14/Noviembre

18K 1.4K 229
                                    

Tiempo después habían decidido hacerle preguntas al omega sobre el estado del bebé y Harry por fin podría sentirse bien de tener a su omega abrazado por la cintura sin que la gente creyera otra cosa. La gente.

- Papá, ¿Qué haremos con las personas cuando nazca el bebé?-. Aquello había tomado tanto al alfa como al omega por sorpresa. Des no trabaja en una pequeña empresa y sus hijos eran muy conocidos.

- Supongo que lo mejor sería que marcaras a Louis como tuyo-. Louis tembló entre los brazos del rizado ¿Marcarlo?

- ¿A qué te refieres?-. Preguntó Louis nervioso mientras sentía como el rizado tocaba su vientre en busca de tranquilizarle a él y a su hijo.

- Las personas verían extraño que de repente salgas de un hospital con un bebé en brazos y por ser mi hijo la prensa llegaría de inmediato a conocer al nuevo Styles y como no estas marcado la gente llegaría a pensar que el bebé es de un alfa cualquiera o de Karl, que fue el ultimo alfa con el que estuviste y supongo que eso para el alfa de Harry no seria bueno-. Harry gruñó. No, no le gustaba la idea de que la gente creyera que ese bebé era de otro.

- Pero ellos creen que Harry es mi hermano, yo lo creía hasta esta noche y me sentía mal por creer que había estado con mi hermano-. Bajó la mirada apenado.

- La gente no necesita saber quien te marcó, por lo menos todavía no y simplemente verían tu marca en tu cuello, con eso ya los podrás callar hasta que nazca el bebé-. Ambos chicos asintieron y como ya empezaba a hacerse tarde ambos chicos decidieron ir a pensar sobre todo lo sucedido ese día.

Llegaron a la habitación del alfa que era la más grande y Louis de inmediato se sentó en la cama y se quitó el sweater de Harry, ya no tenia por qué ocultarlo.

- Me gusta la imagen que das-. Harry sonrió. Ver a Louis con su barriga al descubierto creía que aquello era lo más lindo y tierno que sus ojos podrían imaginar.

- No es cierto, estoy hinchado y gordo-. Louis hizo un puchero y el alfa rió para colocarse detrás de él y besar su cuello.

- Estas embarazado Louis no gordo, y el hinchazón es una prueba de ese pequeño ser-. El castaño asintió, no era momento para ponerse cariñoso con el alfa necesitaban arreglar aquello.

- ¿Me marcaras?-. Harry se separó y se puso enfrente del chico.

- Es la única forma que tenemos para que la gente no empiece a hacer chismes sobre ti y sobre nuestro hijo-. Louis asintió y entre susurros (que por suerte Harry había podido alcanzar a escuchar) aceptó.
El rizado se acercó hasta su cuello y empezó a besar la unión de su cuello para que Louis se quedara tranquilo para dejar salir sus pequeños pero potentes colmillos y enterrarlos de una mordida en el hueco haciendo que el chico gimiera bajo y sintiera la unión, aquel lazo que le unía toda una eternidad y le haría sentir una llama en su cuello cada vez que Harry quisiera enterrar sus dientes ahí. Segundos pasaron para que Harry empezara a lamer la mordida, decían que la saliva de un alfa era la mejor para una mordida recién hecha o re abierta.

- ¿Listo?-. Harry susurró despacio en el cuello del omega que seguía con la respiración agitada.

- Listo.

Dos días después:

Ese día Louis se sentía como si la cama lo hubiese absorbido en su totalidad, no quería salir por nada del mundo a causa de un extraño dolor de espalda y Harry había decidido hablarle durante casi toda la noche hasta que se quedó dormido Louis pero seguía sintiendo a su hijo moverse por la voz de Harry.
Resignado, había decidido salir por comida ya que al parecer ese bebé solo lo pateaba o por comida o por culpa de un rizado que gracias al cielo estaba en esos momentos en la universidad.

- ¿Mala mañana?-. Des veía al chico risueño ante sus muecas de dolor y su mano presionando su espalda baja.

- Me estoy arrepintiendo de haberle contado a Harry sobre el bebé, le estuvo hablando toda la noche hasta que me quedé dormida y cuando se despertó igual-. Había tomado un tazón de cereal y con cuidado se había sentado enfrente del alfa.

- Bueno, es su hijo así que de todas formas lo haría-. Des seguía comiendo hasta que distinguió la marca en el cuello del omega ya que sólo traía puesto una camisa blanca que dejaba al descubierto su cuello.
(Foto sensual de cual camisa es la que trae puesto en multimedia PERO CON BARRIGA ahre me callo.)-. Felicidades por la unión.

- Ugh, gracias-. Des sonrió.

> ¿En serio duele tanto el que te muerda el alfa?-. Des le vio sorprendido.

- No lo sé, yo soy de los que marcan no de los que marcan-. Louis asintió pero de inmediato recordó algo que le seguía comiendo la cabeza sobre la muerte de su madre adoptiva.

- Papá, ¿Cómo murió mamá?-. Des suspiró.

- Ella no murió porque Harry hubiese sido muy grande, fue porque le detectaron un problema interno durante el embarazo y eso hizo que le hicieran elegir entre o su vida o la de Harry-. Louis bajó la mirada. Por lo menos ya sabia que no tendría que preocuparse por ese detalle ya que claramente su hijo no parecía de cinco meses.

- Vaya, no sabía eso-. No dijeron nada.

A eso de las dos de la tarde Louis estaba sentado en la sala con una daban detrás de él ya que el día se había puesto frío y no deseaba enfermarse, por lo menos le ocultaba la barriga y sólo dejaba al descubierto su cabeza.

- ¡Papá! ¡Louis! ¡Traje compañía!-. Louis levantó la mirada hasta Harry y éste le sonrió y Louis siguió viendo televisión con su té en mano.

- ¡Mi Louise!-. En el instante Louis se congeló ¿Niall aquí?

- Deja de emocionarte Niall-. Sus amigos estaban en casa-. Eh Louis, ¿Qué haces ahí?-. El chico al instante tomó la sabana con más fuerza, esperaba que Harry no hiciera lo que pensaba.

- Chicos, acá-. Harry vio a Louis que le veía algo extrañado y el rizado se mantuvo firme ante la extraña sensación de querer tomarlo entre sus brazos y darle su calor.

- Espero que sea lo que sea que nos tengas que decir sea importante-. Zayn se sentó a un lado de Liam y Niall en un sillón individual mientras Louis se levantaba con cuidado con la ayuda de Harry.

- Espero y no nos vean raro-. Susurró Louis a un lado del rizado.

Harry no esperó tiempo y empezó a decirles lo sucedido, primero les dijo como era que en realidad no eran hermanos hasta la marca de unión que tenían, prefiria que Louis les dijera lo del bebé.

- Vaya, veinticuatro años de vida y apenas ahora saben que no vienen del mismo vientre-. Zayn veía a Louis algo nervioso, el ojiazul no había dejado de agarrar la sabana.

- En realidad eso no es todo-. Harry bajó la mirada hacia Louis y poco a poco empezó a quitar la sabana dejando al descubierto su vientre y tanto Liam como Zayn se quedaron boquiabiertos, Niall solo sonrió.

Lazo equivocado | Larry Stylinson.Where stories live. Discover now