1-Febrero-1994

21.2K 1.9K 472
                                    

Ya habían pasados dos años desde la llegada del pequeño omega a su familia y después de la espera y de varios intentos por fin la familia crecería con un nuevo integrante y como era de esperar ambos Styles esperaban en aquel hospital algo desesperados o por lo menos el alfa que intentaba jugar con su hijo.

- Por fin tendrás un hermanito Louis y esperemos que tu mamá salga bien-. Durante el embarazo de la omega el doctor les había dicho que podría a ver algunas consecuencias, el bebé venía muy grande pero seria riesgoso para ella.

Dos horas después de que llegaron al hospital por fin le permitieron entrar a ver a su bebé con la esperanza de también ver a su omega.

- Doctor ¿por qué me trae a la zona de recién nacidos?-. Algo connfundido creyó que le llevarían a la habitación, no a la zona en donde tenían a los niños.

- Sé que esto es algo malo y sonare como alguien sin corazón pero en el momento en que nacía su hijo las cosas se complicaron a lo extremo y sólo pudimos salvar a uno de los dos con el deseo de que la madre escogiera quien viviría-. El beta dejó que entrara al sitio con su hijo en brazos que veía las cosas con curiosidad hasta que llegaron a una pequeña cuna en donde un bebé se encontraba recostado con sus ojos cerrados y unos pequeños mechones de cabello salían de su cabeza.

>> Supongo que con él sabrá quien fue el que pidió que sobreviviera-. El beta se retiró dejándolo sólo con sus dos hijos. Con cuidado tomó al bebé en brazos mientras luchaba por las lágrimas que deseaban salir. Su omega había arriesgado su vida por salvara su niño.

- Ahora seremos sólo nosotros tres, tu mamá estaría orgullosa de verte Harry-. Al escuchar el nombre el niño abrió los ojos, unos bellos orbes verde esmeralda le dieron la bienvenida-. Creo que ya sabrás como te llamas, Harry Edward Styles-. Sonrió y vio a su pequeño omega, el niño veía a su hermano feliz.

>> ¿Quieres ver a tu hermano Louis?-. Asintió y se acercó hasta el alfa viendo a su hermanito que empezaba a llorar-. Oh vamos Harry, sólo es tu hermano Louis.

- ¿Ha-dy?-. Sorprendido el alfa vio a su hijo feliz. Hasta ahora el nombre de su hermano menor era lo único que sabia pronunciar bien sin atropellar las palabras.

- Sí Louis, Harry, él será tu hermanito-. No importaba el extraño dolor que empezaba a sufrir por un lazo roto por la muerte de su omega, no importaba el que su mundo se vendría abajo, ahora simplemente seria él con sus niños, sus dos preciosos hijos.

*-*-*-*-*
Una semana pasó para que Harry lograra salir del hospital ya que el papeleo que llevaba el que la omega muriera en el parto era algo estresante pero era lo único que podría hacer después de que Anne diera su vida por su hijo.

- Este es tu nuevo hogar Harry, bienvenido-. Des veía su hogar que se encontraba lleno de juguetes, el día del nacimiento del niño habían salido corriendo sin ni siquiera recoger las cosas.

- ¿Dada?-. Louis veía a su padre con cara de suplica y sabia lo que deseaba.

- Anda, ve a sentarte al sofá que ya voy-. Se fue riendo por las acciones de su hijo mientras iba a la cocina a por el biberón.

- ¿Listo Louis?-. El niño asintió emocionado mientras su padre le pasaba al bebé para darle de comer algo que me había le gustado hacer a Louis desde aquel día en el hospital.

- Señor Styles es necesario que venga a un papeleo para el funeral de su esposa-. Des veía nervioso a la enfermera. En el sitio de los bebés sólo estaban él y el pequeño Louis el cual se encontraba algo tranquilo por ver por fin a su hermanito.

- Pero estaba a punto de darle de comer-. Bajó la mirada hasta el bulto entre sus brazos que lloraba por su comida.

- Puede hacerlo alguna enfermera o su hijo-. Miró al pequeño y suspiró.

- ¿Crees lograr darle de comer a tu hermano?-. De inmediato vio como el niño se puso derecho en la silla-. Bien, podrás hacerlo.

El niño se acomodó en su silla con la ilusión de darle comida a su hermanito.

- Ten Louis, aquí tienes a tu hermano-. Aquella imagen había hecho que el corazón del hombre se encogiera, su hijo mayor sosteniendo a su bebé.

- Listo, podemos ir-. Dejaron a ambos niños siendo vigilados por las enfermeras del sitio.

- ¿Dada bien?-. Louis lo veía curioso, su hermanito ya había caído dormido y siempre que pasaba eso su padre lo quitaba de sus brazos para dejarlo en la camita como él le decía.

- Si pequeño, acompañame a dejar a Harry en su habitación, es hora de que se duerma-. Ambos subieron las escaleras y el pequeño fue corriendo a su habitación para tomar su ropa de dormir y dársela a su padre para que le ayudara mientras el alfa dejaba al bebé en la cuna al lado de la cama.

- ¿Listo Lou?-. Asintió y fue hacia él para empezar a quitarle la camiseta y ponerle algo más cómodo-. Primera noche con el nuevo bebé en casa eh Louis, me tocará una noche movida-. Sonreía porque a pesar de que Louis sea un pequeño le entendía todo.

- ¿Puedo ayuda?-. Sus ojos se veían con ilusión con el imaginarse poder ayudar a su padre con su hermano.

- No, usted debe descansar para que mañana estés bien con energía-. La cara del pequeño en forma de puchero hizo que riera ante su ternura-. Vamos Lou, mañana me podrás ayudar en todo el día con Harry ¿si?

- ¡Si!-. Gritó pero de inmediato se calló al recordar a su hermano dormido-. ¿Hady domido?

- Si, sigue dormido y tú también a dormir-. Le besó la frente y fue con él para arroparlo-. Buenas noches pequeño.

- Adio dada-. Y cayó dormido.

A las cuatro de las mañanas le había tocado darle de comer a un pequeño mientras veía atravez de la ventana la gran luna.

- Espero que sea donde sea que estés veas a tus dos hijos crecer, te van a extrañar Anne.

Lazo equivocado | Larry Stylinson.Where stories live. Discover now