22/Marzo

15.7K 1.5K 174
                                    

- Y yo que creía que era mentira cuando dijiste que te estaban cortejando-. Niall recibió un golpe en la cabeza por parte de Zayn.

- ¿Les dijiste de mi, Louis?-. Al parecer aquello había hecho que el alfa se le subiera el ego.

- Si, un día después de hablar contigo me preguntaron que con quien hablaba y a ellos no les puedo mentir-. El castaño veía al rubio sonreír y gracias al cielo su padre les había llamado para por fin cambiarse ya que todos se encontraban sin camisetas y en short de playa.

Unos pocos minutos después todos se encontraban poniendo la mesa ya que ninguno se había dado cuenta de que Des había preparado la comida.
Harry se sentía tranquilo junto a sus amigos pero no le gustaba para nada la cercanía del chico al omega ni su brazo alrededor de la cintura del chico, sentía su alfa gruñir ante la imagen.

- Por un día deja de ser el maldito hermano enojado y disfruta de la vista-. Liam reía ante la cara de disgusto de Harry al ver como Karl besaba la mejilla de Louis y éste se sonrojaba.

- No entiendo por qué me siento así, siempre he sido el que cuida y ver a ese chico con él me hace enojar y no puedo llegar a controlar a mi alfa-. Liam veía a Harry divertido. Siempre preocupándose por Louis.

- Tal vez es tu lado hermano protector, anda, ven a terminar a ayudar para acomodar la mesa-. Asintió algo inseguro pero de todas maneras seguía observando a ese par de lejos.

Durante la comida todos reían y como siempre Des dejaba en ridículo a sus pobres dos hijos los cuales no podían evitar el sonrojo máximo en sus mejillas y solo podían bajar la mirada apenados.

- Bueno, es hora de que me retire, fue un gusto volverle a ver señor Styles y a ustedes chicos-. Los cuatro asintieron y Louis fue detrás de él para acompañarle hasta la puerta.

- Fue bueno el volverte a ver Karl-. Louis seguía con las mejillas sonrojadas y para el alfa aquella era la mejor imagen de todas.

- Te veré luego Lou-. El alfa le dio un beso lento en los labios y ninguno se dio cuenta de la mirada de odio por parte del rizado.

1 Mes después:

Sabía que aquello podría pasar pero no estaba listo para dar aquel paso.
Conocía las consecuencias de estar saliendo con un alfa y los deseos del chico para hacerlo suyo pero llegar al punto de pasar o su celo o el del chico juntos no estaba listo para aquello, a pesar de las cosas seguía siendo virgen.

- No creo poder pasar su celo con él, Niall-. Louis y Niall se habían separado del grupo ya que ambos tenían clases juntos.

- Era algo que no se podría evitar Louis, te estas volviendo su omega y aquello iba a suceder-. Louis hizo una mueca al escuchar que le decían que era el omega del chico.

- No he tenido ni siquiera mi primera vez y no quiero pasar su celo con él ¿y si nos sincronizamos?-. De inmediato puso una mano en su vientre ante el temor de tener un hijo por culpa de su estupidez.

- Es algo un poco menos posible al no tener el lazo pero de que se puede, se puede, sólo recuerda tomar los supresores-. Niall sonreía y al ver el rostro de Louis se asustó-. ¿No tomas supresores Louis?

- Solo cuando tenga mi celo, no me gusta el sabor de esas cosas-. Niall suspiró.

Tampoco nos gusta la mueca que hace Harry cuando no olemos a nada.

De inmediato sacudió la cabeza. Aquello seguía en su mente después de tanto tiempo.

A la hora de salida Louis le había pedido a Harry que le esperara ya que el chico no había querido que el rubio fuera por él y eso había sorprendido al rizado pues desde hace dos meses (que era el tiempo que tenían saliendo Louis y Karl) no se había ido con su hermano.

- ¿Puedo preguntar por qué vienes conmigo?-. Louis reía ante la mueca de su hermano.

- No tengo ganas de ver a Karl ahora o por lo menos hasta mañana-. Harry no volvió a preguntar pero por gusto (y porque Louis le había rogado momentos antes) decidieron ir a unos helados que quedaban cerca de su escuela.

Al llegar al sitio ambos iban riendo y platicando como siempre, aquel momento era el que había extraño de estar con su hermano mayor.

- ¿Ahora si podemos hablar de tu extraña huida de Karl?-. A pesar de todo la curiosidad seguía al rizado.

- Hace unos días me dijo que su celo seria pronto y me preguntó lo que haríamos-. Ante eso último Harry levantó una ceja con expresión de duda.

- ¿Qué se supone que harían?-. El castaño se sonrojó.

- Tú mejor que nadie debería de saberlo, eres un alfa y sabes lo que hacen cuando tienen a sus omegas-. No sabia por qué su alfa empezaba a sentirse desesperado pero le retenía lo mejor que podía.

- Pero no estas marcado, no eres de él-. Louis sabia aquello pero sus pasos daban a entender otra cosa.

- Todavía no lo soy Hazz, es por eso que se supone que debo ayudar a mi alfa en su celo-. No permitiremos que nadie te toque. Eres nuestro omega.
Antes de que Harry hiciera una mala escena ambos decidieron salir del lugar.

Llegando a casa Harry fue directo a su habitación y unos minutos después había llegado Des que veía sorprendido a Louis que sostenía su almohada contra su cara en el sofá.

- ¿Qué pasa Lou?-. El hombre se sentó al lado de su hijo el cual al oler a su padre puso su cabeza en su regazo.

- Supongo que tu socio te habrá dicho la razón por la cual Karl no esta en la oficina ¿cierto?-. Des se sorprendió. Era cierto que su socio le había dicho que su hijo había entrado en su celo en la mañana.

- ¿Eso es lo que te tiene preocupado? ¿Quieres que te lleve con el chico?-. De inmediato se levantó sobre-saltando a su padre.

- No, en realidad ese es el problema, no quiero pasar su celo juntos-. En ese momento su padre se sorprendió.

- Pero si se supone que aceptaste ser su omega, ustedes deben estar juntos ¿y si te marca? Si no quieres estar con él deberías alejarte ahora que puedes-. Y ahí fue cuando Louis decidió decirle la verdad aunque le doliera.

Lazo equivocado | Larry Stylinson.Место, где живут истории. Откройте их для себя