Capítulo 48.- Se feliz.

796 49 1
                                    

Narra G-Dragon:

Sentí como la decepción se volvía más grande ahora. Y las ganas de arrancar todo lo que siento por ella no las puedo controlar. Es tonto que haya pensado que probablemente ella no era así, pero ahora está más que claro quién es.

No sé qué es lo que quiere conseguir, pero ¿Yo? ¿Teddy? Y ahora ¿Minho?.

Duele ver como es realmente. Siempre he creído que la decepción, es lo peor que le puede pasar a alguien, porque esa persona que te decepciona pierde todo de ti, toda la confianza y simplemente echa a perder todo; Y ella sólo ha conseguido que todos los buenos sentimientos que tengo por ella, se vayan al carajo.

No tiene ni siquiera dos horas que llegamos de Japón, ¿y lo primero que veo es este tipo de cosas?. Si hubiera sabido esto, no hubiera vuelto aún. Prefiero mil veces estar lejos de aquí.

Caminé hacía el elevador. Todo lo que podía pensar en este instante era en la maldita imagen de ella con Minho, jamás creí que el verla con alguien más me doliera de esta manera. Incluso me dolió más que lo que hizo Kiko.

-¡Hyung!-cuando escuché la voz de Seungri noté que las puertas del elevador ya se habían abierto-¿No vas a bajar?-me miró con el ceño fruncido-Llevas parado ahí....

No dejé que terminara de hablar ya que al pasar junto a él choqué mi hombro con el suyo ligeramente.

-El CEO ya está esperando en su oficina-No respondí nada y seguí el camino hacia la oficina del presiente. Lo menos que quería era desquitarme con ninguno de los chicos. Ellos no merecen que haga eso por alguien como Song Hye.

Además quería irme lo más pronto posible, no quería estar aquí y la idea de volver a verla por aquí, me estaba volviendo loco.

-Tomen asiento-dijo inmediatamente el CEO cuando entramos. Todos seguimos su orden. Miré a los lados notando que se encontraban todos ahí.

Y pensar que entré en esa estúpida sala, sólo porque estaba buscando a Seungri. Sé que no es su culpa, pues por algo pasan las cosas, pero me hubiera gustado evitar esa escena. Ahora el destino me ha mostrado la realidad.

-Iré al grano-comentó el presidente sacándome de mis pensamientos-¡La has armado en grande Ji Yong!-dijo mirándome algo enojado. En seguida estiro su mano derecha con su iPad. Lo tomé y al mirar lo que estaba en la pantalla, fue como sí me hubieran aventado más mierda en la cara.

¡Ahora sí estaba en problemas!

Rodé los ojos al leer el título de la noticia.

'¿El cantante Kwon Ji Yong y la actriz Kiko Mizuhara han vuelto?'

Todos tenían sus miradas en mí esperando que hablara.

-Eso no es cierto-reí abiertamente debido a sus reacciones-Estoy siendo serio.-escupí fríamente molesto.- ¡Confíen en mí!-reí nuevamente tratando de ocultar todo lo que sentía ahora.

-¡Pero todos haya afuera creen que es verdad!-evité las ganas de rodar de nuevo los ojos.-Además, ¿qué crees que piensan?, que sólo fueron a "un hotel"-dijo con ironía-¿para tomar un café? ¡Por favor Ji Yong! Tú mejor que nadie sabe cómo es la prensa.

-Daré una entrevista-dije sin más.

-No es así de fácil-ninguno de los chicos decía absolutamente nada-Primero daremos un informe oficial de parte de la empresa-suspiró mirándome de vuelta-Después lo aclaras tú.

-De acuerdo-dije ya sin ganas de hablar. Estaba a punto de ponerme de pie junto con los chicos hasta que el presidente volvió a hablar.

-Aún no hemos terminado-inmediatamente todos volvimos a nuestros asientos-Su castigo será...-¡Mierda! Lo que me faltaba-no habrá salidas, más que las necesarias por trabajo y sus vacaciones se reducirán, además deberán cumplir con el horario estrictamente.

Producing Love(G-Dragon)Where stories live. Discover now