2

2.1K 100 0
                                    

Capitulo dos:

Erza y Gray fueron liberados por Lucy, quien habia cambiado, un pantalon negro se mostro en su cuerpo y una tela cubria su busto, la mirada en su rostro era de total oscuridad, y de su espalda salían alas negras con plumas.

-Un ángel oscuro.....-Murmuró Mard mientras alzaba sus alas con temor.

-Si, y te matare por torturar a este chico....-Ante ello Mard salto y comenxo a volar, pero Lucy no quedo atras, volo y se detuvo de un momento a otro para ver a Erza.

-Lucy....-Erza corrió al casa dragones que en esos momentos estaba pálido, demasiado.

-Te encargo a Natsu, volveré...corta su hemorragia de la forma que veas posible...-Lucy terminó por volar hasta no ser visible a simple vista, y ya en las nubes comenzo a seguir a aquel demonio despiadado. Su mente estaba nublada, pero, lo único que tenía claro era que ataría al rey del infierno como castigo.

En tierra firme.

Erza estaba al lado del peli rosa mientras presionaba la grave herida que este tenia en su abdomen, siendo inútil, la sangre brotaba sin parar y las manos de Titania estaban manchadas de una forma increible.

-No queria hacer esto....pero no tengo otra opción. ...cortare su hemorragia con hielo.-Gray lo dijo posicionándose al lado del peli rosa, ante ello erza lo vio.

-Vas a empeorarlo.

-¡¿Puede haber algo peor que esto?! -Gray gritó, y Erza al escucharlo negó con la cabeza para asi decir el necesitado no. -Pues déjame, es mejor intentarlo a dejarlo morir asi....-Gray empezo a acercarse a Natsu, para que al tocarlo pusiera una capa de hielo en el abdomen, tanto por delante como por detrás. De esa forma ambos magos se quedaron viendo al peli rosa, este temblo y volvio a toser siendo recostado por Erza, la cual puso la cabeza del mago dragón en su regazo.

-Vas a estar bien, solo debemos cerrarte esa herida y ya....-Gray al escychar las palabras de Erza suspiró, y se levanto para ir a por troncos.

En el cielo.

-¡Mard!-Lucy gritaba mientras volaba detras de dicho demonio, este al notar la presencia de Lucy avanzo con aun más velocidad. Llevaba unos cuantos metros más allá de ella, pero, la chica no se quedaba atrás, su rencor provocaba que acelerase su velocidad de forma inmediata.

-Dejame en paz.-Mard se vio interrumpido, choco con Lucy, quien habia volado hacia el frente del demonio, antes de que este dijera una palabra la rubia lo tomo del cuello increiblemente enfadada.

-Te iras al infierno una vez mas.-Una nube negra capturo a Mard, y posteriormente desaparecio llevándose a Mard consigo. De esa forma Lucy suspiró, y volo al suelo con una increíble velocidad. Poco despues llego a tierra firme, notando a Natsu increíblemente agitado.

-Erza....¿Como sigue? -Lucy lo dijo de golpe para ocultar sus alas negras y arrodillarse al mago que aun estaba en el regazo de Erza, la peli roja solo vio a Natsu una vez mas guardando silencio.

-No esta nada bien, esa espina hizo pedazos su interior, apenas puede llevar sangre a su sistema, morira si no se ponen aquellos organos en donde se debe.-Gray lo dijo de forma seria, y la rubia al escycharlo solo giro para verlo con una suma tristeza que se reflejaban en esos ojos chocolate, que ahora, tenian su brillo de siempre.

-Ya veo.....morirá si no hago algo...

En ese momento Lucy puso su mano en su propio pecho, para asi romper algo dejando paso a su mano, esta se adentró a su interior y por instinto la chica cerro los ojos.

-¿Lucy?

-No te preocupes por mi, solo le dare algo de mi fuerza de angel caído, asi sus heridas cerrarán.....

En ese instante Lucy sacó su mano, teniendo una luz totalmente negra entre ellas, acerco aquella luz al cuerpo del joven y esta se adentró en el de forma rápida y drástica. Tan rápido fue el movimiento que a simple vista pareció una nube negra que desapareció entre el viento.

-Ya esta, ahora se pondra bien, yo me encargaré de protegerlo.-Lucy lo dijo para ver a Erza, esta asintió y levantó al peli rosa con cuidado, para que Lucy tomara su lugar y recibiera la cabeza del chico. Posteriormente Erza se levantó, y vio a la rubia de forma fija para hablar.

-Iremos por agua, hay que limpiar sus heridas....-Gray y Erza se fueron, y Lucy solo los vio alejarse con total seriedad. Al estar solos con Natsu la rubia lo vio.

-Lo siento....mi fuerza no estaba completa, solo podrás mejorar tu abdomen, el resto no cerrará.....-Lucy se sentía culpable, a pesar de ser lo que era, no había sido capaz de evitar esas heridas, si solo no hubiese temido, Natsu no estaría así.

-No importa......-Lucy al escuchar su voz abrio sus ojos con asombro, notando que el mantenía un ojo abierto.- De todas formas me has ayudado......

-Si.-Natsu cerro sus ojos de forma lenta, para así dejar caer su mano de forma sutil, sonrió, y se durmió de forma inmediata recuperando el aliento, sin ambargo, habia tomado la mano de Lucy poco antes, esta al notarlo solo la apretó y dio de su calor. El haberlo escuchado le había sido suficiente, el haberlo visto abrir sus ojos era más que suficiente para que se tranquilizara un poco. Y eso, era más que felicidad.

Tu OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora