2/Junio

14.8K 1.3K 228
                                    

- ¿Qué? Pero ¿por qué?-. Louis bajó la mirada ante la repentina tristeza del alfa. Creyó que no le dolería tanto el decir aquello pero al parecer sí le tenia cariño a aquel alfa.

- Lo... lo siento Karl... sé que teníamos nuestros planes pero no puedo salir más contigo-. Sus ojos empezaban a llenarse de lagrimas. Después le echaría la culpa a su estado.

- ¿Hice algo mal Louis?-. Levantó la mirada y se encontró con sus ojos rojos por soportar las lagrimas. Nunca le había tocado ver a un alfa llorar, ni siquiera a Harry o a su propio padre.

- No, yo soy el que cometió el error Karl, lo siento-. Y salió sin más.

El castaño intentaba regularizar su respiración en su auto, era de noche y las calles eran casi imposibles de ver así que decidió ir despacio rumbo a su casa e intentando hacer que su aroma dejara de ser de tristeza.

- ¿Qué hice? Lo empezaba a tener todo y lo arruiné, ahora espero un hijo de mi hermano, por lo menos podré ocultarlo... o por lo menos hasta antes de que nazca-. Estaba sentando el auto a las afueras de su casa. Podría ocultar su barriga con las camisas de Harry hasta que empezara a crecer mas, su duda sería hasta que naciera pero por lo menos todavía tenía que preocuparse por ello hasta dentro de nueve meses.

1 Semana después:

Apenas había pasado una semana después de aquella noche en donde Louis no había vuelto a ver a Karl ya que (gracias a su padre) descubrió que el chico se había regresado a su país a causa de unos problemas de la empresa y también que él deseaba llevarlo para que la gente lo conociera como su omega. Lo había perdido.

Por parte de su embarazo durante esa pequeña semana no había sufrido muchos síntomas pero Harry sí lo notaba más pálido de lo normal y eso provocaba que el alfa siempre estuviese detrás de él como un perrito.

- Dime que tomaste tus vitaminas para el embarazo Louis-. El castaño detuvo sus acciones de guardar sus libros para ver a su rubio amigo sorprendido. Nadie sabía aquello, absolutamente nadie.

- No sé a que te refieres con eso Niall-. Cerró su casillero pero no quiso caminar, no hasta que le sacara la verdad a Niall.

- No seas idiota Louis, vi cuando mi papá te mandó el mensaje-. Fue ahí donde el chico cayó en cuenta de que de todas formas eso era lo que temía, que Niall supiera.

- Esta bien, sí estoy en estado pero fue una estupidez mía así que por favor no me vengas a regañar con esto-. El rubio suspiró. Solo necesitaba saber la verdad y que su padre no le mentía.

- Solo ten cuidado con las cosas Louis-. El chico asintió y empezó a caminar hacia su próxima clase-. ¡Y Louis!

- ¿Qué?-. Gritó.

- Que Harry no se entere que será padre dentro de poco-. Sí, el chico conocía el secreto de Des y de Louis y aquellas palabras Louis no se las esperaba para nada.

Durante todo el receso los chicos se la pasaban riendo y recordando viejos momentos pero había un detalle que al parecer solo Louis le había prestado atención, Zayn tenia puesto una bufanda al cuello en pleno calor.

- ¿Y ese detalle de moda Zayn?-. Harry estaba en frente del chico sonriendo por haber visto aquello.

- No es como si fuera de tu importancia Styles-. Zayn bajó la cabeza incomodo.

- Oye, yo no te hice nada-. Louis se cruzó de brazos.

- A veces olvido que ambos son Styles-. El chico gruñó pero sintió una mano debajo de la mesa que lo hizo tranquilizarse.

- Ya Zayn-. La voz de Liam llegó hasta el chico y lo tranquilizó.

- Jodanme que son pareja-. Louis parecía sorprendido y sus sospechas fueron confirmadas cuando Zayn se sonrojó y Liam quitó poco a poco la bufanda del chico dejando al descubierto su cuello con una marca.

- ¡¿Desde cuándo Zayn esta marcado por ti?!-. El refresco del beta había terminando en su plato y los hermanos Styles seguían sorprendidos. ¿Zayn con Liam? Quien lo diría.

- Se los queríamos decir desde hace días pero Zayn seguía muy nervioso, teníamos ya tiempo juntos y hace poco me permitió marcarlo y por temor a ser juzgado trajo la bufanda-. Todos asintieron sorprendidos.

- Solo quiero decirte que más te vale no dejarlo tan rápido en estado o voy yo mismo y te golpeo, puede que sea tu omega pero más te vale protegerle-. Niall empezó a reír en bajo ante las palabras de Louis, ese chico no era el indicado de decir aquello.

De regreso a casa ambos se la pasaban riendo aunque Louis luchaba por los mareos y a pesar de todo Harry se le veía más feliz desde que les había contado que se había alejado de Karl.

- ¡Tendremos fiesta!-. Se escuchaba ruido desde dentro de la casa y por lo que suponían eran los amigos de su padre.

- ¿Por qué papá tiene fiesta?-. Harry veía a su hermano sorprendido.

- No tengo idea pero espero que no sea nada malo-. Rumbo a casa escuchaban ruidos pero no les dieron importancia hasta entrar y darse cuenta que era una broma...

- ¿Qué haces viendo programas de fiestas?-. Ambos chicos vieron extraño a su padre.

- Estaba aburrido y no llegaban-. Apagó la televisión y fue a la cocina-. Les tengo comida por si quieren.

- En realidad sí-. Louis sonrió. Amaba la comida de su padre además de que se moría de hambre.

- Deberías dejar de comer tanto Lou, después de un tiempo te volverás una bola y te tendremos que rodar-. Ambos se sacaron la lengua.

- Calla, es tu culpa por darme tanta comida-. Y de tu hijo por hacerme comer tanto.

- Bien, entonces dejaré de darte de mis pasteles-. Harry sabia que Louis haría su puchero. Odiaba que le quitara sus pasteles.

- Bien.

Por la noche Louis se preparaba para ir a dormir, después de todo le había ganado a Harry y ahora el chico le debía uno de sus pasteles.

- Buenas noches bolita, descansa-. Tenia esa pequeña costumbre de antes de dormir despedirse de ese puntito.

*-*-*-*-*-*-*-*-
Les dejo éste capítulo antes de que me vaya a un sitio y me quede tres días sin internet :'v y también les dejo una imagen en multimedia de hasta donde tengo escrita la novela.

Con todo mi amor ahre.

Lazo equivocado | Larry Stylinson.Where stories live. Discover now