1

3.1K 156 1
                                    

Capítulo uno.

El gremio denominado como "Fairy Tail" ha sido aún más reconocido que antes, sus magos más fuertes, o mejor dicho el equipo más fuerte había ido de misión a una tierra apartada. En esa misión ya llevaban alrededor de seis días, el gremio estaba increíblemente preocupado, en especial una maga de agua y un mago de fuego, ambos estaban desesperados, los magos que más apreciaban de aquel grupo estaban desaparecidos, y no habían rastros de ellos.

●Con aquél grupo.
Lucy estaba herida, tenía su cintura herida y un corte en su rostro, a su lado estaba Gray con una grave herida en su abdomen apenas de pie, Erza con su estómago cortado y el peli rosa con un hombro cortado, el abdomen y a su vez un brazo increíblemente raspado, sin mencionar la sangre que estaba en su rostro. En frente de ellos estaba un solo ser, quién era Mard Gueer en persona. Este, estaba ileso, y aún mantenía aquella mirada fría e indiferente de siempre.

-Natsu, debes descansar, mira lo herido que estas....-Erza lo dijo con total seriedad, pero el chico solo sonrió levemente para poner su mano en aquel brazo manchado increíblemente en sangre.

-¿Solo es por esto? No es demasiado....aun puedo pelear....-Dijo este mientras avanzaba una vez más a Mard, quien estaba serio mientras veía el arduo esfuerzo de aquellos magos. Enfadado debido a la obstinación mostrada por aquel peli rosa suspiró

-Espinas....-De esa forma señalo al peli rosa, creando un grueso y gran tallo de rosa plagado de espinas, estas cortaron aún más el cuerpo del peli rosa, quien fue atacado en el mismo aire mientras gritaba. Las espinas lograban pasar por la piel del chico con total facilidad, y debido a ellos absorbían de aquella sangre que comenzaba a brotar.

-Natsu.....-Erza avanzo, pero el dolor en su cuerpo la detuvo.
El mago dragón cayó al suelo, pero comenzó a levantarse una vez más con ayuda de sus brazos. Estaba temblando, estaba con la vista borrosa y un sueño creciente a cada segundo.

-Aplastare ese espíritu obstinado....-Cuando Mard lo dijo notó que el peli rosa cayo una vez más al suelo debido a sus heridas, tosió y comenzó a levantarse una vez más sin intenciones de quedar en el suelo. En cierta forma admiraba su espíritu, pero debía acabar con él.

-No.....no puedo caer aquí....no frente a ellos.....-De esa forma el caza dragones se terminó de levantar, viéndose aún más destrozado.

-Natsu detente, te vas a matar....-Lucy lo pidió con lágrimas en sus ojos, no soportaba el ver a Natsu así, herido, derrotado, agitado.

-No se entrometan, mi asunto es con él ahora....-Mard lo dijo para así hacer espinas que encerraron a lis magos en tipos de jaulas impenetrables.

-¡Natsu!-Lucy trató de salir, pero las espinas le dañaron de forma inmediata.

-Muere de una vez...chico peli rosado.- en ese momento el demonio sonrió de forma torcida, dejando crecer así una gran espina que traspaso el abdomen completo del chico, este boto una gran cantidad de sangre por la boca y puso su mano encima de las espinas, los tres magos de Fairy Tail restantes estaban impactados, y cierta maga celestial comenzó a llorar.

-Natsu.-Dijo esta mientras lo veía a través de las espinas.

-Tch.....-El chico aun con el abdomen roto comenzó a encenderse, pero era sabiendo el hecho de que moriría en brevedad.

-Muere....-Mard saco la espina y paso esta misma por la piel del chico, este grito de una forma desgarradora sin contenerse ya que sufría demasiado.

-Detente....ya no sigas....-Lucy pedía ello una y otra vez entre sollozos, unos que eran provocados por sus heridas propias.

-Muere.-Mard lo repetía una y otra vez, cada vez que lo hacia el peli rosa se ponía de pie, excepto esta, trato de ponerse de pie pero tosió sangre y cayó de rodillas una vez más. Mard al notarlo solo empezó a caminar hacia él, para que al estar delante del exhausto Natsu abriera una de sus manos.

-Mierda.....-El peli rosa lo dijo una vez más, y poco después trato de ponerse en pie sufriendo aún más de lo que ya sufría.

-Esta vez te hare sufrir.-Mard lo tomo de la bufanda, y lo comenzó a levantar con total facilidad, la ardua cantidad de sangre que corría por el cuerpo del chico no tenía fin, el suelo que había estado usando con anterioridad también estaba manchado con rojo. En ese momento Mard comenzó a adentrar su mano en el interior del chico, y este solo mordió su labio inferior tratando de no botar sangre, siendo imposible, libero aún más de su liquido rojo y cerro sus ojos con fuerza, Lucy lo veía a la perfección, y el color de sus ojos se tornaron algo más oscuros de lo común, en ese instante comenzó a pasar las espinas dañándose a si misma de forma notoria, Natsu al oler aquel aroma solo abrió uno de sus parpados viendo a la rubia que estaba llena de lágrimas.

-Lu...ce....-Mard al escuchar la voz del chico solo chasqueó la lengua para poner aún más fuerza y hacer que este gritara. Natsu sufría, y demasiado, jamás gritaba por cosas torpes o pequeñas, para que gritara así debería de estar acabado. Mard decidió acabar con la entretención, comenzó a retirar su mano del cuerpo del oji esmeralda provocando un leve y forzoso quejido de la garganta del chico.

-Para.....no sufras más, acabaré con tu dolor....-Mard lo dejo caer al suelo llenando la atmósfera de sangre en sí, el peli rosa al ser solo se quejó y comenzó a cubrir su abdomen abierto.
Mard hizo su forma etherias, y llevo el ala al cuerpo del peli rosa de forma rápida, Lucy al verlo tomo la llave de Tauro, y sin decir ni una sola palabra este apareció en frente del mago, recibiendo el impacto por el.

-¿Qué diablos?-Mard vio como Tauro desaparecía, y Lucy aprovecho su desconcentración para tomar a Natsu del brazo y correr con el algo más lejos de Mard.

-¿Natsu? ¡Natsu!-Lucy lo reanimo dándole golpes en su rostro, pero tras dejarlo en el suelo vio como este se hacía rojo cada momento que pasaba. Natsu se había desmayado y cada minuto era un logro para él, luchar contra la muerte que comenzaba a tomarlo debido a su cansancio era difícil. Y su fuerza no duraría para siempre. Estaba claro. Al notar aquello Lucy solo se enfureció y dejo al peli rosa en el suelo, para así levantarse y ver a Mard con total odio y rencor, gracias a ello su mirada cambio, ese brillo en ojos chocolate desapareció, y cambio a una sombra increíble.


Tu OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora