5/Julio

14.8K 1.4K 92
                                    

Un mes había pasado y Louis seguía sorprendido de como esa bolita blanca de aquella ecografía había que hecho que rápido le creciera una pequeña bolita en su estomago dejandole algo extrañado.

- ¿Tú quieres hacerme ver gordo antes de tiempo? Sólo no quiero que hagas eso, tengo suficiente con que me hagas comer demás-. El chico suspiró y bajó su camiseta y corrió escaleras abajo para colgarse a la espalda de Harry antes de que se colocara la mochila.

- Da gracias a que te escuché correr o caemos los dos-. Harry tomó al chico de las piernas para evitar que resbalara.

- Más te vale no dejarme caer o te mato-. Rieron-. ¡Papá! ¡Ya nos vamos!

- ¡Esta bien! ¡Y deja de subirte a la espalda de Harry! ¡Lo dejaras pequeño!-. Louis rodó los ojos.

- ¡Que se haga pequeño mejor!-. Y salieron con Louis en la espalda de Harry.

Aquel día habían decidido festejar la relación de sus amigos ya que al parecer ambos se veían felices y aquello era lo que aquel grupo tanto deseaba, verlos felices a pesar de sus elecciones.

- ¿Puedo ver?-. Como ya les era común todos estaban en casa del rubio ya que Liam y Zayn habían querido reunirse ahí y Harry estaba platicando en la planta baja con el padre de Niall mientras que Louis y el chico estaban en su habitación.

- Me da miedo-. Louis levantó su camisa dejando ver ese pequeño borde redondo que se formaba en su vientre.

- ¿Harry no fue grande cuando nació?-. Niall era el único que sabia de los chicos y por ello se preocupaba por el chico.

- Sí... papá nos contó eso y en realidad tengo miedo-. Niall no dijo nada y Louis se sorprendió hasta que vio detrás que Harry les veía desde la puerta.

- Ya han llegado-. Ambos asintieron y salieron de la habitación con un Harry adelante.

- Felicidades por su unión chicos-. El padre de Niall veía a Liam y a Zayn felices ya que sabía que de esos cinco chicos por lo menos saldría una pareja.

- Gracias señor-. Liam tomó al pelinegro de la cintura y besó su mordida haciendo que un escalofrío recorriera al chico.

- Bien, pueden irse y Louis-. El nombrado volteó a verlo-. No bebas niño.

- No señor-. Todos rieron.

En el sitio que habían escogido no habían tantas personas ya que la privacidad era algo que los cinco amaban y más en un momento así.

- ¡A festejar a la dulce pareja!-. No sabían de donde había salido Niall con cuatro cervezas en las manos.

- ¿En serio?-. Todos rieron ante la cara confusa de Louis. El chico no bebería por dos razones, su bebé y porque era el que le tocaba conducir, obviamente la primera solo el rubio la sabia.

- No te preocupes Lou, dicen que la limonada de este lugar esta sabrosa-. Harry tomó al chico de la cintura. Seria una buena noche para todos.

Durante toda la noche los chicos se la pasaban riendo por sus tonterías. Liam protegía a un muy ebrio Zayn al igual que Niall y Harry simplemente observaba a Louis que seguía sentado en la barra del lugar bebiendo su limonada ya que según el chico se había sentido mal por el ruido del sitio y gracias al cielo no se permitía fumar.

- ¿Estas bien chico?-. Un alfa se había acercado a Louis para verle. Había observado que el chico se había puesto pálido de un momento a otro.

- ¿Eh? Estoy bien, gracias-. El chico asintió y siguió platicando con el castaño como si nada pero a lo lejos estaba un rizado que veía a ambos chicos con el ceño fruncido.

- Tranquilizate Harry, Louis sabe cuidarse-. Liam veía a un rubio dormido y a un Zayn acostado a lo largo del sillón.

- Ellos también saben cuidarse y mira como terminaron-. Miró a sus dos amigos y sintió un extraño sentimiento de enojo al haber visto a ambos chicos.

- ¿Estas celoso? Oh rizos-. Harry vio al chico que de inmediato calló. No era bueno hacer enojar a Harry.

- No, solo no me gusta ver a alfas con Louis desde Karl-. El chico recordó la noche en que Louis llegó con un aroma de tristeza a casa sin saber la razón.

- ¿Louis?-. Era tarde y el rizado había decidido bajar por una taza de que aunque era bueno haciéndolos prefería los de su hermano mayor.

- ¿Harry?-. Louis había llegado con los ojos rojos apretando su chaqueta entre sus manos y de inmediato se acercó a su hermano que lo envolvió entre sus brazos.

- ¿Por qué desprende un aroma a tristeza? ¿Todo bien con Karl?-. El escuchar el nombre el chico volvió a sollozar y negó con la cabeza. Le dolía haber dejado al único alfa que le había querido sin ser parte de su familia y le dolía no poder decirle a Harry que esperaban un hijo juntos. Era demasiada presión por un día.

- Sólo quiero descansar Hazz, ¿puedo dormir contigo?-. El rizado asintió y ambos caminaron a la habitación del chico y se acostaron en la cama del alfa. Podría ser fuerte a veces pero las cosas podrían romper sus barreras sin creerlo.

Harry salió de sus pensamientos rápido al ver a su hermano dirigirse hacia ellos y pedirles que si se podían retirar. Harry veía al chico mal a pesar de no haber bebido y daba gracias que él solo había tomado una cerveza en toda la moche y le tocó conducir.
Dejaron a sus amigos en sus casas, a Niall su padre lo recibió en la puerta aún dormido y Zayn se fue con Liam ya que habían empezado a vivir juntos desde su unión, a Harry le tocó cargar a Louis hasta su habitación.
Al dejarlo en su cama la camisa del chico se levantó un poco dejando ver esa pequeña curva en su vientre y el chico simplemente rió.

- Debes dejar de comer tantas golosinas Lou, no creas que no he visto que has estado comiendo demás-. Rió y dejó un beso en la frente del chico para salir directo a su habitación-. Descansa pequeño omega mal humorado.

Lazo equivocado | Larry Stylinson.Where stories live. Discover now