5

1K 54 1
                                    

Capitulo cinco.

Lucy aún estaba con el mago abrazada, la lluvia no dejaba de caer y a él no le interesaba en lo más mínimo aparentemente. Cuando ella terminó de hablar sintió la forma en que aquel mago soltó un gran y profundo suspiro.

-Me alegro......de ser yo......-El mago se quedó dormido, y la rubia lo notó debido a que este mismo se decayó en sus hombros. La chica lo sostuvo notando lo tibio que estaba, y poco después suspiró para sacar sus alas y elevarse en el cielo junto al mago.

-Lo que dijo ese idiota es verdad......estás perdiendo toda tu voluntad Natsu.-Lucy estaba volando entre la lluvia con una increíble altura a sus pies, el mago estaba siendo sostenido por la maga en su espalda, y al mismo tiempo seguía dormido. La chica se levantó aún más ya que intentaba evitar la lluvia, pero, un relámpago cayo en su ala derecha quemándola y provocando su caída de forma rápida.

-Mierda.....mi ala no funciona....-Lucy lo pensó mientras caía, para que poco después comenzara a girar quedando de espaldas, soltó al mago dragón sin intención alguna y al notarlo solo dejo de mantenerse en el aire cayendo junto a él.

-¡Natsu! ¡Abre tus ojos!-Lucy no obtuvo respuesta alguna, por lo que decidió tomar al mago seriamente pegando sus pechos rápidamente, ya abrazada a él lo cubrió con sus alas rápidamente, y al tenerlo así vio hacia abajo asustada de lo que tendría que hacer. Simplemente se aferró más al peli rosado impactando poco después en el suelo, habían caído ambos juntos, ambos de forma lateral., Lucy vio rápidamente a su alrededor en busca del mago, pues se había golpeado en su cabeza y sus alas se habían contraído debido al impacto.

A los pocos segundos lo vio, aún estaba inconsciente y tenía sangre en su frente, aparentemente se había golpeado en ella con algún elemento contundente. En fin, la rubia decidió sacudir al chico provocando un quejido que salió de aquellos labios masculinos.

-Lo siento......mejor te llevaré a alguna cueva.....si eso sería lo mejor....-Lucy lo volvió a levantar, y debido al movimiento poco sutil de la chica el chico sintió un dolor y despertó.

-Avancemos lejos de Erza y los otros....podría ser un peligro.....-El mago de fuego lo dijo a pesar de mantener sus ojos cerrados, la vista le pesaba demasiado y al mismo tiempo sufría de sus oscuros recuerdos olvidados.

-No podemos.....estas sangrando demasiado, debo buscarte vendas o algo así.....

-¡No! Dije que soy un peligro, debo alejarme de ti y ellos.....

-Cálmate, hare lo que dijiste, te buscare un lugar para ocultarnos de la lluvia.-El peli rosado solo asintió para olfatear y soltarse de la rubia, de esa forma puso su mano izquierda en su ante brazo derecho tratando de detener el sangrado, siéndole inútil.

-Por aquí.....por aquí hay un lugar que no obtiene humedad....-El chico comenzó a caminar, estaba apoyándose en las paredes y al no hacerlo simplemente se agitaba, estaba empeorando cada momento, detestaba ser un demonio, algo que sería útil para cualquiera excepto a él, él detestaba haber sido demonio 400 años atrás.

-Hey estas demasiado herido....te ayudaré.-Lucy se acercó a él, pero el chico giró mostrando una increíble expresión de enfado en su rostro, incluyendo sus ojos de color sangre en lugar del olivo.

-¡Te dije que no! Solo sígueme.....-Sus ojos regresaron a aquel verde muy lentamente, pero el temor que le provocó a la rubia en esa frase fue notorio, y no se desvaneció a pesar de saber que era Natsu por completo, desde ese momento la rubia comenzó a temblar mientras avanzaba, temía que Natsu se viese en una situación peor y le hiciese daño debido a sus recuerdos, no, él no era capaz de ello, no la dañaría.... ¿O sí?

-Natsu.-Lucy se detuvo aun temblando, pero trato de sonar seria en un intento demasiado inútil.

-¿Qué? Apresúrate que no quiero estar más en la lluvia.-El dragón la ignoró aparentemente, pues, la tomo de la muñeca y comenzó a caminar en dirección a un sendero oscuro, sus manos a pesar de estar frías mantenían la fuerza, y, al tirar el brazo de la chica le dañaba.

-Oye suéltame....-Lucy tiró soportando el dolor, pero el peli rosa solo la sujetó con aún más fuerza comenzando a enfadarse, ignoró las palabras de la maga a fuerza bruta, solo pensaba en llegar a aquel lugar ya, solo quería acabar todo de una vez.

-Termina lo que empezaste....., dijiste mi nombre.....ahora acaba.-Natsu lo exigió con una voz sumamente autoritaria, para así presionar con aun más fuerza la delicada muñeca de Lucy, esta dio un pequeño grito debido al dolor.

-Solo quería decirte que confíes en mí. Que estaré a tu lado te guste o no....-Ante eso la fuerza del demonio disminuyó, y segundos después la soltó dejando aquella zona roja.

-Hemos llegado......debes descansar.-El peli rosa se adentró en una cabaña abandonada, tenía la puerta rota y al mismo tiempo esta rechinaba respecto a su parte restante, la lluvia caía sobre aquellos cuerpos fríos, mientras que uno de ellos liberaba gran cantidad de sangre por su cuerpo, la rubia al verlo adentrarse simplemente suspiró para avanzar a aquella cabaña con cada vello de su cuerpo levantado, su piel estaba helada y su cuerpo necesitaba algún tipo de calor.

De esa forma entro a la cabaña, la cual estaba oscura y mal oliente, pero, estaba cálida y eso era suficiente para aquella maga que estaba demasiado fría a su parecer.

El mago dragón la vio entrar, pues se había sentado en un rincón abrazando sus piernas debido al frio que sentía. Natsu suspiro y se quitó su prenda superior sin moverse del lugar en que estaba, al mismo tiempo... lanzo esta a la rubia, provocando a que se sorprendiera.

-¿Qué te pasa?-Lucy se colocó rápidamente la prenda, y al hacerlo avanzó al mago notando así que había cauterizado su herida con su propia magia, estaba agitado y con sus ojos cerrados. La lluvia no paraba y la sangre del chico aún estaba en descenso, aunque su herida se hubiese cauterizado la sangre que había perdido en el transcurso del día lo hizo sentir mal, y, su piel estaba pálida debido a ello.

-Vete a dormir.....yo te cuidaré.....de todas formas no podré dormir....-El peli rosado lo dijo con su cabeza recargada en el marco, su vista estaba temblorosa pero su voz era seria, Lucy solo mordió su labio inferior enfadada consigo misma.

-Está bien...pero si ocurre algo me despiertas.....-la rubia lo dijo con un gran grado de inseguridad, pero, sabía que no podría negarse, sabía que no lograría abstenerse al demonio que habitaba en el peli rosa y le temía a aquello.

-De acuerdo....-El peli rosa extendió su pierna derecha, para que dejara la izquierda con la rodilla a la altura de su pecho, en esa misma apoyo su brazo herido, suspirando y viendo a la intensa lluvia que tocaba el suelo sin parar.

De esa forma la rubia se quedó dormida al lado de aquel peli rosa, y este solo continuo viendo a su alrededor totalmente serio.

n

Tu OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora