22/Abril

15.4K 1.4K 120
                                    

Maratón: 1/3

- No quiero alejarme de él, es el único que se ha atrevido a intentar cortejarme después de tanto tiempo-. Al alfa no le gustaba ver como su hijo se empezaba a hundir por culpa suya.

- Pero hay muchos alfas que quieren estar contigo Louis-. Las lágrimas empezaban a intentar salir de sus ojos pero las retenía.

- Todos querían estar conmigo por nuestro apellido, ellos sabían que un porcentaje de tu empresa caería en manos de Harry y mías en el momento en que tú lo decidieras-. Se hizo un ovillo en el sillón-. Ellos me querían por tu dinero y por la empresa, sería raro que alguno me quiera por como soy.

- ¿No te has sentido atraído por algun alfa? O por lo menos que te guste.

, solo existe un alfa que nos hace sentirnos bien a su lado pero por desgracia es mi hermano.

- No, no he encontrado ese alfa especial-. Resignado se fue a su habitación dejando a su padre preocupado por él.

*-*-*-*-*-*-*-*
A la mañana siguiente Louis decidió no ir a la escuela a consecuencia de su pequeña depresión al no saber que hacer con el alfa que le cortejaba, él no deseaba decirle que no pero al mismo tiempo tampoco no se sentía bien a su lado y su omega siempre estaba incomodo.

- ¿Estas mejor Lou?-. Harry se estaba preparando para irse pero le preocupaba el repentino cambio del olor de su hermano. Parecía estar triste y eso lo odiaba.

- La verdad es que no Hazz, me siento mal por no saber que hacer con mi vida-. Louis estaba sentado a la orilla de su cama cuando Harry se acercó a él y lo envolvió en sus brazos sintiendo como su omega se tranquilizaba ante el tacto del alfa.

- No tienes de que preocuparte Louis, sea lo que sea que elijas solo espero que seas feliz con esa persona-. Ni Harry ni Louis querían separarse del abrazo pero si el rizado quería llegar temprano seria mejor irse.

Ese día había sido la sorpresa que Des no trabajaba, había decidido ayudar a su hijo omega a escoger que hacer con su vida o por lo menos lo que haría para sentirse feliz junto a alguien.

- ¿Se supone que me ayudarás a saber que hacer? Esto es extraño papá-. Ambos estaban sentados en el patio trasero disfrutando de una limonada que había sido hecha por el omega.

- Soy el único que te puede ayudar en esto, no quiero seguir oliendo como tu aroma se pierde y se vuelve de tristeza-. Louis asintió y decidió hacer preguntar aquello que tanto le inquietaba.

- ¿Cómo supiste que mamá era la omega indicada?-. Aquello había tomado a Des por sorpresa.

- Tú y tu hermano conocen la historia de tu mamá y mía, al inicio sus padres no me querían a causa de mi trabajo, ellos querían que su hija tuviese un alfa de dinero y yo en ese entonces sólo trabaja cargando cajas-. Tomó un trago a su bebida y se perdió en su anillo de matrimonio.

> Un día tu mamá estaba en celo y sus padres no sabían que hacer así que decidieron llamarme para intentar tranquilizarla, no la habían visto sufrir tanto con ningún celo hasta ese-. Louis hizo una mueca al saber aquello.

- Si un celo normal es doloroso no quiero imaginarme uno diferente.

- Créeme que tu mamá se veía demasiado mal y ese día fue cuando la marqué-. A pesar de todo el castaño sabia que sus padres se habían unido por el celo de su mamá.

- ¿Te sentías atrapado por el aroma de mi mamá? Algo así como no querer alejarte de ella a pesar de todo.

- Sí, no podía alejarme de tu mamá y me sentía demasiado atraído a su aroma-. Louis tragó saliva. Así se sentía con Harry.

Por parte del rizado la escuela había sido aburrida aunque las tonterías del beta del grupo les hacían reír a todos pero la desesperación de su alfa en querer tener al omega era lo que provocaba que no se mantuviera tranquilo.

- ¿Puedo saber qué demonios haces aquí?-. Harry fruncio el ceño al ver al rubio alfa.

- Ya sabrás que vengo Louis, Harry-. El chico sonreía con la esperanza de el omega apareciera, a decir verdad le había dolido el no poder pasar su celo con su omega pero había aceptado la decisión del chico.

- Y supongo que no habrás hablado con él el día de hoy ¿cierto?-. Harry se veía burlón y aquello le extrañó al chico.

- No, no he hablado con tu hermano por eso pensé que lo encontraría aquí-. El rizado reía. Pobre alfa ingenuo.

- Enterate que no vino el día de hoy a la escuela así que seria mejor que te fueras.

Y que te alejaras de él de por vida.

- Bueno, creo que seria una gran idea el ir a su casa para visitarle-. Harry no dijo nada y solo fue directo a su hogar con el rubio detrás de él en todo el camino.

En casa, Louis intentaba dormirse en las sillas del patio pero el ruido de Harry al entrar hizo que se asustara y saliera corriendo a verlo pero su sorpresa fue al ver al rubio sentarse en su sofá.

- Viene a buscarte Lou-. Harry había llegado de la nada asustando al chico.

- Si es que no me ha visto pídele que se vaya, no estoy de humor para verle-. Louis salió y Harry aprovechó para echar al chico.

- Creo que no fue una gran idea de haber querido venir Karl, Louis no te quiere ver-. El chico extrañado asintió y distinguió el cuerpo del omega en la parte trasera de la casa.

- Esta bien, solo dile que vine a ver como estaba-. Salió de la casa y el rizado fue a con su hermano.
- Gracias por hacer que se fuera Harry-. El nombrado asintió y se sentó a su lado.

- Papá me había mandando un mensaje diciendo que llegaría en poco tiempo a casa pero que como estabas-. Louis rió. Par de alfas sobre protectores.

- Bien Harry, ya estoy mejor-. Y se sentó con él acurrucandose a su lado.

Lazo equivocado | Larry Stylinson.Where stories live. Discover now