¿Celos?

555 31 14
                                    

A la mañana siguiente todo transcurrió como la noche anterior, James y yo nos ignoramos durante toda la mañana.

Cuando pensaba que todo estaba bien viene con él viene y  lo estropea con una gilipollez, su padre tiene razón solo quiere ser el centro de atención y ni siquiera se da cuenta de que él ya es mi centro de atención y de que me duele esta situación, pensé.

Llegue al instituto, obviamente cada uno por su lado. Fuí con Helena y Ethan y después nos juntamos Cloe y Scott, los cuales estaban discutiendo para variar.

Nos quedamos hablando en la puerta de los aparcamientos y entonces ví a James entrar en la moto aparcó en el mismo sitio de siempre y se apoyo mientras sacaba un cigarro del bolsillo de su cazadora de piel. Lo miré hasta que nuestras miradas se cruzaron y él giro la cara. ¿Se puede ser más imbécil?, pensé.

En ese momento llegó Tyler, no hable con él desde el día que nos conocimos. Lo mire llegar y también la mirada que le daba James desde su sitio aunque Tyler la ignora, me voy viéndolo y sonrió mientras se acercaba a mi.

-Hola, Harris.-Dijo sonriendo con una sonrisa arrogante.

-Hola, Tyler.-Dije sonriendo.

-Este sábado hay una carrera de motos en el puerto te apetece venir.-Todos mis amigos se giraron y Ethan entro en la conversación.

-No sabia que corrieras Tyler.-Dijo Ethan.

-Es igual, ganare yo.-Dijo Scott triunfal.

-Todos lo sabíais y no me lo habías dicho.-Dije indignada, todos rieron.

-Nosotras no teníamos pensado ir.-Dijo Cloe.-Pero viendo el paronama, seguramente vayamos, además no te vamos a dejar allí sola.-Dijo Cloe.

-Entonces, ¿vienes?.-Pregunto Tyler.

-Si.-Dije sonriendo, este se acercó a mi y deposito un beso en mi mejilla.

-Nos vemos mañana Harris.-Dijo sonriendo.

Nosotros entramos a clase, pero antes me lleve varias advertencias sobre Tyler de todos mis amigos.

Durante la hora de comer ví como James se acercaba a mi y la verdad no tenía ganas de discutir, así que lo ignore y me fuí corriendo a la cafetería.

Entre y me senté con las chicas las cuales hablaban sobre la película que vieron el otro día en el cine. Yo me senté, pero no les prestaba atención, simplemente esta inversa en mis pensamientos.

Terminaron las clases y yo fuí andando hasta mi casa y aunque pillaba un poco lejos tarde poco tiempo. Entre y me encontré con la mesa puesta, comí hablando con mi padre sobre el trabajo y sobre el instituto. Luego los avisé de que pasaría la noche en casa de Helena.

Subí a mi habitación y me cambien corriendo de ropa, me puse un bikini negro, una camiseta de manga corta blanca y unos pantalones cortos vaqueros.

Preparé mi mochila con mi pijama y mis cosas y la cargue sobre mis hombros y salí de mi casa en dirección a la de Helena.

Llegamos y deje todas mis cosas en su casa y fuimos a la playa. Lo pasamos muy bien las tres y después nos pusimos ha hablar sobre Ethan y Cloe.

-Yo lo amo.-Dijo Cloe. La verdad es que yo no había hablado mucho con él, pero me caía bien y se le veía buen chico.-Pero sabes que Scott ocupa una parte de mi, pero me duele que siempre se comporte como si siempre tuviera que ser el malo.

-Pero si lo quieres tendrás que aceptarlo así.-Dije con suavidad. Ella me miró y me sonrió de forma agradecida. Y para no agobiarla cambié de tema.-Oye, Helena, ¿quien es ese Lucas?.-Pregunte picarona y Cloe rió y Helena se sonrojo.

Estrellas de CristalWhere stories live. Discover now