24/Diciembre

14.4K 1.1K 76
                                    

Por la mañana Harry esperaba que Louis no despertara ya que las sorpresas para el chico empezarían desde temprano y temía que los encontrara arreglando todo.

- Deberiamos estar con nuestras familias-. Niall vigilaba las escaleras para evitar que Louis bajara.

- Tu familia esta en Irlanda, Ni, no puedes ir-. El chico rodó los ojos hasta que escuchó el ruido de los escalones y veía a un Louis somnoliento bajar y con temor le silbó a Harry dándole la señala. Por lo menos habían terminado lo primordial.

- Feliz día Louis-. Le saludó su rubio amigo desde las escaleras.

- Gracias Niall-. Recibió el abrazo gustoso aunque con dificultades por su niño.

- Feliz cumpleaños Lou-. Al ver a su alfa le fue inevitable el sentirse más tranquilo al estar entre sus brazos.

- Gracias Hazz-. Los otros tres felicitaron poco a poco a Louis incluyendo a Des que veía como su hijo por fin cumplía sus veinticinco años de edad.

Ese día estaba siendo especial empezando con todo lo que sucedía a su alrededor, nunca llegó a creer que pasaría su cumpleaños con su alfa, un sueño que tuvo desde los quince años pero por razones extrañas nunca supo la verdad. Creía que el estar unido a un alfa seria algo hermoso, encontrar a su pareja predestinada seria la cosa más asombrosa pero nunca imaginó que esa persona seria el chico con el que convivía cada día de su vida y creía que era su hermano, ese rizado que le cuidaba como nunca y que actualmente era el responsable de la mordida en su cuello y de ese niño que crecía en su interior. Su pequeño bebé había sido la luz para ambos, ese pequeño había sido el responsable de que por fin sabrían la verdad y que Louis no cometiera el error de unirse con alguien que en realidad no amaba y que no amaría en su vida.

Des había preparado una comida especial de cumpleaños y sus amigos y alfa le cantaron las mañanitas haciendo reír al chico de sus tonterías y del como Harry había terminado embarrado en toda la cara por culpa de su padre.
Ya en la tarde habían decidido por fin salir de casa a dar un paseo y aunque un que otro paparazzi iba detrás de ellos Louis mostraba orgulloso su mordida aunque la gente no supiera quien era la persona responsable de ella pero a Harry le gustaba ver los orgulloso de su unión, su omega mostrando la unión era lo que hacia que su alfa alta interior se sintiera orgulloso. A pesar de ser nochebuena las calles estaba repletas de personas que caminaban de allá para acá con regalos en las manos y sonreían por su noche familiar y aunque sus amigos ya se habían ido con sus respectivas familias los Styles seguían disfrutando de su tarde y del cumpleaños del castaño.

- Espero que disfrutes de este cumpleaños Louis, es el primero de muchos junto a tu alfa-. Su padre no podía ocultar su orgullo por ese par. Sus hijos juntos ¿Quién lo diría?

- No te pongas sensible que me lo pegas papá-. Ambos rieron con lágrimas en los ojos.

Por la noche Harry había terminado su sorpresa para Louis, una linda noche a la luz de las estrellas juntos en el patio trasero y la gran luna dándoles en sus rostros había sido una gran idea por parte de Zayn y el rizado lo agradecía.

- Sabes, tengo miedo de lo que suceda en este poco tiempo-. Louis estaba entre las piernas de Harry mientras que el rizado tenia su cabeza en el cuello de su omega.

- ¿Miedo de qué?-. Louis suspiró y colocó una mano en su vientre.

- De la hora en la que decida nacer, tengo miedo de lo que la prensa diga cuando me vea con un bebé en brazos y pregunten quien es mi alfa, estoy marcado y te aseguro a que los chismes ya empezaran.

- Por lo del nacimiento no tienes de que preocuparte, tu cuerpo se prepara para ello aunque sé que duele mucho-. El rizado recibió una mirada de odio por parte del castaño haciéndole reír-. Y por lo otro, papá ya sabrá que hacer en su momento.

- Es simplemente un temor, espero que las cosas se solucionen.

1 Mes después:

Era Enero y por fin las fiestas habían acabado y para Louis aquello había sido una bendición, no poder estar abrazado a su alfa como le gustaría había sido una de sus peores acciones y Harry se encontraba igual pero ninguno podía hacer o decir algo, por lo menos los socios y amigos de Des habían felicitado a Louis por haberse unido a un alfa pero Louis no pudo presumir de su alfa, aquello había sido una mierda total y su ya gran vientre no le dejaba tranquilo, el bebé se movía durante mucho tiempo y el doctor había dicho que era porque se estaba preparando para salir aunque todavía le faltaban unos tres meses para llegar al mundo ese niño ya se estaba preparando.

1 de Febrero 01:00 AM:

Un extraño malestar empezaba a nacer en el cuerpo de omega y se sentía incómodo, no sabia si el bebé se estaba moviendo o no, pero se sentía incomodo y eso no le gustaba. Con disgusto salió de entre los brazos de Harry y empezó a darle masaje a su vientre con la mano para ver si su hijo se tranquilizaba o por lo menos eso intentaba.

- Oh vamos Joey, no me molestes a estas horas, es el cumpleaños de tu padre y no quiero despertarle-. Sonrió al sentir las patadas de su hijo pero una en especial le había dolido haciendo que gimiera.

- ¿Lou? ¿Estás bien?-. Harry había sentido la incomodidad del chico por el lazo y le vio despierto hablándole a su vientre, al parecer intentando tranquilizar a su hijo.

- Vuelve a dormir Harry, estamos bien-. No muy convencido, Harry colocó sus piernas alrededor del cuerpo del ojiazul para besarle la espalda y colocar sus manos en su vientre.

- ¿Seguro?-. Volvió a preguntar.

- No-. Louis sintió un tirón en su vientre.

Lazo equivocado | Larry Stylinson.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon