14/Noviembre

14.9K 1.5K 234
                                    

Después de la parte nostálgica de la historia ambos decidieron bajar a la espera de Harry. Des había decidido explicarle a su hijo de sangre lo que le sucedía al que creía que era su hermano, tendría que hacerse cargo del omega y de su hijo aunque Louis le había explicado (con mucho sonrojo por parte del omega) como había sucedido la gestación del bebé.

- Espero que Harry no sea un cabezota y no quiera hacerse cargo de su hijo-. Louis se sentía más ligero con haberle contado a Des sobre el bebé pero seguía algo triste al saber que no era su hijo de verdad.

- No creo que sea tan idiota como para no hacerse cargo-. Ambos bebían té que había sido preparado por el omega.

- Más le vale, yo no le enseñé a ser un irresponsable por sus actos pero supongo que él no sabe nada sobre el bebé ¿cierto?-. Louis negó sonrojado-. Es un idiota por no darse cuenta.

- ¿Eh? ¿Por qué?-. El alfa dejó su taza a un lado para ver al chico mejor.

- Me habían dicho que había una pequeña posibilidad de que el afecto que le tenias a Harry no fuera de hermanos si no el deseo de tu omega por estar con su alfa, por eso te gusta tanto su ropa, por el aroma que desprende y en tu estado tu omega es cuando más necesita de su alfa-. Louis veía al hombre sin sentimientos. Sabia eso pero no se lo había creído hasta ahora.

- Entonces... significa que por todo este tiempo mi omega deseaba al alfa de Harry-. El alfa asintió.

- Y el alfa de Harry deseaba a tu omega, por eso era y es tan celoso y sobre protector contigo pero como nunca estaban separados no sufrieron lo que le llaman "dolor de omega"-. Hizo comillas con sus dedos.

- ¿Dolor de omega?

- Así le llaman cuando el omega grita por su alfa cuando están lejos, eso le sucedió a tu mamá-. Asintió. Sabia que se refería a Anne no a Jay.

- Como siempre estuve con él no lo sufrí-. Asintió y el sonido de la puerta siendo cerrada hizo que se callaran.

- ¡Papá! ¡Louis! ¡Estoy aquí!-. Louis se tensó pero su padre le regaló una sonrisa.

- Es hora de la verdad Lou-. Asintió y tocó su vientre. Era hora de que Harry conociera a ese ser en su interior.

- Hola-. Harry venia sonriente de un largo día de compras con Zayn y Liam además de por fin ver a su hermano después de su largo mes sin él.

- Harry, te tenemos que contar algo-. Los tres fueron al comedor ya que estaban en la barra de la cocina.

- ¿Por qué siento que esto no es bueno?-. El chico se sentía nervioso.

- Es malo según como lo tomes-. Louis rió y Harry se extrañó.

- A veces no los entiendo-. Ninguno dijo nada. El omega esperaba que Des dijera algo o que le dijera la verdad, él no se sentía preparado para ello.

- Harry, supongo que al ser un alfa te habrán contado lo que le llaman "dolor de omega"-. Harry asintió-. Sabes de que va y antes de explicarte lo que se supone que Louis debería hacer te quiero explicar algo importante.

Unos minutos después Des le había contado todo a su hijo, desde el encuentro que tuvo con Louis aquella noche en la iglesia hasta la razón por la cual tenia que decirle aquello descartando el hecho de que tenia un hijo con Louis.

- Louis no es mi hermano... bueno, no de sangre-. Des negó y el rizado se quedó callado.

- Quiero que sepas que lo hice por su seguridad, a los dos los amo como si fueran de mi propia sangre aunque tú si lo seas Harry-. El chico asintió.

- ¿Qué es lo que me tiene que decir Louis?-. A pesar de la información seguía con la duda de lo que el omega tenia que decirle.

- Espero que te tomes esto de la mejor manera y que no seas un idiota inmaduro-. El chico no dijo nada.

- Yo... no sé si recuerdes con quien estuviste en tu ultimo celo Harry-. Con las mejillas rojas comentó aquello. Por lo menos si lo recordaba era un punto menos.

- No, sabes que mis celos son extraños y a veces no recuerdo con quien estuve-. Bajó la mirada. Sería más difícil de lo que creía.

- Yo... ven aquí-. El rizado le hizo caso y ante la mirada del alfa mayor el omega dejó que Harry se acercara y le tomó la mano-. Sólo pido que no digas ningún comentario sobre mi barriga, y habla.

- ¿Por qué tendría que hablar sobre tu...?-. Y se calló al sentir la piel redonda del chico y como sentía las patadas del ser dentro del castaño-. Estas... estas en estado-. No parecía una pregunta.

- Sí-. Louis bajó la mirada. Daba gracias a todas esas veces que Harry le habla y lograba sentir como su hijo se movía.

- ¿Es de Karl?-. El alfa del chico se había enojado a tal punto que de inmediato hizo que su aroma fuera fuerte haciendo que el omega de Louis quisiera acercarse hasta él para intentar tranquilizarlo.

- ¿¡Por qué creen que es de él!? ¡Es tu hijo Harry!-. De inmediato el omega se dio cuenta de su error cuando vio los ojos de Harry abrirse sorprendidos y como su padre se daba un golpe en la cara.

- La acabas de liar Louis.

- ¿Mi... mi hijo? ¿Tuyo y mío?-. Louis asintió despacio y en esos momentos Harry no sabia como sentirse si enojado o feliz pero su alfa se sentía alegre de saber que su omega estaba esperando un hijo de ellos dos. Su omega, todo ese tiempo creyendo que era un instinto de sobre protección por su hermano omega pero no, era el deseo de su alfa de estar junto a su omega y todas esas veces que quiso acercarse a él para marcarle no había sido solo su imaginación, realmente su alfa lo deseaba.

> ¿Cuánto tienes?-. Tiempo después Harry había decidido hablar por fin.

- Cinco meses-. Harry asintió, exactamente el tiempo que había pasado desde su último celo.

- Es mi hijo, nuestro hijo-. Tocó la barriga del omega y sintió como su hijo daba paradas a través del vientre del chico.

- Es bueno saber que no eres un idiota que no quisiera su hijo-. Ambos rieron ante el comentario de su padre. Verían que hacer con sus vidas pero por lo menos aquel peso ya se lo había quitado de encima Louis.

Lazo equivocado | Larry Stylinson.Where stories live. Discover now