1/Junio

16.6K 1.5K 628
                                    

Maratón: 2/3

Durante los últimos dos meses las cosas parecían ir un poco mejor ya que después de aquella pequeña depresión por parte de Louis hablaron las cosas y por fin parecía que su omega empezaba a sentirse mejor junto al alfa o por lo menos eso esperaban ambos y con respecto a Harry el chico se mantenía en un extraño estado de alerta a causa de que su celo se aproximaba y eso mantenía nerviosos a Louis y a Des a causa de que el celo de Harry siempre había sido algo diferente a los demás, a veces se alargaba o se cortaba de la nada y los doctores lo daban por una simple respuesta "su alfa ya había encontrado a su omega" pero la verdadera pregunta era ¿quién?
Esa mañana Louis había decidido ir a casa de Niall ya que les habían dado unas pequeñas vacaciones por problemas educativos y en casa del rubio se encontraban sus otros tres mejores amigos ya que Harry llegaría un poco tarde de la reunión con su padre.

- Así que ya por fin las cosas van bien con Karl ¿eh?-. A Zayn le parecía divertida la escena que hacia Louis cuando llegaba Harry, parecía no querer separarse del alfa y el chico siempre lo negaba a pesar de todos (incluido Des) le decían aquello.

- Sí, por fin me empiezo a sentir más a gusto junto a él y creo que dentro de poco por fin daremos el otro paso-. Todos los ojos presentes parecieron sorprendidos ¿Louis Styles aceptando que un alfa lo marcara? Aquello seria para la prosperidad.

- Me sorprende que por fin aceptes a ese chico Lou, se ve feliz contigo-. Liam felicitaba a su amigo. Por fin uno de los Styles asentaba cabeza.

- Sí… el día de mañana será nuestro aniversario de unos cuantos meses pero no podemos esperar así que ese día dejaré que me marque-. Niall apareció por la puerta de la cocina con una botella de champán.

- Supongo que celebraremos tu unión con el chico-. Y celebraron.

Unas tres horas después Louis decidió regresar a casa ya que estaba siendo tarde y al parecer al alfa de su hermano se le había ocurrido la brillante idea de hacer presencia en casa de su amigo.
Antes de abrir la puerta su móvil había sonado dando a entender un mensaje nuevo de parte de su padre.

" que nunca te ha pasado nada con Harry en ese estado pero por favor ten cuidado.
                 - Des."

Extrañado decidió entrar y en el momento exacto pudo escuchar los sonidos de dolor de su hermano y de inmediato sintió a su omega sentirse aprisionado por querer acercarse al alfa.
Poco a poco empezó a acercarse con temor y con dolor, aquello en realidad no lo entendía ya que nunca le había afectado ningún celo de Harry o por lo menos no antes de que él tuviese el suyo.

- ¿Harry?-. Preguntó despacio a través de la puerta de la habitación del chico pero sólo escuchaba los gemidos del chico.

Decidido dejó el pasillo y se dirigió a su habitación ya que su vientre empezaba a doler y de inmediato se deshizo de su pantalón para sentir su pequeña entrada.

- ¿Qué demonios me pasa?-. Se acostó en su cama esperando que el dolor desapareciera pero al parecer su omega tenia mejores planes.

Tenemos a nuestro alfa en problemas, debemos ir a que nos ayude y a ayudarle.

Por primera vez en su vida le haría caso a su omega y se acercaría a Harry no como Louis si no como aquel chico omega que era.

Al entrar se encontró a su hermano en sólo calzoncillos y él solo llevaba puesto el suyo y una camiseta de Harry y el chico al verlo se acercó hasta él.

- ¿Qué… haces aquí Louis?-. A Louis no le interesó las palabras del rizado, solo se acercó hasta él y lo besó, a la mierda la familia, la unión de hermanos, a la mierda la sangre.

Algo sorprendido el alfa empezó a corresponder poco a poco a los deseos del omega y aunque no estuviese en celo aquello parecía como si lo estuviese y no podría negarse, por fin ambos habían dejado que sus lados internos dominaran y empezaran a expulsar feromonas de lujuria que provocaban que poco a poco Harry se deshiciera de la ropa de Louis hasta dejarlo en ropa interior. Empezó a besarle el cuello y el abdomen haciendo al omega jadear ante los cálidos labios del chico en su fría piel y al parecer a Harry le encantaba escuchar aquel sonido proveniente del chico. Louis sostenía el cabello del rizado entre sus manos hasta que sintió como era despojado poco a poco de su única prenda y Harry se deshacía de su ropa a la par, Louis había visto unas cuantas veces el pene del chico pero en ese momento no entendía como era tan enorme.

- Eres, enorme-. Louis se sorprendió escuchando aquello de sus labios pero fue callado de inmediato por la boca del rizado.

- Y tú tan listo para mí-. No se había dado cuenta en que momento su entrada escurría su lubritante natural.

Al alfa del rizado no le interesó nada más y entró de una vez por todas sorprendido al omega que chilló por la invasión tan grande.

- Mueve… muévete-. Harry siguió la orden y poco a poco empezó a moverse dejando besos por todo el cuerpo del chico hasta sentir como su pene empezaba a hacerse grande hasta el punto en el que no podían morverse y eso para Louis parecía el infierno en la tierra, sabia que los nudos de los alfas serian grandes pero aquel parecía ser una bestia, se sentía demasiado lleno e hinchado que creía explotar.

- No creo aguantar-. Harry seguía besándolo sin importarle nada.

- Pronto bajará-. Y dicho y hecho, unos minutos después de haber terminado de crecer empezó a sentir aquel liquido caliente siendo eso que lo llenara hasta el punto en el que su vientre se hinchara.

No hubo tiempo de esperar a separarse ya que el pene del alfa empezaba a endurecerse nuevamente y Louis sabia que no podría alejarse del chico por lo menos hasta que acabara su celo o sufriría su omega junto a él.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Presiento que este smut me quedó mejor que todos los que he hecho xD disfruten!

Les recuerdo que soy una mierda para el smut :v

Lazo equivocado | Larry Stylinson.Where stories live. Discover now