1/Febrero

12.8K 1.1K 87
                                    

Des había decidido llevar a Harry a comer ya que por la sorpresa del nuevo integrante no lograron celebrar al rizado como era debido y sus amigos le acompañaron ya que el omega tenia que tener reposo y así ese mismo día podría salir del hospital.

- Feliz cumpleaños Harry-. Niall levantó su cerveza a la par que los otros cuatro.

- Felices veintitrés Harold-. Harry rió. Era bueno convivir con sus amigos y familia aunque le faltaba su hijo y su omega.

- Quien diría que antes de cumplirlos tendrías a una pequeña familia-. Liam veía a su amigo feliz, aunque les había tomado por sorpresa a todos la llamada de los Styles anunciando el nacimiento del pequeño Joey sabia que Harry ahora se pondría feliz ya que en su mente seguía que su madre había dado su vida por él ese mismo día.

- La verdad es que yo tampoco pero quiero ir a ver a mamá-. Des se sorprendió. Hace tiempo que no iban a ver la tumba de Anne.

- ¿Estas seguro?-. Des quería ir pero aquello seguía sin creerlo.

- Sí, quiero hablar con ella un rato-. Nadie dijo nada y tiempo después decidieron ir antes de regresar con Louis o por lo menos Harry iría, Des ya había faltado demasiado a su empresa.

- Hola mamá-. Ambos habían llegado al cementerio a la tumba de Anne.

"Anne Styles.
Madre, amiga y amada por muchos.
Por dar su vida por su hijo.
1965-1994"

- ¿Qué pasa Harry?-. Des veía como el rizado tocaba la lapida de Anne.

- Temí por la vida de Louis cuando dijo que estaba esperando un bebé-. Des no entendió a que se refería-. Creí que mi mamá había muerto por mi tamaño al nacer pero me dijiste que era por una enfermedad.

- Tu mamá tenia que elegir entre su vida o la tuya-. El alfa mayor intentaba no llorar.

- Es mejor ir con Louis por si necesita algo-. Harry se despidió de su madre y de Des que había decidido quedarse un tiempo.

Llegó al hospital y lo primero que vio fue a un Louis intentando levantarse de la cama.

- ¿Pero tú a donde crees que vas?-. Por lo menos el alfa había llegado a tiempo antes de que el chico besara el suelo.

- Intento ir a orinar-. Louis rodó los ojos y con ayuda de Harry logró ir y regresar a la cama.

- ¿Algo interesante en mi ausencia?-. Harry veía a su bebé al lado de la cama del omega y lo tomó en brazos encontrándose con sus ojos borrosos y como movía sus manos.

- Aaam... no, bueno, se supone que me toca darle de comer ahora mismo y el padre de Niall dijo que cuando llegaras fueras a avisarle para darme el alta-. Harry asintió y le entregó al pequeño para empezar a darle de comer.

Una hora después Louis por fin se sentía mejor vestido con unos pantalones simples y una camisa a pesar de su cuerpo le dolía se sentía feliz de saber que podría salir rumbo a su casa junto a su familia.

- ¿Todo listo?-. A pesar de que el bebé era recién nacido y había nacido prematuro el doctor le había dicho que podría llevárselo ya que estaba muy fuerte y sano.

- Sí-. Y con una sonrisa ambos salieron del hospital con los paparazzis detrás tomando fotos y preguntándose "¿Quién era el alfa del amado omega Louis Styles? ¿Por qué no estaba con él?" Y la más importante "¿De quién era ese pequeño bebé que llevaba en brazos?" Tantas preguntas las cuales ese mismo día Des esperaba poder arreglar.

Llegaron a casa agotados por el largo día en el hospital y de inmediato Louis dejó al bebé en brazos de Harry para bañarse y el alfa sólo podía abrazar a ese pequeño ser que tenia en brazos y desprendía un aroma combinado de Louis y él. Era bueno por fin sentir a su hijo en sus brazos pero extrañaría esos pocos días en donde le hablaba al vientre de Louis y éste se movía por su voz.

- Es demasiado lindo y pequeño-. Louis ya estaba al lado de su alfa sentado en el sofá después de ducharse.

- Es nuestro, nuestro pequeño Joey-. Harry seguía enamorado de ese pequeño en sus brazos ¿Quién diría que su omega sería ese chico de cabello castaño y ojos azules?

- Ven, dame al niño-. Harry gruñó y Louis rodó los ojos. Maldito alfa posesivo.

- Pero...-. Antes de decir algo Louis le robó un beso en los labios y le quitó al bebé de los brazos.

- Nada de peros, le toca-. Harry suspiró. Sólo odiaba el que su niño comiera cada tres horas.

- ¿No es hasta que llore?-. El rizado se volvió a sentar junto al omega.

- Sí, pero me gusta sentirlo en mis brazos-. El ojiverde no dijo nada más, simplemente abrazó al omega y éste se quedó dormido en brazos de su alfa con su bebé en brazos. Un merecido descanso.

El primero en despertar fue Louis al escuchar los llantos del niño en sus brazos y al mismo tiempo el ruido que hacía su teléfono.

- ¿Qué pasa?-. Louis había dejado al pequeño Joey en una pequeña cama que tenían a su lado en la sala por emergencias.

- Debo suponer que estaban los dos dormidos pero necesitamos que nos abras la puerta-. Al otro lado se escuchaba la voz de Niall y de inmediato Louis fue a abrir encontrando a sus amigos al otro lado.

- ¿Qué hacen aquí?-. Louis rascaba su ojos en señal de sueño.

- Espero que sepas lo que esta haciendo Des-. Liam de inmediato entró encontrando al alfa dormido y aunque sabia que había sido una larga noche para ellos dos debían ver aquello.

- ¿Podemos despertarlo?-. Louis caminaba hacia Harry y Zayn quería golpear al rizado para despertarlo.

- Inténtalo, no es bueno ver a Harry enojado después de despertar-. Ante aquello mejor decidieron quedarse atrás y Louis pasó su nariz por el cuello del alfa haciéndole despertar.

- ¿Lou?-. Harry lo primero que vio fue a todos sus amigos juntos y no sabia que iba a suceder.

Lazo equivocado | Larry Stylinson.Where stories live. Discover now