4

1.2K 67 4
                                    

Capitulo cuatro.

Después de haber hecho eso todos se fueron a dormir otra vez, Lucy se recostó al lado del peli rosa y Titania al lado del peli negro, ambos estaban agotados, Gray por sus quemaduras y el mago por una razón desconocida. La noche pasó rápidamente, y en solo unas horas amaneció, cuando se vio presente aquel marcado amanecer la luz del mismo sol llegó a la cueva en que dormían los preciados magos del gremio llamado "Fairy Tail". Debido a la luz ellos despertaron, más bien ellas. Cuando Erza y Lucy se despertaron refregaron sus ojos y bostezaron, para que posteriormente vieran a los magos que dormían a su lado. Lucy tras notar a Natsu solo lo vio con una tristeza total, y lo dejo dormir para levantarse y salir de la cueva junto a Erza.

Pov Natsu:

Maldición no sé qué son estos recuerdos....no los quiero tener....me están hiriendo demasiado.....maldición.

-Hey tú.-Escuche una voz familiar a mis espaldas, logré ver en aquella oscuridad que me invadió de un momento a otro a una chica que se asemejaba a alguien que había visto en mis recuerdos.

-Joseph....-Lo dije de la forma más lenta del mundo, estaba paralizado ante su presencia, por alguna extraña razón me dolía el estómago cuando la veía, y me era extraño, a decir verdad demasiado.

Ella no dijo nada, solo sonrió para dar un grito que trajo consigo una gran cantidad de chillidos, rupturas de vidrios y un insoportable ruido que hacía eco en mi mente, ante ello solo mordí mi labio inferior soportando el dolor de cabeza que su presencia hacía.

-Detente....-Me ignoró, por lo cual gritó con aún más fuerza, yo opté por tapar aún más mis oídos en un intento inútil.

Pov normal.

Natsu despertó de golpe, para que después se viera agitado y con unas marcas negras que recorrieron rápidamente su rostro desapareciendo de vuelta. Al estar despierto solo se empezó a levantar increíblemente mareado, su mareo y dolor de cabeza aun no desaparecían del todo, sinceramente en nada, podría decirse que desde aquel encuentro con Zeref su salud no ha mejorado mucho que digamos. Por lo tanto apenas está consciente en estos momentos.

-Debo salir de aquí.....ahora....-Natsu terminó de levantarse apoyándose así en la pared, veía a la perfección el cómo quemaba las rocas, por lo cual suspiró de forma pesada mientras comenzaba a avanzar con ayuda de su hombro. En ese instante se decayó debido al intenso zumbido que estaba sonando en su mente, pero se levantó difícilmente para seguir avanzando.

Cerca de diez minutos después Erza y Lucy llegaron a la cueva, notando que Natsu se había marchado. Debido a ello la fuente con agua que habían traído cayó directamente al suelo, derramando toda el agua en el pavimento natural.

-Natsu.....-Lucy se desesperó cayendo lentamente al suelo para que posteriormente cubriera su rostro con ambas manos.

-Debemos buscarlo, no está en condiciones aún, podría desmayarse por allí y si eso pasa habrán cosas peores.-Erza lo dijo de forma seria para así sacudir a Gray que aun dormía.

Lucy no esperó, simplemente se levantó de forma seria para así salir corriendo del lugar en dirección a un posible paradero del mago dragón.

●Natsu por su parte estaba aún caminando por alguna parte del bosque, tenía un increíble agotamiento, además de tener un enorme cansancio físico y el dolor punzante en su cabeza aún presente.

-Debo alejarme de ellos....antes de que me agote y E.N.D tome control de mi cuerpo....-Natsu lo dijo una vez más mientras se decaía pero sostenía de un árbol que estuviera cerca, este se quemaba de inmediato y el mago solo seguía avanzando jadeante y tambaleándose de vez en cuando, pero retomando con la ayuda de la naturaleza que rechazaba su ardiente temperatura.

De un momento a otro se presentó un puma a Natsu, este vio al oji verde fijamente para sonreír y caminar a este.

-Mierda....no ahora....-Natsu solo vio al puma con cautela, y cuando este se lanzó a él sólo logró agacharse, para así evitar al puma sin posibilidades de algo más. El puma al atacarlo solo se devolvió para repetir el ataque, Natsu ante puso sus brazos y fue golpeado por el puma, quien lo lanzo a un árbol rápidamente. En el trayecto rompió tres árboles antes de caer al suelo en totalidad, y al hacerlo el puma se encendió en llamas y murió de forma instantánea. De esa forma Natsu se volvió a levantar quitándose unas ramas que se habían clavado en sus hombros.

-Debo alejarme de ellos....antes de que me agote y E.N.D tome control de mi cuerpo....-Natsu ya no tenía brillo en esos ojos verdes, ahora tenía solo un profundo verde que era desconocido en su inicio y fin. De un momento a otro aquellas heridas empezaron a sangrar, pero el parecía no darle importancia, finalmente cayo boca abajo y perdió así la consciencia lentamente.

2 horas después.

●Lucy comenzó a avanzar rápidamente en el bosque, estaba lloviendo y al mismo tiempo caían truenos, era algo extraño pero había empezado hace tan solo treinta minutos, de un momento a otro escuchó un árbol caer e impactar con algo. En ese instante avanzó a aquel notando al chico que buscaba.

-Natsu....-Lucy dijo su nombre, para que de esa forma notara que este tenía cerca de tres arboles encima. Si lo liberaba, sería algo extraño, pero, debía hacerlo, él siempre la salva, sin importar que. Ahora, era su turno....

Tu OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora