Parte 43: Fuimos novios

28.7K 1.8K 244
                                    

-¿Dyl?.-Me pregunto con sorpresa.

Aún no caigo que el este aquí, no puedo creer que este aquí. Lo miro con la boca abierta por unos momentos, pero luego me doy cuenta que estoy quedando como  una idiota así que decido enarcar una ceja y mirarlo con asco, claramente no se enarcar una ceja así que mi intento salio fallido.

-¿Que haces aquí?.-Le pregunte.

-Vine a ver a un amigo. ¿Tu que haces aquí?.-Me pregunto mirándome confundido. 

-Vivo aquí.-Le dije.-¿Quien es tu amigo?.-Le pregunte. 

-Es Jack Tylor.-Me dijo.

Oh mi dios. Lo mire con los ojos abiertos como plato. ¿Enserio? Jack, amigo de mi ex, esto no puede ser posible. 

-Blaze, amigo, ¿Como estas? .-Dijo Jack pasando a mi lado y abrazando a Blaze. Oh si, es posible. 

-Bien y ¿tu?.-Le dijo Blaze con una sonrisa. 

-Me alegro, yo bien. Veo que ya conociste a Dyl.-Dijo Jack con una sonrisa mientras me apuntaba, yo seguía en shock, quería salir corriendo pero no podía, y me quede como una estatua, parada con los ojos muy abiertos. 

-Si, ya la conocía.-Le dijo Blaze. 

-¿Enserio? ¿De donde?.-Pregunto Jack.

-Fuimos novios.-Le dijo.

Jack me miro y yo ya tenia los ojos cristalizados, salí corriendo escaleras arriba y entre a mi habitación cerrando la puerta con llave. Me tire en mi cama y me abrace al peluche gigante de unicornio que me había comprado Jack y me largue a llorar. 

Pov's Jack

Cuando Blaze dijo eso mire a Dyl, ella tenia los ojos cristalizados, y parecía una niña indefensa, ya que estaba hecha una estatua. Verla así me rompió el corazón. Yo no sabia que Blaze mi amigo era Blaze su ex que le rompió el corazón. Chad me había comentado sobre Blaze pero nunca pensé que el era mi amigo desde la niñes.

Blaze cuando vio que Dyl salio corriendo bajo la cabeza. 

Salí corriendo detrás de Dyl, pero cuando llegue ella ya estaba encerrada en su habitación. 

-¡Dyl, por favor habré!.-Le grite mientras golpeaba su puerta. No me respondió pero sentí el crack de la puerta, la abrí y ella estaba acostada en su cama con el peluche gigante de unicornio que le compre por haberle comido su nutella.-Dyl. Lo siento, yo no sabía que el era tu ex.-Le dije mientras me acostaba alado de ella.

-No pasa nada.-Me mijo en un hilo de voz.

-Dyl, ¿Porque lloras? Ya se que es fuerte verlo pero, ya pasaron años, y ahora me tienes a mi, no tienes porque estar triste.-Le dije mientras rodeaba su cintura con mi brazo y la acercaba a mi. 

Pov's Dyl

-Ya lo se.-Le dije.-Pero ¿Enserio el tenia que ser ese famoso amigo de infancia que ira con nosotros de vacaciones en tres días?.-Le pregunte recordando lo que nos había contado mientras bajábamos las cosas de el auto de mudanza de papa. 

Flashback

-Chicos.-Dijo Jack llamando la atención de Chad y la mía.-En dos días ira un amigo de la infancia mio a quedarse a dormir por tres días en la fraternidad, y luego ira con nosotros de vacaciones a la playa. ¿Les molesta?.-Nos dijo.

-No claro que no.-Le dije yo con una sonrisa con solo recordar que iríamos a la playa. 

-Todo amigo de Jack es mi amigo.-Le dijo Chad.

Ⓒ They vs Me #1 ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora