2/Junio

15.5K 1.3K 164
                                    

Maratón: 3/3

A la mañana siguiente Louis despertó desorientado y adolorido, Harry había sido demasiado para su cuerpo y lo peor de todo fue en el momento en que se dio cuenta con quien había entregado su virginidad.
Salió corriendo de la habitación dando gracias a que su padre no se encontraba en la casa, la noche anterior antes de que Harry diera la tercera ronda le había llegado un mensaje de su padre avisando que no llegaría a casa y que cuidara a Harry por él.

Asustado se encerró en su habitación viéndose al espejo. Se había acostado con su hermano, ni siquiera había compartido el celo del chico que creía que era su alfa y sí con su hermano.

- ¿Qué hice con mi vida?-. Desanimado decidió tomar una ducha. Por lo menos podría tranquilizarse un poco antes de encontrar a Harry después de su celo.

Dentro de la ducha se sentía adolorido ante el agua cayendo en su cuerpo, cuando pasaba el jabón por su cuerpo sintió su vientre hinchado y creyendo que sólo eran las consecuencias de la semilla de Harry decidió aplastar un poco pero solo sentía dolor. Decidió tocar su zona y fue ahí cuando dejó salir un grito ahogado, había compartido su celo con Harry, había experimentado lo que se suponía que solo un omega con lazo sentía pero no, su celo había decidido llegar semanas antes para cruzarse justo en el momento en el que el de Harry también llegó.

Dos horas después se bajó nervioso al darse cuenta que probablemente habría quedado en estado para encontrarse con Harry desayunando y con gotas de agua cayendo por su cara.

- Hola Harry, ¿cómo estas?-. Esperando que su hermano no recordara su cara de anoche se acercó hasta él.

- Mejor de lo que me sentía ayer cuando estaba con nuestro padre, empecé a sentir calor a la mitad de la plática y de inmediato mi padre me sacó de ahí-. Se rascó la cabeza nervioso. Había dado un espectáculo el día anterior en la empresa de su padre por culpa de que su celo había llegado sin avisar.

- Vaya, que incómodo-. Harry asintió y decidió no comentar nada más o por lo menos daba gracias a que no dijera que pasó su celo con él.

En la tarde había llegado Des de sus mandados agotado encontrando a sus hijos comiendo en el suelo de la sala y de inmediato decidió dejar las cosas en su sitio pero con aquellas pastillas especiales para Louis.

- Aquí tienes Louis-. Su padre le extendió un paquete de supresores.

- Gra-gracias-. Las palabras salían entre cortadas. No podría tomarlas si es que en realidad estaba en estado, le harían daño al bebé y no mataría a su hijo aunque fuera un error por haberse acostado con su hermano.

- Sé que dentro de poco tiempo seria tu celo así que quise prevenir cualquier accidente-. Louis tragó saliva y vio como Harry se le quedaba viendo preocupado.

- ¿Todo bien Louis?-. El chico asintió. El día de mañana tendría que ir al medico para saber la verdad ya que pasarían las 24 horas adecuadas para saber la verdad o no.

Día siguiente:

Louis había despertado nervioso, aquel día iría a hacerse los análisis para saber su estado y no podía dejar se pensar que aquello había sido un error pero no mataría a su hijo, no después de que aquello seria su mayor deseo.

Salió de su casa despidiéndose de ambos alfas y dejándolos platicando para ir directo a la clínica del padre de Niall, el chico le había suplicado a su amigo para que le ayudara con ello y que fuera confidencial. No le diría que estaba esperando un hijo de su hermano.

Entró a la clínica nervioso y había dado gracias a que no había tantas personas al ser una clínica privada y pudo distinguir a ciertos omegas con sus alfas esperando su turno para entrar al médico. Suspiró y se tranquilizó, si aquello era un simple temor podría seguir con su plan de esa misma noche dejarse marcar por Karl o tendría que decirle que lo dejaría para siempre.

- ¿Louis Styles?-. Se levantó de su sitio siguiendo a la enfermera para que le dejase ver al señor Horan en su puesto de doctor.

- Louis, es un gusto volver a verte chico-. Le saludó con un apretón de manos y se sentaron en sus sitios para seguir con la cita-. Y dime ¿en qué te puedo ayudar? Niall me dijo que querías dejar esto en privado ¿qué te preocupa?

- Quería saber si estaba… en estado-. Fue ahí cuando el hombre entendió la preocupación del chico.

- Sé que te serán incómodas estas preguntas pero tengo que hacerlas por protocolo ¿esta bien?-. Asintió.

> ¿Hace cuanto fue la gestación?-. Louis se puso nervioso por esa pregunta.

- Ayer por la noche-. El hombre anotó la respuesta.

- Has esperado las 24 horas exactas y algo más-. Asintió-. Bien, ¿has comido algo?

- No-. Lo anotó y le pidió al chico que lo acompañara.

- Bien, así los exámenes serán más precisos-. Lo dejó con una enfermera a la cual le entregó la hoja en donde decían las respuestas-. Ella te hará los exámenes correspondientes y te dirá cuanto tiempo tienes que esperarlos y supongo que los quieres lo más pronto posible.

- Sí

- Bien, te haran las pruebas y en unas horas volverás conmigo para saber los resultados-. Asintió. Sea lo que sea que dijeran aquellas pruebas no mataría a su hijo.

*-*-*-*-*-*-*-*
Esperó por lo menos dos horas en donde se dedicó a decirle a su padre (a base de mentiras) en donde se encontraba y platicar con su rubio amigo el cual se encontraba preocupado por él.

- ¿En serio no puedo preguntarle a mi padre lo que tienes? Tengo miedo de que te pase algo malo Louis-. El omega rió. Niall siempre se había preocupado por él y por Zayn al ser los omegas del grupo.

- Después les diré Niall-. En ese momento le llamaron para entrar con el doctor y le colgó a su amigo.

- Bien Louis, ya tengo por fin tus resultados-. Louis suspiró. Por fin sabría.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
No me maten xD y espero hayan disfrutado del maratón.

Lazo equivocado | Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora