idea de las ideas, la que revolucionara la industria de las ideas.

Cada una estaba en su puesto, yo estaba arriba con Helena y Cloe estaba abajo escondida, en alguna parte de la casa. Helena y yo nos encaminamos a la habitación de Adam y vimos como ambos estaban durmiendo, lógico eran las tres de la mañana.

Helena se acerco suavemente a su hermano y le dijo que Cloe había desaparecido. Este la ignoró, casi se da cuenta de que era una broma, pero entonces Helena dijo algo que no llegue a entender.

-Adam, estoy preocupada, Tyler la llamo hace un rato.-Entonces se levanto de sopetón. Adam encendió la luz y eso hizo que James se despertara.

-¿Que pasa?.-Dijo James adormilado, pasando una mano por su cara.

-Cloe no está y Tyler le llamo hace un rato.-Dijo Adam nervioso y James se levanto de sopeton. Joder, no entiendo que habrá hecho Tyler para que estos dos estén tan nerviosos. Ninguno de los dos llevaban puesta una camiseta, los miré, pero mi mirada se centro en James y en como cada músculo de su cuerpo se tensaba. Estaba tan guapo despeinado, pensé sonriendo para mi misma.

-¿Que?.-Grito James.

-La puerta de la casa no se a oído en toda la noche.-Dijo Helena.

-Dudo que estén dentro de la casa.-Dijo James.

Bajamos los cuatro las escaleras despacio, sin dar ninguna luz para que supuestamente Tyler no supiera que lo habían descubierto, lo que me pareció una gilipollez ya que Tyler no había llamado a nadie. Bajamos y James me cogió de la cintura acercándome a él, mi cuerpo chocó con su pecho desnudo y la verdad me encantaba ese instinto de protección que tenia conmigo y note como las mariposas revoloteaban en mi barriga.

Nos adentramos en el comedor, pero este estaba vacío y derrepente oí los pasos de alguien por detrás nuestro, note a James tensarse y yo me acerque más a él. Seguimos andando según de donde procedían los ruidos de los pasos de Cloe.

Nos adentramos en la cocina y sabia que Cloe estaba hay, veía sus zapatillas, me separe de James un poco para que no lo notará, de un momento a otro Cloe se encontraba gritando como una loca.

Estos se asustaron al ver en Cloe una supuesta mancha de sangre, enrealidad era ketchup, Cloe interpretó muy bien su papel y se tiro al suelo llorando. James y Adam salieron corriendo a socorrerla, mientras estos estaban con ella nosotras nos empezamos a reír incluida Cloe

Ellos se giraron lentamente con cara de asesinos. Y empezaron a gritarnos, realmente se había asustado.

-Helena, no juegues con esos temas.-Le riño su hermano enfadado.

-Solo era una broma.-Dijo riendo.

-Bueno, aquí ya no hay nada que hacer, vamos a dormir. Ya hablaremos tu y yo.-Dijo James señalandome.

-Solo era una broma.-Dije riendo.

-Pero no tiene gracia, imagínate que no hubiéramos reaccionado así.-Dijo James enfadado.

-¿Que tiene Tyler?.-Pregunte cuando llegamos a la habitación.

-Es peligroso.-Contesto Helena.-Nos tienen prohibido acercarnos a él.

Estrellas de CristalWo Geschichten leben. Entdecke jetzt