9

584 51 2
                                    

Capitulo nueve: Detente.

–Aborréceme, Natsu Dragneel. –Dijo Zeref mientras creaba una alabarda de oscuridad consume muerte.

–Cállate. –La voz del peli rosa se escuchó sin expresión alguna, estaba con una vez más grave y rencorosa que la anterior.
En ese momento se vio la forma en que las manos del peli rosa se fueron invadidas por grandes garras, al mismo tiempo, sus alas aparecieron seguidas por cuernos de color  chocolate.  Con su transformación, el ahora oji escarlata avanzó al peli negro sin decir ni una sola palabra.

Mientras ello ocurría, una cabellera rubia estaba justo detrás del cadáver de sí misma, Lucy estaba atrapada en el tronco de un árbol, con runas a su alrededor, no tenía ni una sola herida, y estaba gritado el nombre de Natsu con desesperación.

– ¡Natsu! –Lucy vio la forma en que el peli  rosa dirigió sus garras al peli negro, este, antepuso una cinta de color negro, e impulsó en brevedad al peli rosa, este último, disminuyó el impacto con sus pies, pero al estar detenido se vio a forma en que la tierra se manchaba en sangre que le pertenecía al mago de fuego.
Lucy notó los cortes profundos que estaban en al brazo que el peli rosa había utilizado, y preocupada, lo nombró otra vez. Siéndole imposible que el girara a verla.

–No me escucha....–Lucy abrió sus ojos con terror al ver la forma en que el peli rosa comenzaba a atacar al mago oscuro, extrañamente Zeref estaba con unas que otras heridas en su cuerpo, pero en el momento que Natsu iba a atacarlo con sus alas el mago oscuro se dirigió a una de las ramas pertenecientes a un gran árbol.

–Detente o tendré que hacerte daño a través de tu libro. –Zeref lo dijo mientras apuntaba a él peli rosa, este, simplemente saltó en frente del peli negro con una facilidad singular, con solo un golpe mandó al peli negro al suelo, levantando una gran capa de polvo. Zeref botó sangre por la boca debido a ello.
Natsu descendió en brevedad. Lucy estaba paralizada ante aquel escenario, no comprendía absolutamente nada de lo que ocurría, no sabía cómo diablos Zeref había logrado engañar al peli rosado con una ilusión, o peor aún, ¿Cómo demonios se iba a liberar de aquellas runas que la mantenían oculta? Zeref mantenía el libro de E.N.D en sus manos en ese instante, Lucy solo logró ver la forma en que el cuero del libro estaba roto, y las letras estaban gastadas.

–Detente, no quiero hacerte daño. –Zeref lo  dijo mientras veía al peli rosa, este, al escucharlo simplemente  corrió al peli negro, este mismo suspiró, e inmediatamente lanzó una esfera de oscuridad al peli rosa, el impacto provocó a que el girase, pero se quedó arrodillado tras haberse ayudado con sus alas propias. Nuevamente se levantó, y corrió al oji negro, el lugar en el que Natsu se había detenido absorbió aún más líquido rojo, y Zeref resignado lanzó el libro al suelo.

– ¡No lo hagas!–Lucy gritó desde el lugar en que se hallaba, Zeref la vio de reojo y solo creó un circulo de color negro.
El libro fue perforado, y el peli rosa cayó al suelo mientras se quejaba y mantenía su mano encima de su estómago. Por alguna razón no fue impedimento para que Natsu se levantara, él se levantó y corrió a su creador una vez más, Zeref iba a evitarlo, pero las alas negras lo hirieron en su cintura haciendo  una queja por parte de Zeref.
Harto de aquella osadía, realizó un circulo con su dedo incide, y al cabo de unos segundos se vio una explosión alrededor del demonio.
El polvo se hizo presente de forma inmediata, y la rubia empezó a desesperarse debido al nulo movimiento de aquella cabellera rosada.

– ¿Se cansó…?–Debido a aquella interrogante, se vio al demonio tendido en el suelo con sus alas extendidas, no lograba verse un movimiento por parte del aun.

–Natsu…. –Lucy estaba llorando, veía la manera en que aquel peli rosa empezaba a levantarse con graves heridas en su cuerpo, aun así él no la escuchaba.

–si no te detienes vas a morir, tus heridas no se cierran, si recibes más daño morirás. –Natsu hizo caso omiso a aquellas palabras dichas por Zeref, esto fue dado a entender después de que el chico avanzara al peli negro otra vez con aun más lentitud que poco antes. Cuando estuvo frente al mago oscuro, paso sus  garras por el torso de su creador, este gritó de dolor y al cabo de unos segundos se liberó mientras mantenía sangre cayendo por su boca.

–A pesar de esas heridas no logra desvanecerse… –Zeref lo dijo mientras evitaba otro ataque en respecto al peli rosa, mas sin embargo, no logró evitar las alas de este, estas se clavaron en la herida que empezaba a cerrar, y debido a ello quedo clavado en el tronco de un árbol junto a la ala el demonio.

–Deténganse…. Natsu va a morir…–Lucy estaba llorando mientras veía la forma en  que el césped estaba con sangre a todo su alrededor.

–Suéltame de una vez…. –Zeref lo dijo con seriedad, pero tras haber sido  impulsado a quejarse otra vez se enfadó, y simplemente creó cinco esferas oscuras en su mano, una en cada dedo.

–Detente…–Lucy lo dijo mientras veía la forma en que el mago oscuro apuntaba a aquella cabellera rosa, el temor se apoderó de ella.
En ese momento, Lucy vio la forma en que el peli negro lanzó esas  esperas al  peli rosa, este liberó al peli negro, pero a pesar de ello  comenzó a alistarse para luchar otra vez.
Lucy fue liberada, aquellas runas desaparecieron de forma drástica, y ella al notarlo se levantó con  rapidez, Zeref vio a la rubia de forma fija, y poco después vio al peli rosa.
El último ataque que la rubia logró ver fue la forma en que Zeref dirigió una línea de oscuridad al peli rosa, cortando el brazo izquierdo del mago dragón. Aun así Natsu encendió sus dos manos de manera rápida, cuatro colores de llamas se unieron junto a relámpagos, y con ellas en manos Natsu apareció de un momento a otro detrás de Zeref, este giró sobre sí mismo sorprendido, pero solo fue golpeado de lleno en su torso con esas llamas envolviendo el pie de Natsu. Este mismo, poco después alzo el vuelo, y en el momento que vio a Zeref levantarse creó una esfera cada vez más grande de llamas. Junto a ello Zeref creó un arco y flechas de color ocurro, y ambos ataques fueron lanzados.

Zeref gritó de dolor, pero Lucy y buscó a Natsu, este comenzó a caer al suelo de forma rápida, hasta quedar de espalda en este con su  rostro oculto gracias a su cabello.
Lucy corrió al peli rosa en el momento que vio a Zeref avanzar a él, antes de que el mago llegase a Natsu ella se puso al lado de él. Viendo esas graves heridas e inconciencia que el tenia.

– ¡Detente! Terminaras matándolo…

–Comprobé mi hipótesis, solo quería ver de que era capaz, es peor de lo que yo creí…–Zeref desapareció al terminar de decir aquello, inmediatamente Lucy vio al peli rosa, este, empezaba a volver a su apariencia normal, puesto a que sus alas, cuernos y garras habían desaparecido.

–Natsu…–Lucy comenzó a derramar lágrimas sobre el chico, nunca había visto a Natsu de esa manera, debido a ello, se llenó de aun más lágrimas.

Tu OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora