3

1.5K 75 1
                                    

Capitulo tres.

Lucy estaba junto al caza dragones aún, era ya de noche y se había hecho una fogata, justo al lado derecho de ella estaban aquellos chicos de cabello rubio y rosa.

Solo uno de todos los magos permanecía despierto, y era el estelar, Lucy. Aún mantenía a Natsu en su regazo y este ya había obtenido sus fuerzas de vuelta, en si casi todas, ya que las heridas ajenas a su abdomen seguían abiertas pero vendadas.

-¿Que harás si te enteras de que soy un ángel? -Lucy lo preguntó con suma tristeza, pero al ver que el chico abría sus ojos reaccionó. Lo vio inmediatamente, y el solo parpadeó de forma pesada. Así se empezó a levantar del regazo perteneciente a Lucy, y esta quedó en shock al verlo así. No sabía cómo reaccionar ante aquella situación.

-Natsu.-Eso fue lo único que logró decir aquella rubia, y el peli rosa al escuchar su nombre solo se quejó colocando su mano en su frente propia.

-Oh...Lucy eres tú, ¿Qué? -El mago lo dijo de una forma extraña, tenía uno de sus ojos cerrados y además llevaba ya un buen rato con aquel dolor de cabeza. En ese instante seguía levantándose de forma lenta y esforzada.

-Nada, solo quería decirte que soy en realidad....

-Sé que eres un ángel caído, no debes decírmelo otra vez....-Natsu terminó por levantarse, pero cayó hacia atrás segundos después, Lucy se sentó de rodillas y lo sostuvo de la espalda inmediatamente.

-Torpe, aún estas muy débil. -La chica lo dijo mientras volvía a recostar al chico en sus piernas, este solo gruñó algo enfadado y vio a la fogata para guardar silencio unos segundos y suspirar.

-Lamento si estoy algo irritado, es solo que desde el problema con Mard me trajo un dolor de cabeza insoportable.

-No te preocupes, duerme.

-Tú también deberías hacerlo.

-Sí, ahora duérmete.-Ante ello el chico asintió y cerró sus ojos mientras se entregaba rápidamente a los brazos de Morfeo. Lucy por su parte sólo sonrió y vio al cielo más tranquila, pero al notar una gota de agua en su nariz se sorprendió.

De esa forma empezó a llover, y la rubia solo suspiró para sacar sus alas y sostener al dragón con absoluta fuerza, después de sostenerlo simplemente salto para así volar y buscar una cueva con él en sus brazos. A los cinco minutos encontró una, y se adentró en esta de forma rápida, recostó al mago en una pared y salió una vez más en busca de Gray y Erza.

Cuando ella salió otra persona entró, y la cueva en la que descansaba aquel mago se cerró de forma inmediata a camuflándose con las rocas. El mago al sentir una presencia increíblemente oscura despertó de golpe, exaltado, para así poner la mano en su hombro abierto y empezar a levantarse.

-Natsu.....-El chico al ser nombrado solo vio a su alrededor en busca de alguien a quien detestaba, pero solo vio una nube negra.

-Zeref..... ¿Qué haces aquí? .....-El chico lo preguntó de una forma seria, pero aún así comenzó a decaer debido a su hombro. Se sostuvo con ayuda de su espalda y acabó levantándose por completo.

-Oh nada, quise venir a darte tus recuerdos de vuelta....-Ante ello la nube se disipó, dejando ver a Zeref en persona.

Pov Lucy.

Erza, Gray y yo hemos llegado a la cueva, pero esta se cerró en frente de nosotros, debido a eso comenzamos a atacar y hemos conseguido hacer fisuras en esta, solo unos segundos más y podremos entrar para salvar a Natsu de quien este a su lado.

Pov normal.

Natsu estaba retrocediendo, pues Zeref intentaba de acercarse a él con sus manos extendidas, en un descuido el chico tropezó y cayó al suelo, pero reaccionó y se comenzó a levantar de forma rápida, aún así Zeref lo alcanzó, y puso cada mano de el mismo en las mejillas del peli rosa, en ese instante los ojos verdes del chico se aclararon volviéndose unos de color plomo puro.

-Natsu!-Lucy terminó de romper aquellas rocas, y al hacerlo encontró inmediatamente al peli rosa con esos ojos y esa persona a su lado.

Zeref al escuchar a la chica solo se centró más en el caza dragones, provocando a que este comenzara a verse aún más pálido.

-Natsu.-Erza apareció, y al ver el aspecto del peli rosa solo optó por correr a ellos, en ese instante Zeref desapareció, dejando a Erza con muchas dudas. Tras la aparente huida del peli negro el peli rosa cerró sus ojos empezando a caer al suelo, Erza al notarlo simplemente corrió a él para atraparlo y sentarse junto a él en el suelo.

-Natsu no será el mismo a partir de hoy....obligue a que recordara sus días de demonio, sufrirá debido a sus recuerdos y nuevos sentimientos, prepárense, ya que yo lo manipulare en el momento que recuerde todo....-La voz de Zeref se escuchó en eco y los tres magos levantaron la vista al escuchar.

-¡Zeref! Enfréntanos y no lo dañes.-Erza lo dijo totalmente enfadada, y los otros dos magos la vieron con algo de temor. Era increíblemente extraño que aquella maga alzara la voz ante un mago que podría asesinarla con tanta facilidad.

-Claro, los enfrentare con el cuerpo de aquel mago dragón, con el mi victoria estará asegurada. En fin, suerte con mantenerlo a raya respecto a mis intentos de manipulación. -Ante ello la voz no se escuchó más, y los magos solo se quedaron en silencio unos segundos.

-Auch!!!-Erza gritó, y Gray corrió a ella rápidamente, así la levantó y alejo a la fuerza del peli rosa, notando así que del vientre de Erza salía humo notorio.

-Te quemó.....-Erza solo ocultó su estómago para asentir con la cabeza, Gray se agachó para tomar al mago dragón, al hacerlo su ropa comenzó a derretirse y el mago de hielo cerró sus ojos con fuerza.

-Gray déjalo, no importa que tan buen mago de hielo seas, está a una temperatura increíblemente alta, te harás daño. -Lucy escuchó las palabras de Erza, y al notar que esta avanzaría a Gray la detuvo con sus manos suaves.

-Erza, ellos son fuertes, deja que Gray ayude.-Ante ello Erza se calmó y Lucy la soltó, Gray solo calló y comenzó a mover al dragón con sus brazos propios. Ardía, era la verdad, pero, no podría dejarlo a mitad de la cueva estando inconsciente, al menos lo dejaría en una de las paredes. Eso era seguro.

Tu OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora